Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández

Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández

  • 2773 Visitas
(20 Opiniones) 

Acerca de Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández

Centro Premium en la ciudad de Bogota

Psicóloga de la universidad El Bosque, MAGISTER en psicología clínica y ESPECIALISTA de la Universidad Konrad Lorenz. Me especializo en evaluar y tratar problemas afectivos y emocionales brindando a mis consultantes herramientas para que aprendan a manejar procesos de duelo,ansiedad,depresión,fobias, desarrollar, mejorar su desempeño laboral ,autoestima y dependencia emocional, controlar la ira, mejorar la comunicación y ser asertivos. Brindo TERAPIA INDIVIDUAL y PAREJA (sexualidad) Terapia cognitivo conductual.

Terapia online y terapia presencial en consultorio privado. Contacto +573133357918.

Habilitada por secretaria de salud.

Atención Lunes a Viernes 7am a 8pm, sábados 8am a 6pm.

 

Especialidades
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 90000 MXN precio orientativo
10% Descuento
Descuento
10%

Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández

Cl. 106 #56-62,oficina 209 puente largo, Bogota, Colombia

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Cl. 106 #56-62,oficina 209 puente largo, Bogota, Colombia


5.0

20 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Carlos R - 05/12/2017 20:12

Muy profesional, me sirvio mucho para aprender a manejar mi ansiedad. Recomendada!

William Parra - 05/12/2017 20:34

Profesional con amplio sentido de responsabilidad, adecuada formación académica y buena atención.

José Luis E. - 06/12/2017 01:17

Excelente profesional, gran sensibilidad y sentido ético.

Rolando Plaza V - 06/12/2017 02:19

Excelente psicóloga, con alto nivel profesional. Se caracteriza por su buena disposición, creatividad, dinamismo, fluidez y responsabilidad. Se destaca por sus competencias comunicativas, cognitivas y sociales. Habilidades de escucha activa, capacidad de análisis y buen manejo de relaciones interpersonales.

Andrea Cabrera Gutiérrez. - 07/12/2017 04:17

Profesional integral, con principios éticos. Implenta herramientas y métodos a la vanguardia altamente confiables y efectivos.

Julia Real - 22/03/2018 18:01

Recomiendo a la doctora Ana Isabel, pues me ayudo con mi problema de ansiedad, es muy profesional, ademas me hizo sentir en un ambiente calido y confiable.

Juliana V - 04/04/2018 22:01

Estuve en tratamiento con la psicóloga Ana Isabel por un problema de ansiedad y pánico que no me dejaba estar tranquila, me estaba afectando mi relación de pareja y mi trabajo. Gracias a lo que aprendi en terapia con ella ahora puedo volver a estar mas tranquila, recupere a mi familia y puedo llevar mejor el estres que manejo en mi lugar de trabajo.

Felipe C B - 11/04/2018 03:00

Agradezco a la doctora el trabajo que hicimos para aprender a manejar las relaciones con las personas en mi trabajo, y para aprender a manejar el estrés. Recomendada, muy profesional.

E.SqqQ - 12/12/2018 00:21

Excelente profesional,muy humana y acertiva. Gracias a ella controlo mis problemas de anciedad que se expresaban como una dermatitis extrema en mi rostro.

Ricardo R. - 10/01/2019 17:07

Después de haber asistido a varios psicólogos, un amigo me recomendó a La Doctora Ana Isabel y aunque iba predispuesto pues sentia que con otros psicologos no habia logrado hacer progresos en mi vida, en ella encontre un procesos conjunto en el que verdaderamente desarrolle habilidades y herramientas para mi vida personal. Confiadamente puedo recomendar su trabajo, la atencion, profesionalismo, calidad y cordialidad con la que me atendio,son destacables, no me sentia como un paciente mas, sino por el contrario, evidenciaba el interes por que pudiera avanzar en los problemas que tenia antes. me gusto mucho la dinamica de trabajo que ella usa, pues no solo tenia una consulta, tambien me dejaba ejercicios y tareas que complementaban la terapia.

Alejandra E - 16/07/2019 01:33

Desde que mi familia y yo comenzamos la terapia notamos avances importantes y logramos solucionar muchas cosas que nos estaban generando problemas. Luego yo seguí realizando terapia individual. Me parece muy positiva la disposición que tiene Ana para escuchar, es muy respetuosa, no impone sus observaciones, sino que las presenta de manera que uno mismo se cuestiona su propio actuar. También resalto que tiene en cuenta lo que dije sin descalificarlo, sino dando luego su opinión profesional sin juicios de valor. Hay algo demás, que a personas con mi trabajo favorece mucho, y es la flexibilidad para cambiar las citas de hora o día. Otra cosa que me parece bastante honesta de su parte es que una vez trabajé en varios cambios para mejorar los aspectos de mi vida que estaban siendo un problema, ella me dijo que ya tenía las herramientas suficientes para seguir sin las sesiones; ésta es una actitud supremamente honesta que es de resaltar. De las recomendaciones que le di en persona y dejo aquí por escrito: podría haber varias "formas de sillas", para que el paciente mismo escoja en donde sentarse, puede ser, otra silla como la que ella usa y un cojín grande en el piso. Así el paciente podrá elegir en donde se siente mejor para comenzar la sesión. También, como sugerencia, aunque no sé si se pueda aplicar en su especialidad, es trabajar un poco más con el cuerpo. Ésto simplemente lo oí de una amiga que también asistió a sesiones. En general, siento un profundo agradecimiento con Ana por lo mucho que cambio mi vida gracias a sus sesiones y le deseo muchísimos éxitos de aquí en adelante con sus proyectos personales y profesionales.

Diana R - 16/07/2019 01:35

La doctora Ana Isabel escucho con atención como me sentía y que deseaba lograr con la terapia. Indagó sobre mis antecedentes familiares, de salud, laborales, todo mi entorno y me enseñó herramientas muy útiles para identificar mis prioridades en diversas esferas de mi vida y como manejar miedos e inseguridades. Luego de unas pocas sesiones inicié a entender las causas de mi malestar. Le agradezco mucho su ayuda y espero seguir consultandola en el futuro.

KM Gamboa - 29/07/2019 17:25

Visite a la profesional pq me la refirieron, es una persona muy buena en su área, a mi pareja y ami nos ayudo mucho en el problema que estábamos pasando, nos ayudo mucho, ella es una gran profesional y más aun una gran persona

Juan C - 26/08/2019 21:30

Me alegra haber consultado con Ana, el consultorio es muy agradable, y mi estado de ánimo mejoró y la ansiedad disminuyó. Pude resolver muchos de mis problemas cuando llegue. la recomiendo muchísimo.

camila - 26/08/2019 21:34

Ana es una excelente profesional, siempre es muy amable tanto dentro como fuera de la consulta. La terapia ha durado más o menos un año y me ha servido bastante.

Pablo RG - 28/08/2019 19:48

Estuve en proceso con la doctora Ana hace unos meses por un problema de autoestima, puedo decir que gracias al trabajo que realizamos para mi ahora es más fácil relacionarme con otras personas, aceptar las cosas que me gustan y las que no me gustan de mi mismo y esto me ha hecho sentir mucho más seguro de las cosas que hago. La recomiendo porque es una persona profesional pero al mismo tiempo siempre me sentí tranquilo de contarle mis cosas sin sentirme juzgado, además que estuvo siempre pendiente de mi como paciente y eso lo aprecio mucho.

Maira - 03/10/2019 06:31

Considero que Ana se tomó el tiempo indicado para escuchar atentamente lo que digo y para mi eso es demasiado importante. Aunque nuestras sesiones fueron vía video llamada de whatsapp (por estar fuera del pais) no afectó que me brindara la ayuda necesaria y siempre estaba dispuesta a brindarme ayuda extra. Por esto considero que utilizar la tecnología para brindar sus servicios como profesional fue un gran acierto. Utilizar documentos, videos, etc... y guiarme a que la psicologia es una gran ayuda fue primordial pues siempre existe el miedo de que nos crean locos por el revuelto de emociones que tenemos, pero para mi fue muy valioso entender que todo esto funciona solo si actuamos, estos tratamientos no dependen solo del profesional.

Diana - 09/10/2019 00:17

Tome terapia con la doctora Ana por una ruptura amorosa que tuve. Pensaba que no iba a poder salir de esto pero gracias a las estrategias para poder manejar lo que sentia,pude volver a sentirme tranquila, ya no estaba ansiosa, pude volver a dormir bien y descansar, ademas pude volver a concentrarme en mi trabajo lo cual me tenia muy preocupada. Recomiendo a la doctora Ana porque siempre me apoyo en mi terapia, me sentia muy comoda de contarle lo que sentia y pensaba sin miedo a que me juzgara, eso fue lo que más me gusto además de su profesionalismo.

Juan H - 07/05/2020 05:24

Excelente profesional, atenta a entender los procesos y construir soluciones. Hace muy buen seguimiento y es transparente en el estado de avance. Destaco su capacidad de lectura y análisis de las situaciones. Totalmente recomendada!

Laura Nathalia - 07/05/2020 05:25

Muy profesional, te da explicaciones sobre el tema, y además usa como ayuda videos para que el paciente entienda, los ejercicios que utiliza son de gran ayuda y da recomendaciones para que el paciente pueda estar mejor

Opinión para Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández


¿Conoces a Mg.Psicóloga Ana Isabel Rincón Hernández?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Colombia Psicólogos en Bogota