Logotipo Psico.org
estrellas

35 Oriente 204, Col. Huexotitla

Puebla, 72534

Tlf. 2224357620

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-51930


350 Pesos sesión (Precio orientativo)

EGRESADA DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (2004)


ESPECIALIDAD EN HIPNOSIS ERIKSONIANA


ESPECIALIDAD EN PSICOTERAPIA


PSICOLOGÍA DE LA MUJER


La psicoterapia o terapia psicológica, es una herramienta para encontrar nuestro bienestar propio y una vida plena, ante situaciones cotidianas que vivimos.


Cuando estamos pasando por una situación que no hemos podido resolver después de fracasar en fallidos intentos, es momento de acudir a psicoterapia.


El punto objetivo y profesional de un terapeuta nos ayuda a romper círculos viciosos de los que no podemos salir, y que nos llevan a los mismo resultados, creando el AUTOSABOTAJE.


Cuando no hemos aprendido a identificar emociones, actitudes o pensamientos que afecta nuestro entorno, estó nos genera frustración y enojo.


Lo que la psicoterapia nos brinda son los recursos para REAPRENDER a identificar, manejar y expresar, nuestras emociones, actitudes y pensamientos de una manera asertiva y saludable.


En la actualidad se ha comprobado que los dolores o malestares físicos tienen un origen emocional, cuando en nuestra vida no encontramos como solucionar, molestias, enojos, frustraciones, engaños, decepciones, o preocupaciones cotidianas.


Nuestro cuerpo se programa para reaccionar ante estos hechos de manera silenciosa y progresiva hasta generar el sintoma, lo que llamamos ENFERMEDAD.


La angustia y la ansiedad son padecimientos que más afectan en nuestros días; el miedo al rechazo, la incertidumbre, la pérdida de un ser querido, el no haber alcanzado nuestros sueños nos ha orrilado a dejar de vivir EL AQUÍ Y EL AHORA.


La psicoterapia ayuda a resolver estas situaciones por medio de técnicas apropiadas y efectivas con la utilización de los RECURSOS PROPIOS DEL PACIENTE. (MENTE, CUERPO Y ALMA)


También nos ayuda a mejor la nuestra autoestima, nuestra la autoimagen, nuestro reconocimiento propio y con nuestro entorno, mejorando las relaciones personales, familiares, de pareja, de amistad y trabajo.


Nos ayuda a vivir sin apegos, miedos, fobias, dependencias, ya que todo comportamiento obsesivo a una situación específica termina siendo ADICTIVO Y DESTRUCTIVO.


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación PNL
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
104 visitas  



 

psicologos.net