Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Aragó, 343, Entresòl

Barcelona, 08009

Tlf. 610696178

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-51756


40 Euros sesión (Precio orientativo)


¿Porqué ir a terapia?


De vez en cuando pasa de sentir que nuestro cuerpo actúa de una forma que parece casi hostil, que nuestra mente esté llena de pensamientos desagradables, que cueste reconocernos en la imagen que siempre hemos tenido de nosotr@s, de vivir conflictos internos que nos quitan energía, de no encontrar una motivación que empuje a despertar por las mañanas con entusiasmo, de vernos obligad@s a separarnos de una persona importante, de no conseguir relacionarnos con quien hace parte de nuestra vida, de tener dificultades donde en pasado no las teníamos, de no creer e nosotr@os mism@s y sentirnos, en el fondo, sol@s.


Los momentos de dificultad, o crisis, ofrecen grandes posibilidades, de conocernos, de aprender a vivir con serenidad las emociones y orientar así las elecciones de vida en una dirección coherente con las nuestras necesidades. Creo en la importancia de poder vivir un espacio libre de prejuicios, que permita aceptar, observar, comprender y, eventualmente, modificar algo con que no estamos comod@s. A veces esto se consigue experimentando nuevas maneras de relacionarnos con nosotr@s mism@s, con los demás y con los acontecimientos de nuestra vida. Dejar de actuar según automatismos permite elegir en que dirección movernos.


Creo en la unicidad de cada persona y de cada relación terapéutica. Cada un@ es protagonista de si propia aceptación y cambio, sin embargo, no es necesario hacerlo sin ser acompañado. Dirigirnos a quien puede facilitar este proceso representa el primer, valioso, paso hacia el bien estar.


Sobre mí:


Soy psicólogo con orientación Gestaltica, con estudios de terapia sistémica, sensible a la perspectiva de género, cofundador de la Asociación Catalana de Psicología General Sanitaria y coordinador del homónimo grupo de trabajo del Collegi Oficial de Psicólogos de Catalunya... Pero antes de todo esto soy Ulisse, una persona sensible, que intenta comprender y acompañar el otro co-construyendo una relación sincera y profesional. Mi objetivo es de facilitar el proceso de descubrimiento de recursos que uno ya tiene para que los pueda usar al fin de vivir su vida con serenidad.


Ofrezco terapia en Castellano, Catalán, Italiano, Ingles y Portugués. Duración y tipología de la misma dependen de la necesidad del cliente y el precio se puede adaptar en caso de necesidad, porque no creo que la falta de recursos económicos debe impedir el acceso a una terapia.


 


Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
98 visitas  



 

psicologos.net