Logotipo Psico.org
estrellas

Paseo De La Paz 34-d, Col. Valle Verde

Hermosillo, 83250

Tlf. 6621287797

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-50944


600 Pesos sesión (Precio orientativo)

Ansiedad, depresión , ira, desesperanza, miedo al fracaso... cuando parece que salimos de un problema ya estamos en otro. O peor aún, los escondemos y con el paso del tiempo se vuelven insufribles.




La vida no tiene que ser una constante lucha, problemas siempre habrá pero sufrirlos es opcional. Si te sientes estancado es porque es tiempo de tomar acción. Todos los días hay personas superando sus problemas con terapia psicológica, y tú también puedes hacerlo.




Soy psicólogo clínico con más de 5 años de experiencia, y me gustaría que me dieras la oportunidad de ayudarte a retomar control de tu vida. Te puedo ayudar a superar tus problemas de ansiedad, depresión, trastornos emocionales, insomnio y más, con terapia cognitivo-conductual e hipnosis. También te puedo ayudar a desarrollar habilidades para el éxito personal, como técnicas de administración del tiempo, establecimiento de metas, habilidades de estudio, etc.


 


No pierdas más tiempo y empieza hoy. Haz un cita conmigo y trabajemos juntos para detrás atrás tus problemas y vivir la vida que mereces.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Fer (. A.
Miércoles 27 de Febrero de 2019
Me dió mucha confianza para contarle todas mis cosas, me explicó porque me da ansiedad y me enseñó técnicas para combatirla, he mejorado mucho mis calificaciones y mi trato con mis compañeros y mis papás. Ahora estoy muy feliz y tranquila. Lo recomiendo mucho.
Wendy
Domingo 03 de Febrero de 2019
Fue mi primera vez asistiendo con un psicólogo y pese a la situación, fue una experiencia muy buena, se me brindo mucha confianza y me ayudo en gran manera a detectar y atacar problemas de mi cotidianidad de una manera muy especifica, no me sentía presionada y siempre fue una atención muy amable.
Lorena
Miércoles 23 de Enero de 2019
La atención es muy buena, y personalizada, siempre da una gran confianza y es muy amable, se nota el cambio desde la primera cita, muchas gracias.
Anónimo
Miércoles 09 de Enero de 2019
Su método de trabajo sin darle muchas vueltas al asunto, sinceridad y que note cambios desde la primera cónsulta.
Karla V.
Miércoles 09 de Enero de 2019
Excelente trato. Amable y te ayuda a ubicar bien tus transtornos. Te da las herramientas necesarias para el día de mañana poder mantener el control sin consultas continuos y/o medicamentos.
Anónimo
Miércoles 09 de Enero de 2019
Sorprendentemente maravilloso. Mi perspectiva de la vida cambió dramáticamente para bien. Superé detalles, de años de dolor, de mi vida en un tiempo record (no era la primera vez que me atendía con profesionales) Con valiosas herramientas que me van a servir todos los días y en todo momento.
Anónimo
Miércoles 09 de Enero de 2019
Fui a terapia con Omar durante meses y lo recomiendo ampliamente. Hicimos varios ejercicios que me ayudaron a llevar una planeación exitosa donde yo me percaté de habilidades que siempre he tenido pero que no sabía como utilizar y en mi caso me abrió muchas percepciones con técnicas profesionales.
Gilberto
Martes 08 de Enero de 2019
Fui a terapia con Omar durante meses y lo recomiendo ampliamente. Hicimos varios ejercicios que me ayudaron a llevar una planeación exitosa donde yo me percaté de habilidades que siempre he tenido pero que no sabía como utilizar y en mi caso me abrió muchas percepciones con técnicas profesionales. Incrementó mi seguridad ante mi problema y me di cuenta que tengo control sobre ello y esto cambió mucho durante los previos meses. Hoy me encuentro muy fuerte siguiendo las mismas técnicas que me enseñó y por siempre estaré agradecido y seguro que estaré en contacto cuando lo necesite.
Lucía
Viernes 04 de Enero de 2019
Psicólogo que, a pesar de su edad, tiene muchas cualidades, como por ejemplo, desde el inicio buscó generar empatía en la relación médico-paciente, que permitió que yo me sintiera en confianza para externar los problemas que me llevaron a buscar ayuda profesional; asimismo, lo encuentro certero en sus observaciones y los ejercicios y tareas que utiliza como complemento de la terapia me han sido de gran ayuda.
Joshua Q.
Martes 10 de Abril de 2018
Lo visite por un problema de depresion y fue muy certero con lo que me sucedia. Los resultados han sido buenos y seguimos trabajando. Lo recomiendo.
Miriam G.
Miércoles 04 de Abril de 2018
Mi hijo esta muy agradecido con su tratamiento y yo tambien. Lo recomendamos muchisimo.
Raúl S. E.
Martes 03 de Abril de 2018
El doctor me ayudó mucho con un problema de ansiedad. La atención es muy buena y Omar tiene mucho conocimiento.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1133 visitas  



 

psicologos.net