Alejandra Chacón

Alejandra Chacón

  • 561 Visitas
(5 Opiniones) 
  • Ponzano, 89, Madrid, España
  • Contacto
    650425542
    Alejandra Chacón
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de Alejandra Chacón

Centro Premium en la ciudad de Madrid

1º CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA. Inicia el cambio que tanto deseas.

Psicóloga colegiada - Máster en Psicología General Sanitaria - Atiendo adolescentes y adultos, tanto en individual como en terapia de pareja. Mi objetivo es proporcionar herramientas, a través de técnicas innovadoras como el EMDR, para alcanzar el bienestar deseado, la plena autogestión emocional y fomentar la autonomía personal.

Realizo terapia en español y en francés (bilingüe).

 

 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Alejandra Chacón ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 60 € precio orientativo
1ª sesión gratuita
Primera Sesión Gratuita

Alejandra Chacón

Ponzano, 89, Madrid, España

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Ponzano, 89, Madrid, España

5.0

5 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Diego E. - 01/02/2020 18:29

Alejandra, !eres genial! Siempre me alegraré de haber empezado la terapia contigo hace solo unas cuantas semanas. Cuando empecé la terapia contigo, estaba carcomido por un estrés laboral infinito, que tú me has ayudado a superar, dándome unas herramientas ¡¡QUE FUNCIONAN!! Hoy ¡ni me reconozco! Gracias a ti he salido del túnel y he recuperado mi seguridad en mí mismo, que estaba bajo mínimos, y mi autoestima vuelve a estar en su sitio. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en esta última década! Muy, pero que ¡muy agradecido!

Paco - 08/02/2020 18:47

Dejo esta opinión porque creo que puede ayudar a otras personas. Fui a consulta porque tenía problemas de estrés, un nudo en el estómago a diario,e insomnio desde hacía años, y todo eso me tenía agotado. Tomaba pastillas para dormir, y ni aun así dormía bien. Al poco tiempo de empezar la terapia con Alejandra, empecé a mejorar, y mi médico me pudo bajar la dosis de las pastillas. Al cabo de 3 meses de terapia con Alejandra, todos mis síntomas han desaparecido. No tengo nada de estrés, ni insomnio ni dolor de estómago. Me encuentro muy bien. Ahora duermo siempre de un tirón y sin pastillas. Creo que tenía que haber ido antes a verla. Mediante la terapia con ella, todo mi malestar se ha esfumado. Esta psicóloga es estupenda.

María González - 21/02/2020 21:12

Mi médico es quien me recomendó a esta psicóloga por una depresión que tenía. Me ha ido estupendamente con ella. Además de ser muy profesional, es un encanto como persona. Es muy atenta y agradable. Ah, y no necesito contarle las cosas dos veces, como me pasó en otras terapias. A ella no se le olvida lo que le conté en sesiones anteriores, aunque haya pasado tiempo. Me conoce mejor que nadie, y me ha sacado de la depresión sin darme cuenta. Muy agradecida estoy.

Marisa - 29/02/2020 16:06

Esta psicóloga es muy recomendable. Me ha solucionado mi problema con un método llamado Emdr. Y ya no tengo ansiedad, ni inseguridad. Ahora me noto de maravilla, muy diferente a como estaba al principio de la terapia. La terapia ha sido un regalo que me ha dado la vida. ¡Doy gracias! Marisa.

Adolfo - 11/03/2020 18:47

Me he tratado con Alejandra, y tengo que decir que estoy más que satisfecho con los resultados que he obtenido de la terapia. Es una psicóloga como la copa de un pino. Estaba roto en mil pedazos, y ella me ha reconstruído poco a poco. Ha sabido llevarme y ha logrado que yo vuelva a ser el que era antes, el que siempre fui. Es muy atenta y comprensiva, y sabe mucho. Siempre tiene solución para todo. Y con ella, los problemas dejan de ser problemas, para pasar a ser ocasiones para crecer. Muy agradecido.

Opinión para Alejandra Chacón


¿Conoces a Alejandra Chacón?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Madrid