Logotipo Psico.org
estrellas

Calle 82 #43-43 Espacio 401

Barranquilla, 050020

Tlf. 3022448230

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://https://draeilynrubiodevelasquez.negocio.site/


100.000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Problemas de Pareja? Deseas una Terapia de Pareja? Recuerde es Cita Previa 302 2448230


 ¿Sientes que algo le falta a tu relación de pareja? ¿No quieres perder a tu pareja? Los Drs Velasquez, acompañados de un selecto grupo de profesionales multidisciplinarios, le brindaran apoyo emocional.



La Dra. Eylin Rubio de Velásquez, es Psicólogo Clínico de la Universidad Metropolitana, con Especialización en Desarrollo Humanos de UNINORTE y aplicante a Magister en Psicología. Asesora de familia y servidora publica con mas de 25 anos de Atención en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Trabaja junto con su esposo, Dr. Jorge Velásquez. Experto en atención a Parejas, Asesor Empresarial y Mentor con 25 anos de Experiencia, desarrollando estrategias y actividades para el fortalecimiento de la pareja y la familia. Con el método único de Intervencion a Duo, en la atención terapéutica de pareja atendiendo parejas.


Ademas cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo con el Famoso Enfoque del Dr. Jorge Velasquez, (Emotionally Focused Couple Therapy) Un método ecléctico que combina los modelos psicodinámico, humanista y sistémico para el abordaje de la atención de la pareja y la familia.


Tarjeta Profesional 861 Resolución 080046


Disfrute plenamente su vida y su hogar converse de manera civilizada que evite confrontaciones innecesarias Y... Sobre todo ...Evite lastimar a sus hijos.


Especialidades

  • Escuela de Parejas
  • Vacuna Anti Divorcio
  • Pre-Matrimonial
  • Terapia Matrimonial.
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Dislexia, Disortografía, Retraso lector
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Logopedia, Disfonía, Disfasia
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Orientación PNL
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Julio D.
Martes 02 de Junio de 2020
Excelente, un ser humano que desde su experiencia transmite unas enseñanza muy importante impactando la vida de muchas personas, la cual hemos tenido el placer de poderlo conocer y aprovechar todo su conocimiento
Felipe G.
Martes 02 de Junio de 2020
Tenía más de 6 meses buscando un psicólogo clínico especializado en terapia de parejas pero específicamente en el área de negociación y acuerdos. investigue detenidamente en cada uno de los portales y directorios y en barranquilla solo encontré a los Drs. Velasquez. Al encontrarlos confieso que dude muchisimo ya que como medico se que no siempre lo que se dice de un profesional es lo que realmente es. Sin embargo hoy puedo decir que mis expectativas han sido superadas ampliamente. Después de más de 6 años de conflictos con mi esposa por mala comunicación y desacuerdo- y en solo 4 Sesiones logramos alinearnos y aprender a comunicarnos con respeto. Creo que las herramientas ofrecidas son bastante útiles. Doy Gracias a los Drs los recomiendo 100%
Victor S.
Sabado 25 de Abril de 2020
Buena gestión y sabiduría frente a la gestión de los conflictos de pareja, tiene amplia experiencia y brindan alternativas de tratamiento de cara a las diversas situaciones que se generan en los matrimonios.. he valorado mucho su acompañamiento en mi procesó para la unidad de mi hogar..
Estrella N.
Sabado 25 de Abril de 2020
La Dra. Eilyn es una gran psicóloga familiar sus anos en el ICBF le han dado la experiencia para intervenir en varios temas, Con una alta capacidad de escucha y actualización usa sus conocimientos para apoyarte de manera integral. Utiliza diferentes métodos muy efectivos. Estoy muy contenta con la terapia y los resultados que estoy obteniendo. Elegirla como psicóloga de mi familia ha sido una muy buena decisión. Los que me rodean piensan lo mismo viendo mis avances.
Ana
Viernes 24 de Abril de 2020
La Dra. Eilyn no solo salvó mi hogar, sino también a toda mi familia. Ella es más que profesional y realmente está en la cima de su profesión. La he visto como una persona, con mi esposo, e incluso llevé a mis 2 hijas a verla a ella y a su esposo, el Dr. Jorge Velásquez, quien ha mejorado mi calidad de vida de lo que jamás hubiera imaginado. Gracias Dra. Eilyn y Dr. Velásquez por todo lo que han hecho por nosotros, los amamos ❤️
Martha G.
Sabado 07 de Marzo de 2020
Solo puedo Decir que son una Maravilla!!! Mi esposo y yo tuvimos una consulta DUo, con los Drs. Velasquez, La Dra Eylin es una mujer muy prudente con mucho tacto que aplica metodos de psicodinamica que me ayudaron a comprenderme cada vez mas, el Dr. Jorge Nos ayudo a identificar nuestras diferencias y a trabajar en complementarnos y a no competir ! Los Amo, fueron de gran ayuda par nuestro Matrimonio. GRACIAS!! Muchas Gracias!! Dios los bendiga!!!
Laura R.
Viernes 29 de Noviembre de 2019
Hoy vivi una experiencia única y gratificante, sentia que lo había perdido todo, pero Dios puso en mi camino al Dr, Jorge Velasquez es un ser humano maravilloso y especial. paciente, profesional y con mucho tacto y cariño nos hizo entender las áreas en las que estamos afectando la relación, asi comenzaron los cambios y mi matrimonio volvió a la normalidad, le agradezco a Dios haberlos colocado en mi camino.
Dayana G.
Jueves 04 de Julio de 2019
Para mi ha sido muy grato compartir con el Dr. jorge Velasquez, es un excelente profesional, La experiencia de venir a un centro con unas características diferentes en espacios, aromas, tiempo y dedicación, ha sido maravillosa. Llevamos apenas 3 sesiones y siento que mi vida ha dado un cambio de 180 grados! Ahora se cuanto valgo, se lo que quiero y se hacia donde voy! Gracias, Muchas Gracias por su apoyo!
Mariana O.
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Es una Experiencia única Ellos son Maravillosos, le doy gracias a Dios. por sus vidas
Luis E.
Lunes 19 de Noviembre de 2018
Ellos Son lo Mejor que hay en Barranquilla para Terapia de Parejas, siempre buscan la mejor salida, son creativos y siempre ayudan con la negociación, en mi caso sentí que puse mi vida en sus manos son los responsables de hoy tengamos un matrimonio solido y que ha superado todos los obstáculos.
Armando G.
Viernes 15 de Junio de 2018
Tienen una Excelente Visión de la Familia fundamentada en Valores y con gran énfasis en la armonía y el bienestar. Me ayudaron a enfocarme y lograr mis objetivos. Gracias
Jennifer
Viernes 15 de Junio de 2018
El aprendizaje que obtuve guiada por estos especialistas fue enorme, logre conocer cuáles son mis metas en lo referente a pareja, inicíe el camino para obtener la vida en pareja que merezco y poder concretar mi sueño de una pareja feliz, desde el alma, gracias.
Delvin
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Son los Mejores!!! Son una Pareja y por eso saben tanto, Son padres y eso los hace entender mejor a sus pacientes. Tienen buena capacidad para escuchar. grcacias
Heizel L.
Lunes 06 de Abril de 2015
Gracias a ustedes la percepcion de vida es diferente, con sus consejos y guia pero sobre todo con las herramientas q nos dan conocer las relaciones con nosotros mismos, con la pareja incluso con el resto es mas llevadera. Gracias de por tanto cariño y paciencia jajaja! Dios permita q sigan llenando de luz y esperanza cada pareja o matrimonio q sus manos han de tocar. Recomendados ampliamente Felicidades por tan hermoso trabajo!
Laura Z.
Miércoles 06 de Agosto de 2014
Gracias Doctores! Fue un alivio visitarlos, nuestra vida cambio, ahora unca peleamos y somos felices
Roberto M.
Viernes 18 de Julio de 2014
Excelente Servicio La verdad es que nos ayudaron mucho, mi esposa y yo estabamos en una Crisis y ellos tuvieron las ganas y la pacinecia de esperar que nosotros permitieramos que ellos entraran para arreglar las cosas. Dios los bendiga Y Muchas Gracias!
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
17397 visitas  



 

psicologos.net