Margarita Orjuela Peña

Margarita Orjuela Peña

  • 712 Visitas
  • Bogota, Colombia
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    3007217728
    Margarita Orjuela Peña
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Margarita Orjuela Peña

Centro Premium en la ciudad de Bogota

Psicóloga Universidad Nacional de Colombia

Psicoterapeuta Berlín Alemania,  Registro Profesional I A 320-5152 en Landesamt für Gesundheit und Soziales, Berlín Alemania.

Especialización en Terapia Sistémica de Pareja y Familia en Das Institut für Systemische Integrative Therapie und Beratung.

 Especialización Train  the Treiner en Institut  Berlin, Berlín Alemania. Centrado en el tratamiento de los trastornos por estrés postraumático.

Especialista   estrés agudo y sus consecuencias. El tratamiento de los trastornos de personalidad  me han demostrado que la atención temprana de las reacciones frente a un suceso traumático además de facilitar la elaboracion  del impacto psicológico tiene un enorme valor preventivo del desarrollo  de estrés agudo,  trastornos de ansiedad, ataques de pánico, problemas de adaptación, trastornos por  estrés postraumático y el trauma complejo.

Máster en Psicología Infantíl en el Instituto Técnico de Estudios Aplicados. Malaga, España.

Constante actualización y profundización en psicoanálisis, durante 35 años, estudio, análisis  y práctica de las diferentes teorías psicoanalíticas en el trabajo con adultos, adolescentes y niños.  

Mi formación y mi experiencia en psicoterapia indivual, en terapia de pareja y familia, como docente y en supervisión de casos tanto en Colombia como en Berlín Alemania me permiten hacer un diagnóstico y un proceso psicoterapéutico sin perder de vista la amplia gama de determinantes que operan sobre las experiencias del consultante en su vida cotidiana. Una actitud cooperativa, abierta y no dogmática me permite crear unas condiciones de trabajo que facilitan promover respuestas flexibles y creativas, y poner en evidencia los recursos del consultante para hacer  frente a sus inquietudes de la vida, el devenir consigo mismo y los otros.  

Especialidades
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Margarita Orjuela Peña ofrece estas ofertas

El centro no ha indicado precios ni descuentos


Dirección

Bogota, Colombia

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Colombia Psicólogos en Bogota