Terapia Breve Puebla

Terapia Breve Puebla

  • 185 Visitas
(0 Opiniones) 
  • 29 C Sur #3505, Colonia El Vergel, Puebla, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    2227092370
    Terapia Breve Puebla
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://www.briefapy.mx
  • Contactar

Acerca de Terapia Breve Puebla

Centro Premium en la ciudad de Puebla

Terapia Breve Puebla es un centro de psicoterapia ubicado en Puebla, el cual ofrece terapia individual, terapia familiar, terapia de pareja y terapia para niños y adolescentes..

Especialidades

Los servicios son de calidad y calidez, brindando al usuario un trato personalizado a su problema y sus características personales propias, además de una solución a su problemática de manera rápida, eficiente y, por lo tanto, económica al mediano plazo.

Los servicios tienen orientación a la resolución rápida de los problemas, garantizando la solución de los mismos. Asimismo, Terapia Breve Puebla cuenta con los siguientes servicios:

Psicoterapia Individual para problemas de ansiedad, depresión, fobias, trastornos alimenticios.


Psicoterapia de Pareja para problemas de convivencia, infidelidad y problemas sexuales, entre otros.


Terapia Familiar.


Psicoterapia del Niño y del Adolescente para problemas de conducta, trastornos de la alimentación, hiperactividad y todo tipo de problemas manifestados en dichas edades.


Servicios para empresas en el ámbito del problem solving en el área de recursos humanos.


Formación profesional a terapeutas en los modelos de terapia breve, estratégica e hipnosis ericksoniana.


Talleres para padres.


Equipo

Se cuenta con todas las medidas sanitarias en el caso de la terapia presencial, con utilización de Filtros HEPA y uso de cubrebocas durante toda la sesión; además, el ambiente es cálido y con la privacidad necesaria para atender. Los integrantes trabajan en red con otros profesionales de la salud para dar un tratamiento completo a las personas que presenten problemas que así lo requieran. Es por ello que trabajan con modelos vanguardistas en psicoterapia, y cuentan con una formación de primer nivel con los mejores psicoterapeutas del mundo.

El Psic. Guillermo Hugo Gómez Montes de Oca,  codirector del centro, cuenta con un Máster en Terapia Breve Estratégica por el Centro di Terapia Strategica di Arezzo, Italia; está certificado como Terapeuta Breve por el Mental Research Institute de Palo Alto, California, EE.UU, y es Diplomado Internacional en Hipnosis y Terapia Ericksoniana.

La MTFI. Tania Margarita Núñez Noriega, codirectora del centro, es Maestra en Terapia Familiar Integral por la Universidad del Valle de México; cuenta con un Máster en Terapia Breve Estrategica por el Centro di Terapia Strategica di Arezzo, Italia; y tiene una vasta experiencia clínica en el tratamiento de una amplia gama de problemas personales y familiares. Además, es facilitadora de talleres para padres y para mujeres.

Localización

Terapia Breve Puebla se pone a sus órdenes con su excelente equipo, en la calle 29 C Sur #3505, Colonia El Vergel, Puebla de Zaragoza, estado de Puebla.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Terapia Breve Puebla ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 700 MXN precio orientativo

Dirección

29 C Sur #3505, Colonia El Vergel, Puebla, México

0.0

0 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para Terapia Breve Puebla


¿Conoces a Terapia Breve Puebla?

Preguntas respondidas por Terapia Breve Puebla

Hola buen día. Hace una semana que mi esposa se fue de casa, lo hizo por sus motivos personales en lo que argumenta que ya no quería vivir en casa de mis papás(aclaro que dentro del mismo terreno hay casas separadas y una de ellas era la nuestra, sin embargo la convivencia era diaria), crecimiento personal ya que menciono que quería hacer cosas por su cuenta y para ella y no depender de mi todo el tiempo. Ella sigue en contacto conmigo aunque muy poco y ha sido difícil para mí está situación, hemos pensado irnos a vivir solos pero ella quiere un poco de tiempo. Que consejo me pueden dar?
Hola Néstor. Es muy frecuente que, en las parejas que viven en o cerca de la casa de la familia de origen de uno de los dos se de este tipo de problemas que pueden estar relacionados a una mala convivencia entre tu pareja y tu familia, una sensación de dependencia con una consecuente necesidad de independencia, entre otras cosas. La primera recomendación es que te tomes las cosas con calma, y con ello no me refiero a que no te sientas mal o no sientas tristeza o incluso ira. Me refiero a la respuesta que tengas hacia ella. Si es tu sentir, hazle saber que no deseas esta situación y que desearías que las cosas se arreglasen; pero no le insistas demasiado en que vuelva a casa. Normalmente cuando una persona toma la decisión de irse de casa lo hacen con un fuerte impulso emocional detrás cuyo curso natural es a mitigarse en algunos días o semanas. Permite que viva su proceso y, si acepta volver, tomen cartas en el asunto para resolver de verdad el problema les llevó a la separación, preferentemente a través de terapia de pareja. Es importante que si decide no volver, aceptes su decisión. No tomes actitudes violentas, ni de acoso ni nada que pudiera poner en riesgo su integridad física y psicológica ni la tuya. Deberás resignarte y trabajar con tu dolor, de preferencia, mediante terapia. Sé que todo esto es más fácil de decir que de hacer, y que esta respuesta puede ser sólamente parcial dado que la información que nos proporcionas también es parcial, pero estos serían los lineamientos generales a seguir. Si necesitas ayuda terapéutica, por favor no dudes en contactarnos. Espero que la situación se resuelva pronto de la mejor manera para ambos.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Puebla