Logotipo Psico.org
estrellas

Carrer Pere de Portugal, 11

Ibiza, 07800

Tlf. +34 697 131 287

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://annavalls.com


60 Euros sesión (Precio orientativo)


Psicóloga sanitaria especializada en Terapia Individual y Terapia de Pareja.



  1. Terapia Individual: ansiedad, depresión, autoestima, gestión emocional, pérdidas y ayudarte a poner el foco en tus objetivos.

  2. Terapia de pareja : comunicación eficaz, reconectar, distanciamiento, gestión de una separación.


Más de 13 años de experiencia. Soy una entusiasta de los vínculos y fan de resolver incógnitas. Buscaremos junt@s tus soluciones y encontraremos tu bienestar.


Solicita día y hora y empieza a trabajar conmigo tus emociones, conflictos y todas aquellas preocupaciones que no te permiten conseguir tu bienestar emocional junto a tu pareja, familia e incluso en el trabajo.


Mi prioridad es la ÉTICA PROFESIONAL y tu BIENESTAR PERSONAL. En todas las terapias, se garantiza la absoluta CONFIDENCIALIDAD, a menos que se ponga en peligro la vida de uno mismo o de un tercero, tal como establece el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos.


 


Entre 10 y 15 sesiones de media.



La base es la Terapia Breve Estratégica y la Terapia Sistémica. Harás las sesiones justas y necesarias, ni una más, ni una menos.



Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Pablo
Miércoles 17 de Junio de 2020
Llevaba años acumulando muchas cosas, y exploté, fue en ese momento que decidí contactar con Anna y es lo mejor que he podido hacer. Ahora vivo en paz conmigo mismo, cosa que para mí no tiene precio. La recomiendo al 100%
Rocío
Martes 16 de Junio de 2020
Empecé con ella a raíz de otra recomendación y la verdad que gracias a ella he conseguido vivir en paz conmigo misma, cosa que no tiene precio! Sin duda la recomiendo al 100%
Roger
Miércoles 03 de Junio de 2020
Gran terapeuta! Vivo mi propia vida desde entonces. Me ayudó a cambiar todo aquello que no me hacía feliz o que no deseaba realmente. Resolví las inquietudes que arrastraba desde años atrás. Pude superar mis complejos, llenar mis vacíos y darme cuenta que realmente uno es amo de sí mismo. Además, pude dejar las peleas con mi familia, entenderme bien con los amigos y crecer como persona. Me di cuenta que nunca es tarde para cambiar, pude abrir los ojos y conocer el sentimiento verdadero de la felicidad. Siempre agradecido.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
197 visitas  



 

psicologos.net