Logotipo Psico.org
estrellas

San José 1140 Apto 2

Montevideo, 1000

Tlf. 099462504

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.facebook.com/licberon/


1200 Pesos sesión (Precio orientativo)

LIC. EN PSICOLOGÍA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA


FORMACIÓN PERMANENTE Y ACTUALIZACIÓN CLÍNICA EN TODAS LAS ÁREAS Y PSICOPATOLOGÍAS


ABORDAJE  FOCAL  SISTÉMICO


ATENCIÓN TERAPÉUTICA:  ADULTOS PAREJA  FAMILIA - NIÑOS Y ADOLESCENTES 


ABORDAJE DE VARIOS CUADROS PSICOPATOLÓGICOS: Trastornos de ansiedad - pánico - fobias- situaciones de estrés -duelos- ansiedad social- cuadros somáticos -separaciones. duelos - crisis de pareja.


"Mi vocación es poder ayudarte en los problemas que tengas, colaborar para que puedas resolver tus conflictos, tanto sean de pareja, en el trabajo o en tu familia. Te acompaño y te ayudo a tomar decisiones difíciles. Y que poco a poco mejores en tu calidad de vida, dando valor a tu vida y a tus afectos. Te puedo ofrecer esa ayuda, no dudes en contactarme, no dejes pasar el tiempo, nunca es tarde para cambiar y hacer una inversión en tu calidad de vida"


ATENCIÓN EN ZONA CENTRO DE MONTEVIDEO


CONSULTORIO UBICADO EN: SAN JOSÉ 1140APTO 2  ESQUINA G. RUIZ.


FRENTE  A CAFE TRIBUNALES


ARANCEL INDIVIDUAL: 1200 pesos uruguayos por encuentro por semana.  


ARANCEL PAREJAS 1500  pesos uruguayos por encuentro


ATENCIÓN Y ORIENTACION PSICOLOGICA WSP- EMAIL-VIDEOLLAMADA


Consulte vía mail o wsp ante cualquier inquietud: 099462504


 


 


 


 


 



 LIC. EN PSIC. MAURICIO BERÓN
 

visitar psico.org


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Neuropsicología
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Claudio C.
Lunes 03 de Junio de 2019
Estimado Licenciado, quiero hacer publico mi agradecimiento para con Usted. Me ha ayudado a resolver dificultades que jamas he podido antes. Es la primera psicoterapia que me ayuda a salir de la depresión y la angustia. LO RECOMIENDO 100 % EXCELENTE PROFESIONAL
Lucia. B.
Jueves 29 de Noviembre de 2018
Estimado Licenciado, le quiero agradecer por ayudarme a recomponer mi pareja. Le agradezco por darme un espacio de ayuda psicologica personal, con la cual he mejorado notoriamente, mi vida ha cambiado. Con mi pareja estamos agradecido. Muchas gracias. LO RECOMIENDO CIEN POR CIENTO
K. P.
Viernes 19 de Octubre de 2018
Estimado Dr. quiero hacer publico mi agradecimiento para con usted, al haberme ayudado con mi problema de autoestima. Me ha ayudado en este año un monton, he resuelto y he afrontado muchas dificultades. Mis metas y proyectos se están cumpliendo. La atención psicológica es un proceso,hay que tener paciencia, el cambio llega! Gracias DR. Berón. Recomiendo sus servicios ampliamente, muy empatico, inteligente, en un clima agradable, consultorio cómodo y privado. Gracias MIL!!!
Lucia B.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Gracias Mauricio por ayudarme a encontrar de nuevo el amor. Me parecía que nunca lo iba a lograr. Estoy feliz, he retomado una relación mas sana. Valio la pena analizarme contigo. Muchas gracias Mauricio!!!
R. F.
Jueves 08 de Febrero de 2018
Estimado Mauricio, quiero agradecerte por haberme ayudado en el 2017 a solucionar mis dificultades en la pareja y en mi salud física. Cuando comencé contigo tenia serios problemas de tiroides, con elevado TSH y estaban tomando T4. Luego de todo un año de trabajo, me hago los análisis y me salen normales, concurro a la consulta medica y el medico me suspende la medicación de T4 por haberme mejorado. Gracias por tu ayuda para seguir adelante. Te estoy muy agradecida. Lo recomiendo 100 % excelente psicólogo y analista, super profesional! Gracias Mauricio!
A. F.
Jueves 28 de Diciembre de 2017
Quiero hacer publico mi agradecimiento contigo Mauricio, me has ayudado a comprender del porque de mi tristeza y estancamiento personal. Ahora lo entiendo y no es una carga para mi. Mi vida ha mejorado, estoy logrando mis objetivos. Te debo agradecer he cambiado para bien, me siento mas segura y feliz. Muchas gracias Mauricio!
Marcos
Domingo 19 de Noviembre de 2017
Gracias Mauricio por ayudarme a recomponer mi pareja, estamos muy contentos. Encontramos la estabilidad, y comenzamos a confiar mas. Fue un proceso difícil pero lo estamos logrando Gracias anímense a consultar en pareja vale la pena Gracias Mauricio
Lorena A.
Lunes 30 de Octubre de 2017
Gracias Mauricio por toda tu ayuda! Consulten, es un excelente psicólogo y terapeuta. Empatico, te hace pensar y despojarte de todas tus cargas y angustias! Mi vida cambio para bien, muchas gracias!
Delia G.
Jueves 19 de Octubre de 2017
Gracias Mauricio por ayudar a mi pequeña hija a llevar adelante nuestra separación. Esta muchísimo mejor, rinde mas en la escuela, se lleva mejor con nosotros y con sus compañeros. Muchas gracias, de corazón, no te imaginas la alegría que tengo de ver a mi hija feliz. Gracias Mauricio
Robert A.
Sabado 14 de Octubre de 2017
Gracias Mauricio por ayudarme a solucionar los problemas con mis padres, ahora puedo estar en bien con ellos, y pude entender el porque de mi bronca. Me ayudaste a des programar la ira y el enojo Me ayudaste a decodificar mis enfermedades de acuerdo a mis ancestros, ahora ya no cargo mas con eso, me siento liberado y soy otro. Gracias, gracias! La terapia es el dinero mejor invertido, mejoras en tu calidad de vida. Mauricio es un gran profesional, formado,amable y un gran ser humano con una calidad excelente! No duden en consultarlo. Gracias
Valeria C.
Domingo 08 de Octubre de 2017
Quiero agradecerte Mauricio por la atención que me estas brindando vía SKYPE, es como si estuviera en tu consultorio. Estoy mejorando en varias áreas de mi vida, especialmente en mi pareja. He entendido que la distancia no es excusa para hacer terapia y cambiar. Muchas gracias Lo recomiendo cien por ciento, no se van a arrepentir!
Alexis M.
Martes 29 de Agosto de 2017
Quiero agradecerte Mauricio por haberme ayudado con mis ataques de pánico. Ahora me siento mucho mejor y los puedo controlar y poco a poco se van llendo. Gracias por tu profesionalismo y ética. Muchas gracias.
Familia G.
Jueves 27 de Julio de 2017
Quiero agradecerle Dr. por habernos recibido tan cálidamente en su consultorio. Luego de haber dado tantas vueltas y que nadie nos escuchara, Ustede nos esta ayudando. Gracias por contenernos y colaborar a solucionar nuestros problemas. Usted es una bendición, muchas gracias.
A. L.
Sabado 22 de Julio de 2017
Muchas gracias Mauricio por ayudarme con mi hijo de 3 años, el cual tenia un trastorno en el sueño y muchos miedos. Mi relación con el mejoro muchisimo, y yo también estoy mejor. Gracias, estoy muy agradecida. Sos un excelente psicologo y una gran persona. Muhcas gracias
Daniel T.
Lunes 05 de Junio de 2017
Quiero agradecer a Mauricio Berón por todo lo que ha ayudado en el proceso de mi hijo de 9 años y de mi familia con la problemática que estamos trabajando. Sinceramente los cambios son notorios. Nunca pensé que seria posible. Le estoy muy agradecido, no duden en consultarlo. Muy amable en su trato, cálido, profesional y humano.
Paola M.
Jueves 11 de Mayo de 2017
Quiero hacer público mi reconocimiento al Lic. Berón por haberme ayudado a controlar mía ataques de pánico. Hoy en día ya no tengo. Me dio herramientas para cambiar mi calidad de vida para bien. Recupere mi vida en todas sus áreas. Muchas gracias de corazón!
Lucía C.
Domingo 07 de Mayo de 2017
Muy buen profesional. Comprometido con su profesión, etico y muy cálido. Nos ayudó muchísimo con mi pareja. Agradezco haberlo consultado. No duden!
Maria D.
Miércoles 26 de Abril de 2017
Excelente profesional, me ayudó a superar situaciones laborales y familiar devolviéndome la confianza en mi misma. Gracias nuevamente
Nathaly B. C.
Martes 25 de Abril de 2017
Estoy muy conforme con su atención es muy cordial empatico,excelente profesional.
Andrea U.
Lunes 24 de Abril de 2017
Estoy agradecida por tanta ayuda brindada de su parte,desde que empecé a ir a consulta con maueicion mi vida cambió para mejor con resultados notorios que me ayudaban en el día a día la verdad no tengo palabras para describir lo mucho que me ha ayudado, he pasado por más psicologos y el fue el único que me pudo entender y ayudar realmente, me siento muy agradecida.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
14116 visitas  



 

psicologos.net