Logotipo Psico.org
estrellas

Mérida, Yucatán, Terapia Online

Merida,

Tlf. 4421404321

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-53029



ELSA LESSER


Autora del libro "Creando, Sanando Disfrutando", obtuvo Mención Honorífica en la Maestría en Psicoterapia Ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. Realizó estudios de Terapia de Pareja en Harvard Medical School, en Boston y estudió la Maestría en Alta Formación en Terapia Breve Estratégica, por parte del Centro di Terapia Strategica Di Arezzo, Italia. Cuenta con el Entrenamiento en Terapia Breve Ericksoniana por parte de The Milton H. Erickson Foundation, Inc. Estudió Tanatología y Acompañamiento en el Instituto Milton H. Erickson de León y realizó estudios en Medicina Alternativa y Reiki Usui con el Master Reiki Cecchetti, así como de Medicina Tradicional China, por parte de la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste. Ha redactado diversos artículos en revistas locales, nacionales y ha intervenido de manera constante en radio y televisión a nivel regional y nacional. Actualmente, ElsaLesser.com es su proyecto principal, donde atiende de manera online a pacientes mediante psicoterapia con hipnosis clínica y da talleres y conferencias por toda la república.


 


Terapia individual
Terapia de pareja
Terapia Breve Estratégica
Tanatología
Psicoterapia ericksoniana
Hipnosis Clínica


Cursos y conferencias


La psicoterapia la conocemos como la plática que existe entre terapeuta y paciente, con todas las técnicas y métodos para que el paciente vaya poco a poco encontrando su camino, acomodando lo necesario, digiriendo lo que necesitaba solucionar, al tiempo que descubre las herramientas que él mismo tiene para sanar.


 


La hipnosis ericksoniana es un estado alterado o alternativo de consciencia, donde se trabaja con el inconsciente, mediante historias, cuentos, imaginación. Así, el inconsciente acomoda, sana, digiere, saludablemente lo que necesitaba ser modificado. No es una hipnosis tradicional o profunda, no se pierde la consciencia, es un trabajo del inconsciente, saludablemente acomodando e integrando nuestras partes, ya que cada paciente tiene las herramientas para sanar y mejorar protegidamente. La hipnosis ericksoniana es eficaz, rápida, noble y nada agresiva. Algo que afirma Milton H. Erickson, es que la terapia no tiene por qué ser un elemento de sufrimiento para el paciente. Así, podemos lograr todo lo que necesitemos mediante la psicoterapia ericksoniana.


 


"Si no tenemos paz dentro de nosotros... de nada sirve buscarla fuera."


 


 


Especialidades

  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
88 visitas  



 

psicologos.net