Paola Valladares - Master en Arteterapia

Paola Valladares - Master en Arteterapia

  • 3079 Visitas
(16 Opiniones) 

Acerca de Paola Valladares - Master en Arteterapia

Centro Premium en la ciudad de Quito

Psicóloga clínica con enfoque humanista-existencial graduada en la Universidad San Francisco de Quito con sub-especialización en Historia del Arte y Fotografía.

Facilitadora en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR).

Certificada en Terapia Enfocada en la Emoción (EFT) de University of York, University of Strathclyde y Windsor University.

Master en Creación Artística con especialidad en Arte-Terapia de l’Université Paris Descartes.

Experiencia como psicóloga clínica en colegios y en consulta privada para adolescentes y adultos.

Facilitadora de talleres de apoyo psico-emocional y prevención psico-social en el Ecuador.

Prácticas como arte-terapeuta en instituciones de salud mental para niños y adultos en París.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Paola Valladares - Master en Arteterapia ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 40 $ precio orientativo
10% Descuento
Descuento
10%

Paola Valladares - Master en Arteterapia

sesiones en línea, Quito, Ecuador

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

sesiones en línea, Quito, Ecuador

5.0

16 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Cesar - 29/05/2017 01:26

cien por ciento recomendado. Excelente psicotérapeuta !

Mónica - 16/09/2017 17:00

Super psicóloga de gran ayuda para mi terapia. Paola es una persona con una gran humanidad y que te permite pensar y sentir en los aspectos importantes de tus problemas para mejorar tu bienestar. Muchas gracias por las sesiones !

José M - 21/09/2017 04:39

Encontré a Paola por el sitio psico.org y gracias a su profesionalismo y después de varias horas de terapia, logré mejorar la relación con mi esposa y mi hija menor. Gracias a usted Doctora Valladares

Nadia - 02/10/2017 06:39

Recomiendo a Paola 100%. Acudí a ella con depresión clínica, después de haber pasado por diferentes psicólogos y psiquiatras, los cuales ni con medicamentos podían mejorar mi estado mental. Paola logró ayudarme en lo que yo considero un tiempo récord (considerando lo que ya varios psicólogos habían diagnosticado). Supo entenderme y escucharme sin juzgar nada de lo que decía. Es totalmente profesional y cordial. Tiene pasión por lo que hace, de verdad se nota que le interesa que el paciente mejore. No alarga el tratamiento innecesariamente como lo hacen muchos psicólogos. Definitivamente tratarme con ella fue una excelente decisión. Le estoy muy agradecida.

Loïc L.G - 01/11/2017 01:34

En tant que Français expatrié à Quito, je suis très heureux de pouvoir rencontrer une psychologue équatorienne qui parle et comprenne aussi bien le Français. Je suis très reconnaissant à Paola pour son travail et son ouverture d'esprit qui m'ont permis de trouver un interlocuteur privilégié pour résoudre mes problèmes personnels. Le agradezco por su profesionalismo y su amable ayuda durante todas esas horas de terapia. Que le vaya muy bien en su trabajo !

Carolina - 03/01/2018 05:36

Quiero agradecerte Paola por tu ayuda durante las terapias. Me permitiste mejorar mi relación con mis hijos y me ayudaste a entender mejor a mi hija adolescente. Recomiendo a la Doctora Valladares

Helena - 30/04/2018 18:38

Estimada Paola, gracias por su ayuda durante estos meses de terapia. No hubiera pensado que la terapia con medios artísticos sería de una ayuda tan grande para mí. Siga con estos nuevos métodos de desarrollo personal, es una visión diferente de los otros psicólogos a donde fui y mucho más innovadora.

Juan Luis M. - 02/08/2018 19:04

Muy agradecido con la doctora Paola Valladares, después de 3 sesiones en su consultorio, tuve que irme a trabajar lejos de Quito y la doctora me permitió continuar la terapia mediante sesiones virtuales por skype. Esto me fue de gran ayuda para seguir mejorando y trabajar sobre mis problemas personales a distancia. Nuevamente, le agradezco mucho Doctora y a la tecnología

Janine - 19/09/2018 06:56

Recomiendo al 100% a Paola por su trabajo muy profesional y su apoyo durante las sesiones que hice con ella. Después de varios intentos sin éxito con diferentes psicólogos, con suerte conocí a Paola y a sus métodos de psicología humanista y de arteterapia que me ayudaron realmente a cambiar lo que necesitaba cambiar en mi vida.

Sebastian - 21/11/2018 18:20

Quiero expresar mis agradecimientos a usted Doctora Valladares, por su trabajo y por la terapia que seguí con usted. Con su ayuda, pude entender que lo que sucedió en mi infancia fue la causa de mis dudas de hoy. Gracias a estas numerosas semanas de trabajo, ahora siento que puedo sobrepasar mis problemas y continuar a vivir más conscientemente. Por todo, gracias!

Gabriela - 20/12/2018 13:44

Estimada Paola, te agradezco muchísimo por la terapia con mi guagua. Me doy cuenta que tus sesiones de arte-terapia con él fueron super eficientes. Además le gustó mucho este tipo de actividades divertidas y creo que él mismo se dio cuenta de su potencial creativo.

Camila - 26/09/2019 18:31

Súper recomendada! Paola es una gran terapeuta, muy profesional y muy humana. Sabe acompañarte en tu camino con empatía y brindando seguridad- fue una gran experiencia asistir a terapia con ella

Jonatan - 26/09/2019 21:06

Le agradezco mucho doctorita por su amabilidad y su profesionalismo. Fue un privilegio hacer esta terapia con usted. Me di cuenta de muchas cosas importantes en mi vida. Por todo esto, muchas gracias nuevamente !

Carlos Javier - 24/02/2020 01:56

Aprovecho del feriado para escribirle un comentario doctora. Quería expresarle toda mi gratitud y mi reconocimiento en consideración del trabajo que pude hacer con usted. Fue un gusto conocer a una persona tan humana que nunca me juzgó por lo que había hecho o lo que pensaba. Así que por todo eso le agradezco y recomendaré sus terapias. C.J.

Marta R. - 27/03/2020 18:37

Querida Paola, aprovecho el tiempo en casa para escribirle y agradecerla por el tiempo que dedica a atender a sus pacientes por Skype en esta época de crisis sanitaria y humana. Hablar con usted me permite sentirme mejor y evacuar las malas ondas que tenía por culpa de la situación en la que vivimos.

Cristina - 31/07/2020 19:02

Querida Paola, te agradezco mucho por las numerosas horas de terapia que tuvimos juntas. Me ayudaste a seguir adelante a pesar de todo lo que pasó en mi vida recién. Al principio dudaba, pero las sesiones en línea me parecen aún más convenientes que las sesiones "clásicas". AsÍ que gracias por todo

Opinión para Paola Valladares - Master en Arteterapia


¿Conoces a Paola Valladares - Master en Arteterapia?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Ecuador Psicólogos en Quito