Logotipo Psico.org
estrellas

Sardenya 326

Barcelona, 08025

Tlf. 687423319

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.miahungria.com



¡TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN LIBERTAD!


¿Te gustaría tener una vida libre de miedos? ¿Te gustaría que tu ansiedad se transformara en tu fortaleza? ¿Pasas tanto tiempo preocupado/a que no puedes disfrutar de las cosas importates para tí? 


Mi nombre es Mia Hungría y acompaño a personas que como tú, padecen ansiedad, ataques de pánico, miedos, conflictos, ayudándoles a reducir o eliminar los sintomas que manifiestan, desintegrando sus miedos y desbloqueando los conflictos que les mantienen en este estado a través de  métodos avalados científicamente, como son las técnicas cognitivo-conductual y la psicoterapia.


Como resultado las personas a las que acompaño adquieren las herramientas necesarias experimentando cambios positivos rápidamente, ganando en calidad de vida y regresando a su vida normal en pocos meses.


La Psicología aparte de mi profesión es mi vocación y he tenido la gran suerte de desarrollar mi carrera profesional en diferentes centros de psicología y consulta privada dándome la experiencia necesaria para desarrollar mi trabajo con profesionalidad, pasión y dedicación.


Todas las personas que han pasado por mi consulta han contribuido a ser quien soy, influyendo en mi crecimiento personal y profesional


 Disfruta de una sesión informativa totalmente gratis en la que valoraremos el tipo de acompañamiento más adecuado para ti.




 Contacta conmigo:


 telf: 687 423 319      info@miahungria.com






 


 




 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Conductista
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Fotos:

Opiniones:

Javi
Martes 17 de Abril de 2018
Mia me ayudó mucho tras mi ruptura sentimental. Siempre la recomendaré!
Alba
Jueves 15 de Marzo de 2018
Recomiendo a Mia. Me ayudó mucho y volví a recuperar la confianza que había perdido en mi misma.
Marta
Martes 27 de Febrero de 2018
Mia me parece una gran profesional y desde mi experiencia la recomiendo totalmente. Algo que me gusta de ella aparte de su cercanía y que te hace sentir bien en todo momento, es su sentido del humor.
Mónica
Martes 13 de Febrero de 2018
En el momento que decidí hacer terapia con Mia estaba muy ansiosa y confusa. Pero poco a poco fui saliendo de esa nube oscura en la que me encontraba, gracias a su profesionalidad. Es muy empática, siempre me he sentido con ella cómoda y comprendida. Gracias!
Hugo
Miércoles 31 de Enero de 2018
Una estupenda profesional, la recomiendo!
Vanessa
Martes 23 de Enero de 2018
Me recomendaron a Mia hace un año en un momento muy complicado de mi vida. La considero un terapeuta humana y sensible que te hace sentir bien en todo momento!
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1431 visitas  



 

psicologos.net