Andrea Vélez Vásquez

Andrea Vélez Vásquez

  • 190 Visitas
  • Medellín, Colombia
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    3117425005
    Andrea Vélez Vásquez
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Andrea Vélez Vásquez

Centro Premium en la ciudad de Medellín

Mi nombre es Andrea, soy psicóloga egresada de la universidad EAFIT ubicada en la ciudad de Medellín en Colombia; actualmente estoy cursando un diplomado impartido por la UdeCataluña acerca de técnicas psicoterapéuticas desde diferentes perspectivas teóricas, me animé a participar de esta formación ya que para mi es de gran importancia brindar a las personas que van a consulta recursos y herramientas útiles que les permitan encontrar bienestar en sus vidas día a día. Dentro de mis planes está el próximamente cursar una maestría motivada precisamente por las ganas de entregar lo mejor dentro del espacio psicoterapéutico.

Como psicóloga me gustan mucho las corrientes humanista y la terapia cognitivo conductual, en ambas encuentro gran riqueza para llevar a cabo las consultas, por una parte creo profundamente en el desarrollo y potencial del ser humano, la capacidad de mirar hacia sí mismo y descubrirse y por otro la practicidad que nos permite convertir en acciones y comportamientos todo aquello que aprendemos en lo teórico.

En cuanto a los espacios de consulta me parece esencial que sea un lugar propicio, que sea acogedor y permita el encuentro consigo mismo por esto elegí el sitio donde trabajo ya que cumple con dichas características; las sesiones tienen como duración 1 hora, en el primer encuentro lo más importante es conocer a la persona para poder mirar que objetivos destacar y comenzar a trabajar respecto a ellos.

Si la persona desea puede pedir su consulta para que se lleve a cabo virtualmente y tendría por supuesto la misma duración.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos

Precios y descuentos

El centro Andrea Vélez Vásquez ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 16 USD precio orientativo
13% Descuento
Descuento
13%

Andrea Vélez Vásquez

Medellín, Colombia

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Medellín, Colombia

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Colombia Psicólogos en Medellín