CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual

CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual

  • 642 Visitas
(3 Opiniones) 
  • Pesado #35 Despacho 6. Col. Buenavista, Mexico DF, México
  • Contacto
    5516818528 y 5520698894
    CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual

Centro Premium en la ciudad de Mexico DF

¿Has visitado varios especialistas sin encontrar los resultados que deseas?

¿Has recibido tratamientos sin un diagnóstico?

¿Has estado en psicoterapia durante mucho tiempo sin notar los avances esperados?

En CIRUS contamos con un equipo de psicólogos cognitivo-conductuales que fortalecen y promueven la Salud Mental, brindando tratamientos breves en comparación con otros modelos psicoterapeúticos, basados en evidencia y con resultados avalados por la investigación.

Detectamos las necesidades de nuestros usuarios a través de la evaluación clínica, para establecer un diagnóstico preciso con el objetivo de diseñar modelos de intervención eficaces, éticos e innovadores.

Somos especialistas en el tratamiento de los principales trastornos de ansiedad y depresión.

Ofrecemos servicios presenciales y a distancia por medio de videoconferencia (SKYPE).

Cualquier pregunta, no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

 

 


 

 

Especialidades
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 400 MXN precio orientativo

Dirección

Pesado #35 Despacho 6. Col. Buenavista, Mexico DF, México


5.0

3 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Carlos Montes - 07/01/2020 03:07

Hacía tiempo sufriendo ataques de pánico. Aunque la verdad, ni siquiera sabía que se llamaban así, había visitado psicólogos y psiquiatras sin los resultados esperados y sin que me dieran un diagnóstico. En CIRUS en cuestión de unos meses mis ataques de pánico disminuyeron y actualmente ya no los presento. Ahí recibí el diagnóstico y el tratamiento que por fin me funcionó. Muchas gracias.

Opinión para CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual


¿Conoces a CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual?

Preguntas respondidas por CIRUS - Terapia Cognitivo Conductual

Quisiera saber si pudieran hacerme una hipnosis ya de plano no quiero medicamento ya trate muchos y sigo igual,sufro d ataques de panico,estrés y ansiedad..
La terapia cognitivo conductual posee tratamientos específicos y efectivos para los trastornos ansiosos.Lo importante es que hayas recibido un diagnóstico adecuado para posteriormente recibir el tratamiento adecuado. La ansiedad y los ataques de pánico como tal no es un trastorno, pueden ser un síntoma de algún otro problema. Por ejemplo, existen distintos trastornos en los cuales pueden presentarse ataques de ansiedad (pánico), como pueden ser el Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno por Estrés Postraumático, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de pánico, etc. Si no se ha recibido un diagnóstico adecuado, es difícil que se tengan los resultados esperados. Aunque los trastornos que se acaban de mencionar pueden tener en común los ataques de ansiedad, el tratamiento para cada uno de ellos es distinto en esencia ya que lo que pudiera estar provocando la ansiedad tiene un origen distinto. Es importante que acudas con un especialista que domine la terapia cognitivo conductual y que tenga aval de alguna institución educativa seria. Es probable que en su ciudad exista algún centro así como el nuestro en la ciudad de méxico. En primera, si te diagnosticaron con trastorno de pánico, en el tratamiento se debe incluir la exposición interoceptiva, que a nivel internacional es el tratamiento que mejores resultados ha demostrado, si el diagnóstico es correcto y no te hablaron de la exposición interoceptiva es probable que no sepan bien que están haciendo contigo, además, en muchos casos el medicamento está contraindicado en el trastorno de pánico ya que en vez de ayudar, perpetúa el problema. Te dejo un link con información. https://lamenteesmaravillosa.com/la-exposicion-interoceptiva-en-el-trastorno-de-panico/ Si a la fecha no has obtenido la información o el tratamiento adecuado, puedes contactarnos para asesoría. Se puede realizar vía remota.
Quisiera saber si en la ansiedad es normal tener miedo a hacer daño a uno mismo o a los demas y de pronto ponernos en duda de poder hacerlo porque eso me esta pasando, me diagnosticaron ansiedad generalizada y transtorno de panico pero aveces pienso que me estoy volviendo loca y podre llegar hacerme algo o a alguien y me causa mucha angustia, me recetaron hormonas y cilatropam pero e oido que causa pensamientos suicidas y eso me causa mas temor y quisiera saber como lograr la cura llevo desde marzo en terapia pero ya me estan tratando cada mes y medio y nose si de vdd me esta funcionando
La terapia cognitivo conductual posee tratamientos específicos y efectivos para los trastornos ansiosos. Es importante de acuerdo a los trastornos que te diagnosticaron que tengas el tratamiento adecuado. En primera, si te diagnosticaron con trastorno de pánico, en el tratamiento se debe incluir la exposición interoceptiva, que a nivel internacional es el tratamiento que mejores resultados ha demostrado, si el diagnóstico es correcto y no te hablaron de la exposición interoceptiva es probable que no sepan bien que están haciendo contigo, además, en muchos casos el medicamento está contraindicado en el trastorno de pánico ya que en vez de ayudar, perpetúa el problema. Te dejo un link con información. https://lamenteesmaravillosa.com/la-exposicion-interoceptiva-en-el-trastorno-de-panico/ te dejo información para que concozcas del tema y juzgues por ti mism@ El trastorno de ansiedad generalizada tiene 4 componentes que de deben de ser tratados, la intolerancia a la incertidumbre, las creencias sobre la preocupación, la orientación negativa al problema y la evitación cognitiva. De la misma manera, si el diagnóstico es correcto y no te han hablado de esto, es probable que no sepan cómo tratar esos trastornos. Puedes buscar en la red lo que te acabamos de mencionar para que tengas certeza de ello. https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/spanish-listing.shtml te dejo otro link de una página que tiene bastante información de psicoeducación para la población. el material está en inglés pero existe una sección de textos en español y puedes informarte. si a la fecha no has conseguido la ayuda adecuada, puedes contactarnos, somos especialistas en trastornos ansiosos y depresivos.
Buenos días. Me gustaría saber si el pánico escénico y el miedo a hablar en público lo puede tratar un psicólogo.
La terapia cognitivo conductual posee tratamientos específicos y efectivos para los trastornos ansiosos. Es posible, por lo que mencionas que pudieras estar padeciendo trastorno por ansiedad social y lo recomendable es que se te lleve a cabo una valoración adecuada para recibir el tratamiento adecuado.Es importante que acudas con un especialista que domine la terapia cognitivo conductual y que tenga aval de alguna institución educativa seria. Es probable que en su ciudad exista algún centro así como el nuestro en la ciudad de méxico. Si es de su interés pueden contactarnos, llevamos a cabo terapias vía remota.
Buenas tardes, Quisiera pedir informes acerca de las terapias, para trastornos de ansiedad que sufre mi esposo, precio de consulta y ubicación. Gracias
La terapia cognitivo conductual posee tratamientos específicos y efectivos para los trastornos ansiosos. Es importante que ya hayan ustedes recibido un diagnóstico adecuado para posteriormente recibir el tratamiento adecuado. La ansiedad como tal no es un trastorno, puede ser un síntoma de algún otro problema. Por ejemplo, existen distintos trastornos en los cuales pueden presentarse ataques de ansiedad (pánico), como pueden ser el Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno por Estrés Postraumático, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de pánico, etc. Si no se ha recibido un diagnóstico adecuado, es difícil que se tengan los resultados esperados. Al ser el origen de la ansiedad distinto en cada trastorno, el desarrollo del tratamiento es bastante distinto uno de otro dependiendo del diagnóstico. Es importante que acuda con un especialista que domine la terapia cognitivo conductual y que tenga aval de alguna institución educativa seria. Es probable que en su ciudad exista algún centro así como el nuestro en la ciudad de méxico. Si es de su interés pueden contactarnos, llevamos a cabo terapias vía remota.
mi hija tiene 17 años y necesito un especialista en depresion y ansiedad en jovenes... hemos visto varios psiquiatras y psicologos pero nadie ha funcionado...
La terapia cognitivo conductual posee tratamientos específicos y efectivos para trastornos ansiosos o depresivos que están avalados por estudios serios. Lo importante es que hayan ustedes recibido un diagnóstico adecuado para posteriormente recibir el tratamiento adecuado. La ansiedad como tal no es un trastorno, puede ser un síntoma de algún otro problema. Por ejemplo, existen distintos trastornos en los cuales pueden presentarse ataques de ansiedad (pánico), como pueden ser el Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno por Estrés Postraumático, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de pánico, etc. Si no se ha recibido un diagnóstico adecuado, es difícil que se tengan los resultados esperados. Aunque los trastornos que se acaban de mencionar pueden tener en común los ataques de ansiedad, el tratamiento para cada uno de ellos es distinto en esencia ya que lo que pudiera estar provocando la ansiedad tiene un origen distinto. En el trastorno por estrés postraumático lo que genera ansiedad son los recuerdos vívidos y repentinos de un suceso traumático que se vivió, en el trastorno de pánico la ansiedad se genera por sensaciones corporales desagradables relacionadas con los ataques de pánico y en la ansiedad generalizada existe una preocupación constante por situación de la vida cotidiana. Al ser el origen de la ansiedad distinto en cada trastorno, el desarrollo del tratamiento es bastante distinto uno de otro dependiendo del diagnóstico. De igual forma, es necesario saber si se tiene bien diagnósticada la depresión y el grado en que se presenta (leve, moderada o grave). Es importante que acuda con un especialista que domine la terapia cognitivo conductual y que tenga aval de alguna institución educativa seria. Es probable que en su ciudad exista algún centro así como el nuestro en la ciudad de méxico.
Hola,verán vengo debido a que tengo un asco a la masturbación o cosas similares, por alguna razón al hacerlo siento que es algo sucio y no solo eso,sino que todo el lugar queda contaminado (de ejemplo el baño) y aveces imagino que también cosas fuera de la habitación y termino lavando las a pesar de nisiquiera tocarlas, también me lavo las manos excesivamente después de la masturbación, también me pasa al tener erecciones o al venirme, y quiero una solución,es algo sucio? Cómo puedo verlo como algo normal y no como algo sucio?Cabe destacar que no siento culpa ni soy religioso, solo es ese asco
Hola Orlando, buenas tardes. Respondiendo a tus preguntas, definitivamente no es algo sucio. Y para verlo como algo normal, lo primero sería hacer un adecuado diagnóstico, algunos de tus síntomas podrían estar hablando de un posible trastorno obsesivo compulsivo, sin embargo, esto sólo podremos saberlo a través de la evaluación clínica. Mi recomendación es: acude a una valoración psicológica o psiquiátrica, teniendo un adecuado diagnóstico, podrás tener un tratamiento preciso. No dejes que pase el tiempo, este tipo de situaciones suelen mermar la calidad de vida, muchas veces la vergüenza es la principal razón por la que una persona con este tipo de sintomatología posterga buscar atención psicológica. Saludos!!
buenas tardes quisiera qeu me ayuden a reconquistar a mi pareja estamos en un proceso de divorcio por malos entendidos y de por medio esta mi nena y no queiro perderlas a ninguna de las dos quiero su ayuda gracias
Buenas noches Jeferson. Es muy valioso que quieras mantener tu matrimonio y por supuesto no alejarte de tu nena. Sin embargo, sería importante saber si tu esposa también tiene el mismo objetivo, ya que si no es así, no es posible que tu solo pudieras reconstruir la relación. Las relaciones de pareja son de dos personas y ambas deben aportar lo necesario para que esa relación funcione, no puede uno poner el 100% y el otro el 0%. A pesar de lo difícil que parezca, para que una relación comience se requiere que ambos estén de acuerdo, para que finalice basta con que uno así lo quiera. Nuestra recomendación sería, habla con tu esposa, hazle saber tu intención de mejorar las cosas, probablemente tomar terapia de pareja y escucha lo que ella responda. Si no quiere dar oportunidad a continuar con la relación, lo mejor sería que tomaras terapia para recuperarte adecuadamente de la pérdida, te ayudará a transitar adecuadamente por el proceso de separación y mantener una relación sana con ella, procurando el bienestar de tu nena. Saludos.
Buenas me separé de mi esposo me gustaría tomar terapia de parejas más el no creo en eso de venir no sé si las puedo tomar yo sola
Hola Cecilia. Es muy frecuente que cuando algún miembro de la pareja desea tomar terapia de pareja el otro miembro no esté de acuerdo. Sin embargo, es totalmente recomendable que quien desea tomar terapia lo haga, va a resultar de bastante utilidad para ti. Y podemos decirte, a partir de nuestra experiencia, que es probable que si tu inicias la psicoterapia y tu esposo observa que te está beneficiando, él decida posteriormente incorporarse al proceso terapéutico, ya sea contigo o por su cuenta. Independientemente de como lo hagan, si juntos o de manera individual, les será de mucha ayuda. Saludos.
Mi esposo le faltó el respeto a mi sobrina y luego a mi hermana, estamos en terapia individual los dos,ahora me dice que va a pedir disculpas solo si mi familia se aleja de mi, que hago? Mi psicólogo me dice q no lo puedo dejar porque tengo miedo, que tengo que estar en terapia primero
Lo que está sucediendo en esa situación en donde se te pide dejar a tu familia está siendo violencia. Lo ideal es que no lo permitas y que acudas con un profesional de la salud para que te apoye. Lo ideal es que te acerques a personas de tu confianza y sepan lo que está sucediendo para que te apoyen.
Buen dia tengo una hija adolescente por cumplir 13 años acabo de darme cuenta que esta autolesionandose, ella comenta que no sabe la razón por la que lo hace, ni desde cuando lo esta haciendo, pero al preguntarle qu si quería ir a hablar con alguien me dijo que si, que tipo de terapeuta me recomienda
Buenas tardes Le recomendamos la terapia cognitivo conductual. Lo ideal es que le puedan realizar una evaluación formal para saber si existe algún problema de fondo tanto clínico o de personalidad. Es una práctica común que algunas personas se autolesionen como una manera de compensar o mitigar algún problema emocional. La autolesión reduce momentáneamente algunos síntomas de malestar y por eso se recurre a ella, sin embargo no resuelve el problema y se generan sentimientos de culpa. Es una práctica muy recurrente entre adolescentes. En el proceso terapéutico se les provee de herramientas para enfrentar las situaciones que les causan malestar.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Mexico DF