Logotipo Psico.org
estrellas

Calle 106 #56-62 Puentelargo Suba

Bogota, 10001

Tlf. 3132368924

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.venturapsicologia.com


90000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 10% Descuento


Psicólogo de la UNIVERSIDAD NACIONAL, MAGISTER  y ESPECIALISTA en psicología clínica. Experto en terapia individual, de pareja y de familia (HETERONORMATIVAS y DIVERSAS).  Desarrollo de habilidades y estrategias para regular emociones, resolucion de conflictos y comunicación, habilidades sociales y  sexualidad (SEXOLOGÍA).  WHATSAPP: 3132368924


Formato sesión a sesión, paquetes de atención y tratamientos acordes a la problemática a trabajar.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Andrés O.
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Gracias a su profesionalismo he podido resolver muchas situaciones en mi vida. Me siento mejor y mi familia y entorno me lo han dicho. El doctor José Luis es un gran ser humano y lo recomiendo ampliamente.
Nicolás C.
Sabado 24 de Agosto de 2019
Una consulta inclusiva, respetuosa y eficiente. Mi pareja y yo nos sentimos muy bien atendidos, logramos mejorar la comunicación y aprender a resolver nuestras diferencias de pareja.
Ana M. K.
Martes 20 de Agosto de 2019
Siento que es un buen profesional y gran ser humano. El tratamiento que me brindo fue pensado en mí y creo que fue un acierto el haber solicitado sus servicios. Mi familia, mi pareja y yo estamos muy agradecidos y recomendamos 100% sus servicios.
Édgar O.
Jueves 30 de Mayo de 2019
Es un profesional en todo el sentido de la palabra. Desde el inicio logró crear un ambiente cómodo y de confianza. Creo que hice una buena elección al contactarlo y lo recomiendo.
Diego A.
Lunes 06 de Mayo de 2019
Me siento muy conforme con su atención. Es un muy buen profesional, genera confianza y me ayudo demasiado con mi problema de ansiedad.
María P.
Lunes 25 de Marzo de 2019
Desde hace mucho venía presentando dificultades con mi salud y acudí a varios especialistas, pero pese a tratamientos y operaciones, mi salud no tenía una mejoría drástica. Un amigo me recomendó solicitar una cita con el Dr. José Luis, fuí con cierta reserva y ahora, después del primer mes, me encuentro mucho mejor. He comprendido que parte de lo que tenía se debía al manejo de mi ansiedad. Me encuentro mucho mejor.
Roberto C.
Martes 12 de Febrero de 2019
Un profesional muy competente y humano, que me ayudó a superar mis miedos y a ser mejor persona. Lo recomiendo cien por ciento.
Diego O.
Jueves 31 de Enero de 2019
Mil gracias por su colaboración. Mibesposa y yo nos sentimos agradecidos por su ayuda. Es un caso excelente profesional, y el la terapia nos ayuda mucho, y creo que ahora seremos mejores padre, mejores esposos, mejores personas. De verdad Doctor, infinitas gracias. Dios lo bendiga.
Johanna O.
Martes 22 de Enero de 2019
Muy buen terapeuta. Siento que mi vida cambió y mejoró mucho, mi pareja y yo estamos trabajando fuertemente por y para los dos. Muy recomendado.
Andrés C.
Martes 15 de Enero de 2019
No es fácil para ningún hombre admitir que tiene o ha tenido dificultades en su intimidad, para mi fue duro, pero gracias a el proceso me di cuenta que es más común de lo que se piensa, y estoy muy agradecido porque pude entender lo que me pasaba y llegar a una solución. Muchas gracias Dr.
María I. T.
Viernes 07 de Diciembre de 2018
La terapia nos ayudó mucho a nivel individual como de pareja. Siento que soy una persona más consciente y una mejor esposa. Le doy las gracias al Dr. José por su profesionalismo.
Alejandra A.
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Gracias por su apoyo profesional. Con mi esposo estábamos muy mal, pero con su ayuda la situación mejoró y nos dimos cuenta que habían más razones para seguir que para terminar.
Héctor C.
Miércoles 24 de Octubre de 2018
Yo no soy de psicólogos y por años tuve que cargar con muchas cosas solo. En el momento en que sentí que no podía más, busque ayuda y encontré lo que necesitaba, aunque no lo quería y me costó mucho pero me ayudó. Doy gracias al doctor Luis por su apoyo y doy fe de que es un gran profesional, muy honesto ante todo.
Lina V.
Martes 16 de Octubre de 2018
Es un excelente profesional en todo el sentido de la palabra. Me ayudó mucho y le estoy ampliamente agradecido.
Brian O.
Martes 28 de Agosto de 2018
Fui por petición de mi novia, estaba escéptico y en la medida que fue avanzando el proceso, confrontar muchos demonios y ahora creo que soy mejor persona, y la relación con mi novia mejoró. De verdad, muchas gracias José.
Carolina E.
Martes 28 de Agosto de 2018
Excelente profesional. muy recomendado, muchas gracias.
Lida C.
Lunes 27 de Agosto de 2018
Doy gracias al Dr. Luis por su ayuda. Es un gran profesional y una buena persona que me ayudó a reconocer mis falencias y trabajas en las habilidades que me hacían falta.
Diana R. Y. L. M.
Viernes 24 de Agosto de 2018
Estuvimos en varios procesos, cuando llegamos a la consulta pensamos que iba a ser lo de siempre, y ya era la última opción, pero en la medida que avanzamos, desde el inicio todo fue mejorando y creemos importante compartir nuestra opinión y agradecimiento, nuestro matrimonio está prosperando, y ahora sabemos que estamos juntos porque nos amamos, aunque el amor cambia y eso no es malo, es parte de lo que implica el amor. Muchas gracias Dr.José Luis
Adriana C.
Martes 21 de Agosto de 2018
Estuve en varios procesos psicologicos antes, y es la primera vez que pude sentirme cómoda con alquien, especialmente un hombre. Recomiendo al Dr Luis, y le agradezco toda su ayuda. Siento que volví a ser quien solía ser, pero de una fomra más consciente.
Sebastián M.
Martes 21 de Agosto de 2018
Un gran profesional y una gran persona. Me ayudo mucho en mis dificultades y las de mi pareja.
Felipe
Miércoles 02 de Mayo de 2018
Muy buen profesional, su atención y disposición. Una persona muy humana.
Valentina D.
Miércoles 04 de Abril de 2018
La atención muy profesional, se nota su profesionalismo e interés por quien consulta.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1003 visitas  

10%
descuento
Magister Psicología José Luis Escobar
Calle 106 #56-62 Puentelargo Suba
Bogota
Tlf. 3132368924
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net