Psic Oscar Alberto Barragan Torres

Psic Oscar Alberto Barragan Torres

  • 13362 Visitas
(11 Opiniones) 

Acerca de Psic Oscar Alberto Barragan Torres

Centro Premium en la ciudad de Tampico

Es muy cierto que cuando aparece la necesidad de acudir a un psicólogo la primer pregunta que surge es ¿a quien?.

 

¿Cómo elegirlo? ¿Qué cualidades deberá buscar? ¿Qué modalidad terapéutica es mejor?

 

El terapeuta debe ser una persona a la que se  le tenga fe, que le inspire confianza, además de su preparación y experiencia profesional.

 

El objetivo de su terapeuta debe ser ayudar a  que las personas se sientan mejor, más dueñas de si mismas, a que puedan comprenderse y conocerse mejor.

 

Es importante acudir a Psicoterapia cuando sienta algún tipo de malestar psicológico y/o físico que se mantenga durante algún tiempo como sentirse nervioso,irritacion, falta de control de impulsos,agresividad hacia si mismo o hacia los demas,miedo,tristeza, apatía, desmotivación, sentimientos de fracaso,de soledad, baja autoestima,desengaños,falta de concentración y atención, somnolencia,insomnio,fatiga,problemas para relacionarse con los demás, problemas familiares o de pareja, euforia desmesurada,cronificación de enfermedades físicas, pensamientos obsesivos, y por cualquier emocion,sentimiento,pensamiento,accion que pueda provocar sufrimiento personal.

 

Contamos con terapia de grupo para: Conductas adictivas,relaciones toxicas y duelos complicados

 

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL NOS RESPALDAN.

 

Muchas gracias por su amable preferencia a quienes ya nos visitan de Poza Rica y Tuxpan, Ver, Huejutla y Pachuca Hgo,Cd Valles y Tamazunchale SLP, Matamoros , Cd Victoria y Reynosa Tamps.

 

Consultamos en forma presencial en Tuxpan Ver y Monterrey NL


Cuando busque a un buen terapeuta verifique su preparacion,recomendaciones y presencia nacional e internacional.

Ofrecemos asesoria psicologica por video llamada a todo Mexico y pacientes de habla hispana de todo el mundo

 

Nos reiteramos a sus ordenes!

 

 

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic Oscar Alberto Barragan Torres ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 1000 MXN precio orientativo

Dirección

Medica Plaza Centro de Especialidades, Tampico, México


5.0

11 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Pedro Perez - 27/07/2014 03:40

Muy buen psicologo, tiene mucha experiencia

perla acosta - 28/01/2015 05:38

Ofrecen un muy buen servicio,son muy profesionales ,el psicólogo esta muy bien preparado,da mucha confianza, me ayudo a salir adelante con mi duelo que no podía superar,lo recomiendo mucho.

rebeca ríos - 21/03/2015 02:05

Teniamos severos problemas de pareja, creía que ya mi relación no se podía recuperar, no podía dormir , ni tenía ganas de hacer nada, visitamos como última opción al Dr Barragan y que bueno que lo conocimos, nos ayudo mucho, recuperamos nuestro matrimonio,estamos renovados, lo recomendamos es un gran especialista,ya habíamos recurrido a muchas opciones y terapeutas sin resultado, el conoce muy bien los problemas de la pareja.

Rocio Teran - 17/07/2015 18:50

Recomiendo al doctor Barragan, es muy buen psicologo, me ayudo , sufria mucho rencor, odio, celos, parece que tenia cargando un costal en mi espalda,ahora duermno bien, estoy muy tranquila, tomo las cosas con mas calma, sonrio, y todo el cambio sin medicamentos y en pocas consultas, muchas gracias, por haberme ayudado.

Julieta Rodriguez - 18/09/2015 18:06

Acudi a Psicoterapia con el Psicologo Oscar Barragan ya que sufria estres postraumatico, me lo recomendo una enfermera,despues lo busque en internet y vi muy buenos comentarios de su persona, saque la cita y me lleve una muy buena impresion, por lo que continue mi terapia de 8 sesiones, las cuales fueron suficientes para superar ese trauma que es muy fuerte, doloroso, no me dejaba en paz. Ya vivo mi vida de otra manera y sali adelante, recomiendo al Psicologo Oscar Barragan.

Dr Ruben Figueroa - 29/10/2015 18:07

Al psicologo Oscar Barragan lo conoci en un congreso internacional de salud mental hace mas de 20 años, desde aquel momento me apoyo mucho de su experiencia profesional cuando tengo dudas en mi consulta diaria. Los pacientes que yo le refiero siempre comentan que les fue de gran ayuda ,y que mejoraron de su condicion clinica. lo recomiendo.

Fabiola hernandez - 07/11/2015 16:45

Recomiendo al Dr Barragan,me ayudo a curarme de los celos,estaba destrozando mi matrimonio,ya no podia dormir,me la pasaba de mal humor,ya no me daba hambre.muchas gracias,me devolvio a la vida,era yo un zombie,no tenia ganas de vivir,ahora soy feliz y tengo muchas cosas que realizar,todos me dicen que me ven diferente,mas joven,que que me hice.estupendo doctor,nuevamene gracias.

Jazmin Zapata - 15/04/2016 16:55

Acudi al Dr Oscar Barragan ya como ultima opcion, me habian diagnosticado trastorno de panico, habia visto psiquiatras y varios psicologos sin resultados, me sentia terriblemente mal, cuando me dijo que para el no era trastorno de panico, si no de raiz un problema de autoestima, no le crei y dude aun mas, pero por insistencia de mi medico familiar y una amiga segui el tratamiento y que gran noticia, era verdad, y lo mejor en un mes sentia ya cambios tan grandes como que empezaba a salir, ya ni eso hacia, llevo tres meses de tratamiento con resultados de los cuales todos se sorprenden y mas yo, algo que padeci por años . Recomiendo al Dr Barragan sabe lo que hace, tiene una enorme experiencia y sobre todo si ayuda, si me cambio la vida, volvi a nacer.Muchas gracias.

Cecilia Fontanez - 18/08/2016 23:58

Muy recomendables sus servicios, me atendio el Dr Barragan de codependencia, vivia yo para otra persona, habia dejado de ser yo,era para mi terrible poder soltar, me recupere ,ahora vivo para mi y con esa autovaloracion las demas personas me valoran mas, sonrio y soy feliz como nunca, es muy buen terapeuta,si alguien padece lo mismo no deje de acudir con el Dr Barragan, se lo que les digo.

Ema Juarez - 02/08/2019 17:53

Recomiendo al Dr Oscar Barragan ya que quienes padecemos anorexia no sabemos a quien acudir para que nos ayuden y el es una persona muy preparada en el manejo de conductas adictivas.

Roberto N - 27/01/2020 19:12

Recomiendo al Dr Oscar Barragan para quien padece de problemas de tipo sexual, casi no hay o no hay expertos en estos padecimientos que se convierten en algo terrible como un callejon sin salida para quienes lo padeciamos. Es un gran experto,lo recomiendo.

Opinión para Psic Oscar Alberto Barragan Torres


¿Conoces a Psic Oscar Alberto Barragan Torres?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Tampico