Logotipo Psico.org
estrellas

Calle Manuel Ramón Alarcón, 43

Sevilla, 41007

Tlf. 654653013

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://psicologoclinicosevilla.es



 


Mi nombre es Joaquin Pastor Morales, nací en Sevilla, ciudad en la que resido y en la que desempeño mi profesión como Doctor en Psicología y Especialista en Psicología Clínica tanto en consulta privada como en el Hospital Virgen del Rocío.


Tras realizar la formación sanitaria especializada en dicho Hospital, obtuve la calificación de "Excelente" como Especialista en Psicología Clínica.


Entiendo que para las personas que acuden a un psicólogo clínico, al que van a depositar el relato de parte de su vida y a confiarle aspectos personales íntimos, es importante conocer no sólo su trayectoria profesional, por lo que además de adjuntar mi curriculum en la página web arriba indicada, te diré que me considero un apasionado de mi profesión, alguien extremadamente respetuoso, receptivo, templado, optimista y con tendencia a desdramatizar, sin que ello por supuesto implique invalidar o desmerecer el sufrimiento humano. Y en cualquier caso, intento siempre implicar a las personas en su proceso de crecimiento personal, mejoría de sus síntomas o la curación. Por supuesto, todo ello pretendiendo siempre alcanzar la excelencia formativa. 


En la web arriba indicada, puedes encontrar más detalles de mi curriculum, por lo que no veo conveniente extenderme aquí demasiado.


Sí resaltaré que, paralelamente a mi actividad profesional, he estado formándome en psicoterapia relacional sistémica, terapias cognitivo-conductuales y de tercera generación, así como en terapia de pareja. Y a nivel investigador, soy autor de varios artículos en revistas científicas del ámbito de la psicología clínica relacionadas con la agorafobia, los trastornos de ansiedad, las psicosis y la deontología profesional, entre otras. Además, soy coautor del manual "Ética profesional en Salud Mental. Guía de actuación ético-deontológica y legal en psicología clínica y psiquiatría", que actualmente es un texto de referencia en varias Universidades españolas para el estudio de los aspectos éticos y deontológicos en Salud Mental.


Emprendo a finales de 2018, tras más de 15 años de experiencia profesional, un proyecto novedoso para mí a nivel privado en Policlínica "Greco", NICA 7525.


Por todo lo antedicho, es posible que, desde tu criterio personal, consideres que mi perfil profesional y humano pudiera ajustarse a lo que aspiras a encontrar en un terapeuta. Si es así, estaré encantado de atenderte. 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Mila
Sabado 03 de Noviembre de 2018
Joaquin es unos de los mejores profesionales que he conocido en el sector, se implica muchisimo en tu recuperacion, y despues de mi experiencia tengo claro que quien entre en su consulta cambiara su vida a mejor.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
152 visitas  



 

psicologos.net