MariCarmen Lara Sirvent

MariCarmen Lara Sirvent

  • 277 Visitas
(0 Opiniones) 
  • Priv. de los Industriales #111 Jurica, Santiago de Querétaro, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    4427769804
    MariCarmen Lara Sirvent
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de MariCarmen Lara Sirvent

Centro Premium en la ciudad de Santiago de Querétaro

Soy MariCarmen Lara, Licenciada en Psicología, cuento con una especialidad en Terapia Cognitivo Conductual, así como un diplomado en Terapias de Tercera de Generación y otro en TDAH en Adultos, actualmente soy maestrante en Psicología Clínica. Mi objetivo es ofrecerte un espacio seguro, en donde la prioridad sea lograr tu mayor bienestar, a través del auto conocimiento y el desarrollo de habilidades y herramientas que te permitan no solo resolver conflictos, sino potenciar tus capacidades a fin de tener un desenvolvimiento más sano, pleno y armónico en todas las áreas de tu vida. Mi objetivo es la terapia individual para adolescentes y adultos, atendiendo temas de ansiedad, depresión, abuso, etc. Cuento con experiencia en el abordaje del TDAH, tanto en la atención al paciente, como a la familia (padres, hermanos, pareja) para lograr un tratamiento integral.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales

Precios y descuentos

El centro MariCarmen Lara Sirvent ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 600 MXN precio orientativo

Dirección

Priv. de los Industriales #111 Jurica, Santiago de Querétaro, México

0.0

0 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para MariCarmen Lara Sirvent


¿Conoces a MariCarmen Lara Sirvent?

Preguntas respondidas por MariCarmen Lara Sirvent

Mi hija hace poco nos comento que sufrió de un abuso sexual ya pasaron 4 años de esa ocasión y ahora se siente culpable y no se en que forma ayudarle, ¿que debo hacer?
Hola Verónica, es importante que ahora que su hija se decidió a contarles sobre el abuso, se sienta apoyada totalmente. La terapia psicológica en este momento es importante para ayudarle a procesar y superar la experiencia y los sentimientos y emociones asociados a esta, tanto ella como ustedes, deben saber que con el acompañamiento profesional adecuado no solo es posible superar el abuso, sino que también puede tener una vida plena y feliz en todos los aspectos. Si tienen dudas puntuales o requieren mayor orientación, estoy a su disposición. Psic. MaiCarmen Lara Sirvent
Hola, soy negativa y neurótica desde siempre, odio a la gente y no me gusta intimar ni con mis allegados. Siempre pienso mal y desconfió. Me acabo de enterar que tengo VPH y me siento muy mal, siento que me falle a mí misma. Odio todo de verdad, mi trabajo, mi vida, la gente y a mi pareja la culpo por todo porque está fuera de Mexico desde hace 3 años y ha sido un infierno esperarlo. A diario lloro y me odio, sentir asco por mí misma y por todos. Últimamente solo leo libro tras libro para ignorar la vida real, no puedo seguir así. Me siento miserable y sola. Temo a mi actitud rebelde.
Hola Angélica, siento mucho que te sientas tan mal, creo que sería importante que te dieras la oportunidad de trabajar en terapia para descubrir porque te sientes así y encontrar las cosas que seguro hay de positivas en ti y en tu vida. Muchas veces pasa que nos quedamos estancados en eventos o relaciones que tal vez en algún momento fueron positivas, pero ya no lo son y eso nos puede hacer perder de vista otros aspectos valiosos. Ojalá decidas hacerlo y me permitieras acompañarte en este proceso, a mi o algún otro profesional que sé que puedes encontrar aquí.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Santiago de Querétaro