Logotipo Psico.org

Dependencia sentimental de mi esposo

Realizada por: Guadalupe garcia , Domingo 05 de Abril de 2015 , 7 respuestas Managua (Nicaragua)

¿Qué hago paro no sentir esa dependencia sentimental con mi esposo? Creo que yo doy mucho más y no recibo nada. Creo que él tiene otra relación. Yo soy muy bonita y muy buena esposa y mujer de casa, pero él esta ciego y yo ya no sé qué hacer. En ocasiones me desespero y me irrito porque él no me entiende y no me da el tiempo que merezco. Llevamos 8 años de casados. Él es 10 años mayor y no tenemos hijos. Si yo le reclamo algo él me manipula con irse de la casa.

Etiquetas:


Respuestas

Puedes acceder a mi terapia con Hipnosis Clínica on line y sanarás tu dependencia emocional. Por Skype te haré una DEMOSTRACIÓN GRATUITA- Búscame por alejandropinem@hotmail.com

Respondido Lunes 06 de Abril de 2015
ALEJANDRO PINEDA MONTOYA

Medellín

3 respuestas

Buen día Guadalupe, parece estar bastante atormentada con esta situación en la que no recibe lo que espera, pero tampoco puede modificar lo que pasa. ¿Realmente desea hacer algo al respecto? Me parece importante que pueda abrir un espacio para usted, para expresar lo que le ocurre, pensarlo junto con alguien que le ayude a entender y sobrepasar las dificultades que tiene. Un espacio psicoterapéutico puede ser el camino para lograr transformar su situación.

Respondido Lunes 06 de Abril de 2015

Buenas Guadalupe. Más personas de las que imaginamos viven ésta situación de dependencia emocional sea hacia sus pareja, o padres,etc. Es neceario que puedas descubrir y encontrar respuestas acerca de ti misma por ésta situación. Recomiendo puedas recurrir a una consulta con un profesional para así poder hallar éstas respuestas en ti misma. Saluda, Atte. Atención Psicológica Integral. Montevideo, uruguay.

Respondido Lunes 06 de Abril de 2015

Buen día. Si bien la situación que describes parece un círculo sin salida, depende de ti romperlo. Describes una relación de pareja frustrante; idealmente la terapia debe ser para ambos, pues él también puede sentirse insatisfecho con la relación. Si él no quisiera asistir a terapia, para mejorar tu estado emocional hay dos vías, cambiar tu situación o cambiar tu percepción de la situación. Ninguna es más fácil que la otra, y depende de ti la elección. En cualquier caso, el acompañamiento terapéutico es una buena herramienta para llevar al cabo tu decisión. Saludos y que todo vaya mejor.

Respondido Jueves 09 de Abril de 2015

Hola Guadalupe, venga a mi consulta, le daré la primera sesión gratis a usted, contactese conmigo al 88129481 si está en Managua mejor. Saludos!

Respondido Viernes 05 de Junio de 2015
Lic. Julio Jimenez

Managua

3 respuestas
psicologos.net