Psic. Carlos Daniel Méndez López

Psic. Carlos Daniel Méndez López

  • 622 Visitas
(0 Opiniones) 
  • Las Estrellas 37, El Paraiso, 29213 San Cristóbal de las Casas, Chis., México, San Cristóbal de Las Casas, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Ofrece terapia gratuita
  • Contacto
    9671396186
    Psic. Carlos Daniel Méndez López
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Psic. Carlos Daniel Méndez López

Centro Premium en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas

Licenciado en Psicología Clínica.

Maestría en Psicología Clínica y de La Salud.

Especialista en Atención Psicológica de Ansiedad y Depresión.

Psicoterapia Individual y de pareja. 

-Diplomado en Técnicas Sistémicas.

Este espacio encontraras una perspectiva distinta a lo que vienes acostumbrado, el conocimiento propio mediante la conciencia de, te generará un cambio para ti especialmente y ese resultado también generará en tus esferas esenciales como la familia, amigos, matrimonio, con tus hijos y en el trabajo. 

Si es pertinente, se tomará en cuenta la aplicación de pruebas psicométricas y tests para corroborar la eficacia del expediente clínico y llevar a cabo el tratamiento adecuado.

¡Comienza tu proceso!

- Promoción a Estudiantes: 50% de descuento y carreras a fines.

 

 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic. Carlos Daniel Méndez López ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 200 MXN precio orientativo
1ª sesión gratuita
Primera Sesión Gratuita

Psic. Carlos Daniel Méndez López

Las Estrellas 37, El Paraiso, 29213 San Cristóbal de las Casas, Chis., México, San Cristóbal de Las Casas, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Las Estrellas 37, El Paraiso, 29213 San Cristóbal de las Casas, Chis., México, San Cristóbal de Las Casas, México

0.0

0 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para Psic. Carlos Daniel Méndez López


¿Conoces a Psic. Carlos Daniel Méndez López?

Preguntas respondidas por Psic. Carlos Daniel Méndez López

Quisiera saber si pudieran hacerme una hipnosis ya de plano no quiero medicamento ya trate muchos y sigo igual,sufro d ataques de panico,estrés y ansiedad..
Parte de la ansiedad es la desesperación, y puede estar acompañado de Depresión (rara vez), los medicamentos sirven para regular la función del organismo, pero no te ayuda a encontrar "cura" a tus padecimientos. La hipnosis puede variar, yo manejo la terapia cognitivo conductual para el tratamiento de las sintomatologías, la hipnosis puede variar siempre y cuando el que lo aplica tenga la especialidad en si, y los resultados pueden o no tener efecto alguno.
Quisiera saber si en la ansiedad es normal tener miedo a hacer daño a uno mismo o a los demas y de pronto ponernos en duda de poder hacerlo porque eso me esta pasando, me diagnosticaron ansiedad generalizada y transtorno de panico pero aveces pienso que me estoy volviendo loca y podre llegar hacerme algo o a alguien y me causa mucha angustia, me recetaron hormonas y cilatropam pero e oido que causa pensamientos suicidas y eso me causa mas temor y quisiera saber como lograr la cura llevo desde marzo en terapia pero ya me estan tratando cada mes y medio y nose si de vdd me esta funcionando
Hola Karen, de entrada, lo que puede estar acompañado la ansiedad suele ser Depresión, por lo mismo que te recetaron ese medicamento, Según los criterios puede ser esos pensamientos de daño por uno mismo a los demás, es por ello que se presentan a nivel mental y de comportamiento, solo son pensamientos, y la sensación de volverse loca es parte de la ansiedad, y en si, las citas no ayudan en mucho por que te expanden el tiempo, y este tiene que ser por semana, si gustas, puedes contactarme al +529671396186 para asesorarte. Saludos
mi esposa dice que no quiere estar conmigo en la intimidad, pero tambien indica que aun me ama y asi lo siento yo. que se puede hacer para que ella vuelva a tener el mismo deseo por mi que tenia antes, al inicio de la relacion. llevamos 10 años viviendo juntos no se que hacer o a que profesional acudir gracias
Hola Andrés, comprendo tu situación, hay factores que influyen en la intimidad, la edad por ejemplo, entro otros, habría que indagar más a detalle la situación, para encontrar la causa de tu preocupación, sugiero que comprendas a tu pareja por más difícil que sea, hay algo que quizá le preocupa aparte de la intimidad, y de antemano acude con un Psicoterapeuta con formación en sexualidad.
Tengo problemas con mi esposo es muy celoso no creo que le doy motivos paro no canbia oso dice que me ama por eso me cela y yo ya no se si lo amo o no creo que el tiene un problema pero no lo sabe yo estoy isterica ya no lo tolero pero no desido irme porque no se si todavía podamos arreglar eso que ago
Hola Isidra, de acuerdo a lo que me planteas, la decisión es tuya, nada más que hay muchas cosas por indagar a tu Matrimonio, se puede tratar está situación si la otra persona pone de su parte, si no, se puede llevar el proceso de manera individual con la finalidad de que te sientas mejor y que tomes la decisión más optativa posible.
Buenas, Espongo Problemáticas brevemente. Mí hijo,9 años. Cómo muchos de su edad tiene juegos electrónicos, tal como play station. Muestra adición. A parte de esto muestra también dependencia morbosa en confronto de la madre. No quiere dormir solo, acusa ataque de ansiedad. Raporto con el padre muy inestable. Rendimiento escolar ha ido bajando, demuestra escaso interés por el estudio. Hoy decidimos quitarle la playstation, pero estoy preocupada por las reaciones. Cómo aconsejan manejar estás problemáticas, no quieremos causar más problemas, buscamos soluciones constructivas. Gracias
Necesita técnicas de Modificación conductual para disminuir conductas, sugiero ir con un terapeuta Cognitivo-Conductal, las reacciones pueden subir o bajar, hay que tener mucha paciencia, los premios que sean más de contexto social (parques, comer helados, entre otros).
hola, ultimamente me eh sentido decaída, deprimida, sin ganas de hacer nada ni salir a la calle,solo quiero llorar y llorar :( solo me la paso pensando en el dia en que murió mi mejor amiga .... como le hago para dejar de pensar que yo también deberia estar muerta? necesito ayuda ?
Habría que indagar más el contexto de tu situación acerca del fallecimiento de tu amiga, quizá estás una etapa de duelo, sugiero que consultes con un especialista en terapia Humanista o tanatología, y si en dado caso con ayuda psiquiátrica.
Tengo 29 años y siempre he tendió el problema de eyaculacion precoz. Estoy casado y esto me ha traído muchos problemas. De que manera puedo atacar este problema?
Visita a un especialista para descartar algún factor orgánico, y así poder trabajar de mano con el psicólogo.
Me gustaría comenzar a tomar terapias pero no se si pueda ir sin mis padres. Tengo 18 años.
Buenas tardes, te saludo con mucho gusto, tengo entendido que apartir de los 21 años en tu país es considerado de edad mayor, sobre todo en aspectos de trámites de documentos y demás,y en el caso de Psicoterapia, si tú tienes la necesidad de acudir, hazlo, el profesional te dará la información pertinente si es necesario estar acompañado o no, a menos que sí se realizan algunas evaluaciones psicológicas si se requiere la autorización de los padres, en este caso, si tú situación es de índole emocional claro que sí se te puede ayudar y darte el servicio. Me pongo a la orden ante cualquier duda. +52 967 139 61 86
Bueno resulta y pasa q mi novio y yo estamos con la idea de casarnos el tiene 19 y yo cumplo los 19 este año queremos casarnos porque queremos formalizar algo más serio por así decirlo no queremos hacerlo por el tema de un embarazo o algo así al contrario nos cuidamos en ese aspecto queremos pasar más tiempo juntos formalizar algo mejor y bonito ya que mis padres son super estrictos sufrimos de amenazas mi pareja y yo más que todo de mi papá entonces ya queremos formalizar algo mejor para poder estar en paz y tranquilos que puedo hacer ?
Hola! Un gusto saludarte. Quizá en el fondo del problema con tus padres hay algo a fondo, quizá algunas costumbres. Mira, te daré dos puntos de vista, si para ti formalizar una relación es como una salida y evitar el conflicto que tienes con tus padres o tu relación lo ves como una forma de crecimiento y estabilidad propia?. Es importante que estés conciente de esto. El pre matrimonio consiste en "juntarse" o vivir juntos para conocer realmente nuestro temperamento de antes, por qué si no, al saltar este paso en el matrimonio provoca divorcios y demás, estar juntos implica una tarea mutua, de apoyo. Si este no se consolida entonces es muy difícil de conseguir el matrimonio.
Voy para 4 años de conocer a la persona con la que ahorita ando quedando, éramos amigos y hace dos años creo empezó a consumir la marihuana no es que sea muy adicto pero si lo hace y me duele porq ya estuvo dos veces en un centro de Reabilitacion y el me dice que si quiere dejarlo más que nada por el y le digo q me preocupa y por su papá quiere volver a tener su confianza pero me preocupa mucho porq dice que no puede aunque el quiera y luego su mamá es como q no le da mucha importancia y por eso me preocupo más en verdad si lo quiero mucho y quiero estar con el pero por más q hablo con el que las deje aveces ya ni le digo porq siento q se puede fastidiar y no quiero dejarlo quiero ayudarlo😔
Hola! Tu situación tiene salida, solo hay que dejarlo en claro lo que realmente quieres hacer. Entiendo tu preocupación pero la decisión lo tiene que tomar tu "Novio" Con gusto puedo orientarte para que estés bien contigo misma. Te comparto mi teléfono 9671396186
Hola qué tal! La verdad que ya hace mucho tiempo estoy teniendo noches de Insonmio , me paso pensando todo el tiempo las cosas que debo de hacer , lo que quiero cambiar de mi cuerpo , a lo que quiero llegar , las cosas negativas que recibo de parte de quejas de mis padres, que hacer para mejorar y cosas como esas. También así me cuesta aceptar mi realidad , me quiero comparar tanto Con la vida de los demás preguntándome porque mi vida tenía que estar llena de bajones emocionales con Baja autoestima , sintiendo que todo lo que hago no tiene valor porque viven diciéndome eso , son cosas que me tienen cansada y frustrada porque realmente no es la vida que yo quiero, me desanimo y ya no tengo ganas de hacer nada porque siento que no va a valer suficientemente la pena , hay veces que no tengo ganas ni de verles a mis propios padres por vergüenza de mi apariencia , me amarga mucho no tener la realidad que quiero y sentirme cansada todo el tiempo con un vacío , y lo peor de todo es que me cuesta mucho aceptar que necesito ayuda y no le cuento nada a nadie , me paso los días llorando por colapsar y siento que me ahogo en mis propias cosas y siento que nadie me entiende , me siento muy incapaz de lograr algunas cosas y no me animo por miedo . Siento que estoy vacía todo el tiempo y no logro dejar de sentirme así a pesar que intente hacer lo que me guste ni hablando con la persona a quien quiero tanto
Hola! La situación que compartes es común de los seres humanos, tener expectativas bonitas o de color rosa en la familia , pero la realidad es otra. Estás más frustrada en tu ambiente, el primer paso es ACEPTAR de dónde vienes, como fueron la crianza de tus padres, hay un sin fin de analizar, por ende. Estoy para apoyarte en este proceso para que te sientas mejor y calmar esa incertidumbre y llena de dudas. Te comparto mi teléfono por si deseas buscar una solución a tu situación +52 9671396186
No se si lo que estoy pasando talvez sea depresión o solo son simples bajones. En la universidad que estoy conocí un chico en el pre y luego de un tiempo nos hicimos novios, las chicas lo molestaban mucho y aveces hasta se pasaban y yo le decía que nos cambiemos de curso el siguiente semestre y el decía que no, entonces supuse que le gustaba alguien. La relación se volvió fría y solo discutíamos pero igual decidí entrar al mismo curso por si cambiaba pero no. Terminamos y la chica empezó a publicar muchas fotos con el y ahora todos en el curso me empezaron a molestar y resulta que todo había sido un juego. Habían formado un grupo para que yo cayera y me enamore de él para luego salir lastimada. Y ahora no quiero ingresar a la U, realmente no puedo y le conté a mi mamá pero ella no entiende me obliga a estar ahí y la entiendo, pero realmente yo no puedo estar ahí eso me pone muy mal y también siento que estoy defraudando a mi madre, siempre me ha apoyado y yo haciéndole esto. Así que necesito ayuda y no se a donde acudir.
Hola!! Entiendo esa situación por el cual estás pasando, la Humillación es muy fuerte y por consecuencia nos sentimos el hazme reír de todos. Se que es una herida que nos deja marcado, en cuanto a la situación de la universidad lo ideal es que continúes a pesar de lo sucedido, tómalo como un aprendizaje y el molestar de los compañeros es temporal, acude con tus profesores, acercate a ellos como una red de apoyo.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en San Cristóbal de Las Casas