Maria Paz Borja de la Torre

Maria Paz Borja de la Torre

  • 1446 Visitas
(12 Opiniones) 
  • Gaspar canñero E10-119 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    +593 995005126
    Maria Paz Borja de la Torre
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://www.gripsaludintegral.com
  • Contactar

Acerca de Maria Paz Borja de la Torre

Centro Premium en la ciudad de Quito

¡Hola! Me llamo María Paz y pongo a tus ordenes mis servicios de psicoterapia. Me gradué de la Universidad San Francisco de Quito como psicóloga clínica y ofrezco terapia en línea y presencial para adultos y adolescente. Me gustaría mucho poder acompañarte en cualquier proceso por el cual estés atravesando y que juntos podamos generar herramientas prácticas que te permitan gestionar tu malestar dentro un espacio seguro. Tengo experiencia en el tratamiento de desórdenes del estado de ánimo, como la ansiedad y la depresión, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria y el trauma complejo. Creo firmemente en que el diálogo, el autoconocimiento y la psicoeducación son herramientas poderosas al momento de hacer frente a las adversidades con las que inevitablemente nos enfrentamos en la vida.

Recuerda que no estás solo...

¡Te espero! 🤗

Especialidades
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Maria Paz Borja de la Torre ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 40 USD precio orientativo

Dirección

Gaspar canñero E10-119 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador


5.0

12 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Cristhian Perez - 01/12/2021 23:52

Excelente terapeuta, tuve la oportunidad de ser su paciente hace algún tiempo y realmente me ayudo muchísimo.

Ale - 21/01/2022 14:44

Eres una profesional increíble. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Rodrigo Soria - 15/09/2022 00:45

Excelente Psicóloga, me ayudo mucho, los más importante me dio la guía para construir herramientas que me hicieron encontrar mi bienestar y tranquilidad, muy recomendada

Cristina - 27/12/2022 23:55

Estuve años con psicólogos y nunca vi un cambio real en mi ..! Conocí a la doctora Paz y en meses pude replantarme muchas cosas que me ayudaron a ver un nuevo camino y me ayudó muchísimo..!

Cari Chacón - 27/12/2022 23:59

Excelente profesional, me ayudo muchísimo para salir de todo el trauma que tenía acumulado... recomendadisima

Andrés - 28/12/2022 00:51

Una gran profesional, pero sobre todo persona, entiende lo que te sucede y tus necesidades, sabe comprender y escuchar tus angustias, me ayudó con mi problema en poco tiempo y estoy mucho mejor de lo que pensaba. Sin duda la recomendaría.

Rodrigo - 28/12/2022 04:45

Una excelente profesional, me ayudo muchísimo en el proceso que estaba atravesando, recomendada :)

Milagros - 28/12/2022 11:27

Es un espacio seguro que me permitió expresar sin ningún temor todo lo que sentía, ofrece un acompañamiento objetivo y profesional, estoy muy agradecida por la ayuda prestada en realidad me enseñó herramientas que uso cada que se presenta alguna situación o que mis sentimientos se desbordan... Muy Agradecida Y 100% recomendado ☺️

Diana - 28/12/2022 16:12

Recomiendo sus servicios, ya que es una profesional muy humanitaria, que muestra verdadera empatía desde el primer momento, brinda una guía y acompañamiento bastante didáctico. Mi gratitud con ella.

Silvia Guerra Burgos - 31/12/2022 14:37

Buenos días!! Mi Sicóloga Maria Paz Borja a mi criterio es una excelente profesional y un gran ser humano, donde su bondad con la mezcla de su profesionalismo me ha ayudado a tener estrategias para combatir mi ansiedad y miedos. Afrontar mis traumas con una fuerza y fe de que si puedo y así he salido adelante, con paciencia pero con resultados. Solamente decir un GRACIAS por todo!! 💝🙅🏻‍♀️

Dav - 01/01/2023 02:19

Una excelente profesional, objetiva, empática, paciente y organizada. Me ha ayudado mucho en mi proceso y continúo trabajando con ella. Muy agradecido porque me la hayan recomendado.

Haydeé Hernández - 19/01/2023 18:55

Excelente profesional, con mucha calidez humana. Me continúa dando herramientas y técnicas en cada sesión, que me han permitido lograr un cambio importante para bien. Me había costado hacer click con un profesional de esta área y fue inmediato con la Doc Mari. Agradecida totalmente

Opinión para Maria Paz Borja de la Torre


¿Conoces a Maria Paz Borja de la Torre?

Preguntas respondidas por Maria Paz Borja de la Torre

tengo Post-Traumatic Stress Disorder - PTSD diagnosticado y quiero aprender a manejar mi ansediad . Tengo 42 y fui diagnosticado en el 2008 yo tomaba Ritilian y tenia sessiones una vez a la semana y fue solo por un periodo de mes y dese el 2009 no e tenido ninguna terapia y me gustaria retomar control de mi ansiedad ya que quiero tomar decicones grandes en los proximos meses y se que nesecito sentirme mejor.
Hola David, Mi nombre es María Paz Borja, soy psicóloga clínica y resido en Ecuador. Entiendo lo difícil, doloroso y paralizante que puede llegar a ser vivir con ansiedad. Creo firmemente en que las emociones no se "controlan", se "regulan" y que cuando se hacen presentes con tanta fuerza es porque tienen un mensaje que transmitir. Me gustaría mucho poder ayudarte con herramientas para que puedas identificar patrones, disparadores y formas para gestionar la ansiedad. Pongo a tus ordenes mis servicios de terapia psicológica si aún sigues buscando ayuda. Saludos, Paz
Desde finales de 2019 a 2020 para ca, me he vuelto una persona muy insegura y penosa, a todo lo contrario a como yo era antes, pudiera decir que fue la pandemia quien me hizo a sí, pero no realmente, ya que presentaba esto desde antes que empezara la pandemia, y realmente no se porque me he vuelto insegura, me da miedo que me miren a los ojos, no me gusta que toquen mi cuerpo, me pongo nerviosa a tal punto que me incomoda que me quiero ir, no me gusta estar rodeada de personas siento que me juzgarían si hiciera algo "mal” ):
Hola Gigi, te saluda María Paz Borja, psicóloga clínica de Quito-Ecuador. Cuando leo lo que escribes, siento que las emociones que pueden estar produciendo este malestar, quizás estén relacionadas a la vergüenza, la ansiedad social o el miedo a experimentar algún tipo de rechazo. Creo que es importante que examines qué es lo que estaba ocurriendo en tu vida en momentos en que estas emociones que te generan inseguridad comenzaron a surgir, sobre todo respecto a tus relaciones personales (pareja, familia, amistadas, etc). Reportas que puedes identificar un antes y un después en relación a tu seguridad personal, por lo que sería interesante poder identificar qué pudo haber detonado este cambio en tu forma de relacionarte y de percibirte a ti misma. No tiene por qué ser un acontecimiento específico el provocó este cambio, pueden ser un cúmulo de factores, incluyendo el distanciamiento social y aislamiento que nos trajo esta pandemia. Si estás buscando ayuda profesional, pongo a tus ordenes mis servicios de psicoterapia. Puedes contactarme al +593 995005126 o a mi correo electrónico maria.paz.borja.92@gmail.com. Podemos trabajar de forma virtual. Te mando un fuerte abrazo.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Ecuador Psicólogos en Quito