Laura Carbajo Doody

Laura Carbajo Doody

  • 184 Visitas
(3 Opiniones) 
  • Madrid, España
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    625105479
    Laura Carbajo Doody
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Laura Carbajo Doody

Centro Premium en la ciudad de Madrid

Psicóloga sanitaria con orientación psicoanalítica, licenciada por la Universidad Camilo José Cela y colegiada por el Colegio de Psicólogos de Madrid (M25852).

Máster en Psicopatología y Salud, Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, Experta en psicología perinatal. Actualmente en formación en Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica. Considero imprescindible la formación continuada para poder comprender y ayudar mejor al paciente con su sufrimiento.

Ofrezco terapia individual, de forma online. Mis áreas de trabajo son: ansiedad, depresión, estrés, manejo de la agresividad, autoestima, duelo, relaciones de dependencia, hipocondria, fobias, violencia intrafamiliar, trauma, somatizaciones, problemas en las relaciones con los demás.

También problemas asociados con la perinatalidad: problemas de fertilidad, depresión postparto, muerte y duelo perinatal, problemas de vinculación afectiva.

Si quieres contactar conmigo te animo a que me escribas a mi correo: laura.carbajodoody@gmail.com y podamos concertar una cita

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Laura Carbajo Doody ofrece estas ofertas

El centro no ha indicado precios ni descuentos


Dirección

Madrid, España

5.0

3 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Martina L. - 12/04/2022 20:33

Estoy muy agradecida a Laura con su trabajo, creo que es una gran profesional y siento que es la mejor decisión que tomé.

Ana - 25/04/2022 08:25

Recomiendo mucho a Laura...puedo hablar de cualquier cosa con ella sin sentirme juzgada y estoy más tranquila

J.L - 11/05/2022 11:30

Creo q es buena profesional y me encuentro mejor desde q voy a su consulta

Opinión para Laura Carbajo Doody


¿Conoces a Laura Carbajo Doody?

Preguntas respondidas por Laura Carbajo Doody

Hola tengo 30 años, vivo con mi pareja de 33. El es muy bueno y atento, cuando está sobrio. El problema es cuando se junta con amigos a comer asados, desde que llegan hasta que se van mi novio toma alcohol sin parar. Hoy traspaso los límites me agredio verbalmente ya que dejo la casa dada vuelta y tuve que limpiar a las 3 am, incluso esta tan borracho que se durmió en el piso del baño con la canilla de la ducha abierta. Además vomito y está sin su ropa interior. El toma habitualmente y no pasa nada, pero en estas situaciones me empiezo q preocupar. Por favor necesito que alguien me oriente no puedo hablar esto con mi familia ni con la de el ya que sería contraproducente.
Hola, buenas tardes. Creo que sería importante que marcaras un límite y hablaras con él de lo que no estás dispuest@ a tolerar en tu relación. Que él pueda pensar en si tiene un problema de alcoholismo y quiera iniciar una terapia, primero por su propia salud y también por el bienestar en la pareja. Por otro lado, puesto que esta situación te está produciendo tanto malestar y no puedes hablar con tu familia, pienso que sería muy positivo que iniciaras una terapia para que pudieras pensar en cómo esto te está afectando y qué alternativas existen dentro y fuera de la relación. Si lo deseas puedes escribirme a laura.carbajodoody@gmail.com Un cordial saludo
Últimamente no entiendo como ni como sucedió realmente, nunca he tenido indicios de dicho pensamientos, pero este pensamiento apareció un día común y corriente y desde ese día no puedo estar tranquila, siento ansiedad, desesperación y no entiendo el porqué. Este pensamiento se trata sobre la diferencia de género, sobre sí que pasaría si siento atracción por el mi mismo género, etc. Y realmente me causa ansiedad de saber porque siento eso, porque pienso demasiado en eso? Si nunca he tenido algún indicio sobre eso, Nunca he sentido atracción sobre una persona de mi mismo sexo, siempre me he relacionado con todo tipo de personas, heteros, homosexuales, no he tenido ninguna homofobia sobre aquello, siempre he estado segura de lo que soy y actualmente tengo un novio ambos tenemos 17 años, y realmente me gustan los hombres, pero este pensamiento me tiene aturdida y no sé cómo actuar o que hacer.
Hola Arianna, muchas gracias por atreverte a preguntar. Por lo que comentas, podrían ser pensamientos de tipo intrusivo en donde la duda constante lo llena todo. Estos pensamientos son muy molestos, queremos que desaparezcan y ponemos toda nuestra atención en ellos provocando el efecto contrario que es no poder dejar de pensarlos. Me gustaría preguntarte, ¿en qué otras cosas no estás pudiendo pensar debido a esto? ¿Porqué mantener la duda está siendo tan molesto? Sería importante ver qué hay detrás de todo esto. Si necesitas comenzar una terapia, puedes contactar conmigo: laura.carbajodoody@gmail.com Un abrazo, Laura.
Tengo 17 años y mi mamá y mi padrastro me tienen muy encerrada no me dejan hacer algo que yo quiero me tratan como una niña y casi no tengo amigo y escondo mis amistades por miedo a que me regañen y quisiera irme con mi papá y hacerme responsable estaría asiendo lo correcto?
Hola Sabina, gracias por preguntar. Efectivamente con 17 años ya casi eres adulta por lo que estaría bien que pensaras qué rumbo desearías que tomara tu vida y qué cosas quieres que haya o no haya en ella e ir a por eso que quieres. La autonomía y las amistades son algo muy importante para el bienestar personal. Estaría bien conocer esas cosas que quieres hacer y no puedes, y también me gustaría preguntarte ¿por qué tienes miedo a que te regañen?. Si crees que necesitas trabajar en esto y te quieres poner en contacto conmigo puedes escribirme a mi correo personal laura.carbajodoody@gmail.com

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Madrid