Logotipo Psico.org
estrellas

Clinica Las Vegas. Poblado y Envigado

Medellín, 057

Tlf. 3046243544

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.psicologamonicafernandez.com


45.000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Graduada Univ. San Buenaventura con 20 años de experiencia en Psicología Clínica. AMPLIA EXPERIENCIA EN TERAPIA DE PAREJA E INDIVIDUAL 


ATENCION ON LINE  hora $ 35.000


ATENCION PRESENCIAL: VALOR PRIMERA CITA 50.000 TIEMPOS EXTENDIDOS


SEGUNDA CITA EN ADELANTE $ 45.000


amplia experiencia en Dependencia emocional,depresion,conflictos de pareja, celos e infidelidad, distanciamiento afectivo, maltrato emocional, estres postraumatico por violencia.


La atencion se caracteriza por citas inmediatas,tiempo extendido por sesion, citas directas con la psicologa ajustadas a los horarios y necesidades del consultante.


CITAS INMEDIATAS POR WHASSAPP 3046243544


CONSULTORIA  INDIVIDUAL, FAMILIAR Y DE PAREJA ON LINE


INDICACIONES


- Personas que residen fuera de la ciudad.


- Requerimiento de citas en tiempo prolongadas por motivos de horarios laborales.


- Estados de salud y enfermedad con dificil desplazamiento fuera de casa del consultante.


LUNES A VIERNES ENVIGADO 


SABADO CLINICA LAS VEGAS


MAS INFORMACION METODOLOGIA, COSTOS, MOTIVOS DE CONSULTA Y DEMAS EN LA PAGINA WEB : 


www.psicologamonicafernandez.com


https://youtu.be/b2vyvGEJU5I         VER VIDEO EN YOUTUBE


 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Amm
Martes 13 de Noviembre de 2018
La doctora Mónica me a ayudado mucho en los que se refiere a problemas como la autoestima, después de varias sesiones trabajando en mi misma, con ayuda de las tareas que pone cada sesión siento que me he convertido en una persona más segura de sí misma, consiente de sus limitantes y con estrategias para superarse.
Juliana
Domingo 11 de Noviembre de 2018
Gracias a su orientación, hemos podido mejorar nuestra relación de pareja, entender nuestras dificultades y encontrar alternativas para una mejor convivencia. Por esta razón recomendamos la terapia con Mónica.
Sandra B.
Jueves 08 de Noviembre de 2018
Quiero darle gracias por la ayuda recibida a traves de video llamadas porque me sirvieron demasiado al no tener la posibilidad de un psicologo en el pueblo en el que vivo. Me senti escuchada, pude desahogarme, me sirvieron mucho las alternativas de solucion a mis problemas entendiendo tambien como se pudieron haber originado. Sino hubiera recurrido a las citas no tendria las soluciones que hoy ya tengo. Muy agradecida
Lm
Miércoles 03 de Octubre de 2018
En compañía de mi pareja buscamos terapia con el fin de encontrar solución a nuestros problemas y gracias a las sesiones desarrolladas con Mónica logramos una orientación que nos permitía comprender él porque de nuestras dificultades y desarrollar unas estrategias con las que pudimos fortalecer nuestra relación. Realmente recomendamos este espacio, muchas gracias.
C.Velez
Lunes 17 de Septiembre de 2018
Recomiendo la atencion psicologica porque para mi fue clave reconocer una relacion muy complicada pero no me sentia capaz de salir de alli y pude tomar decisiones mas claras, me siento muy feliz y tranquila y puedo asegurar que si no hubiera ido al proceso psicologico no hubiera podido estar bien. muchas gracias y muchos exitos.
D.r.
Jueves 02 de Agosto de 2018
Pasé un momento muy duro en mi relación de pareja, no sabía qué hacer, no sabía que quería para mí ni para mi relación, fueron momentos muy duros, de esos que uno dice: "no se lo deseo ni siquiera a mi peor enemigo"... ... Gracias a Mónica lo pude superar, pude resolver mis dudas, pude recuperar mi confianza, tomar mis propias decisiones, encontrar lo que de verdad quería para mí y mi vida. Sin miedo a equivocarme puedo decir que las terapias me salvaron la vida. Siempre le huí a este tipo de "soluciones", pero fue por desconocimiento, porque uno no se imagina que este tipo de ejercicios funcione, pero así fue, me di cuenta que de verdad funciona y por eso lo recomiendo 100%. Lo repetiré cada que sea necesario.
Familia B.
Martes 12 de Junio de 2018
Como familia teniamos muchos problemas y los fines de semana ha ido la Psicologa a terapia familiar y la verdad nos ha servido demasiado hablar y canalizar los conflictos de forma correcta. Agradezco demasiado lo hecho por nosotros.
Sara
Sabado 17 de Marzo de 2018
Sufro de transtorno emocional, tengo rituales y pensamientos obsesivo y la terapia fue muy util para el control de los sintomas.me siento mucho mejor, fue de bastante provecho.
Lina Y. C.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Tuvimos un tiempo para hablar sin sentirnos juzgadas, nos ayudo demasiado hablar sin problemas, resolvimos muchas cosas de la relacion ,aprendiendo a dialogar. Gracias
Cristina Y. P.
Martes 13 de Febrero de 2018
Pudimos hablar, desahogarnos y entender mucho mas la forma como nos llevabamos antes de un problema que tuvimos muy grave y la verdad, todo cambio mucho para bien, mil gracias
Carlos A. T.
Domingo 04 de Febrero de 2018
Constantemente tenia problemas y peleas relacionadas con celos en mi pareja, pero con la asistencia a las citas ha mejorado demasiado mi relacion, estamos comunicandonos mucho mejor y ha cambiado mucho todo.
Catalina V.
Jueves 25 de Enero de 2018
Sufro de crisis de ansiedad y me fue bastante util porque con otras terapias no habia visto ningun avance, pero he mejorado demasiado y tengo la ansiedad bajo mi control. muchas gracias por su ayuda.
Cristina G.
Viernes 12 de Enero de 2018
Fui porque sufro de trastorno de ansiedad y fue muy util para saber como manejar las crisis y con una serie de ejercicios deje de tenerlas.me parecio muy profesional la tecnica utilizada.
Juan C. R.
Jueves 09 de Noviembre de 2017
Tuve un espacio agradable para expresar mis temores, me senti escuchado, me ayudo a sentirme mas tranquilo con respecto a situacion laboral.
Andres P.
Jueves 21 de Septiembre de 2017
Fue muy efectivo ir a donde la psicologa porque mejoro bastante mis problemas de depresion y baja autoestima, todo ha mejorado como relacion en el trabajo, con mi novia y otros aspectos de mi vida. pude aclarar muchas cosas y aprendi a manejar muchas situaciones.
Jessica
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Fue importante poder hablar con mucha experiencia, me senti escuchada, hicimos unas actividades en pareja que fueron determinantes para mejorar la relacion, porque teniamos muchos problemas y con la ayuda de la psicologa han cambiado muchas las cosas
Patricia R.
Sabado 17 de Junio de 2017
Me ayudo mucho con mi pareja a resolver los problemas que teniamos, me agrado bastante tecnica utilizada, muy efectiva
Esteban V.
Martes 04 de Abril de 2017
Me gusto lo rapido de la cita y me ayudo bastante en el proposito que tenia al ir.
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2595 visitas  



 

psicologos.net