Psic. Carlos Díaz

Psic. Carlos Díaz

  • 2728 Visitas
(6 Opiniones) 

Acerca de Psic. Carlos Díaz

Centro Premium en la ciudad de Mexico DF

Licenciado en Psicología con cédula profesional: 4227484 

Maestría en Psicología Clínica, de la Salud y Terapia Cognitivo Conductual por el Institut Superior d'estudis psicologícs. ISEP Barcelona.

Máster en Terapia cognitivo-conductual y Terapia Racional Emotiva. Certificado por la Fundaciò de Ciències Mèdiques i de la Salur de Catalunya i Balears. España

Máster en Psicología Clínica certificado por La Sociedad Española-Catalano Balear de Psicología.

Experto en Mindfulness y MBSR por el instituto EsMindfulness Barcelona, España

 

Titulado de la licenciatura de Psicología, egresado de la Maestría en Psicología Clínica y Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Barcelona, España y certificado en Mindfulness y Programa de reducción de estrés basado en Mindfulness (MBSR) por el Instituto EsMindfulness de Barcelona, España. Cuento con más de diez años de experiencia en la consulta privada, atendiendo en España y México. Si estás leyendo estas líneas es porque ya has dado un gran paso y te has decidido a hacer un cambio en tu vida. Déjame acompañarte en este proceso, en el que juntos, encontraremos las herramientas que mejor te funcionen para mejorar tu calidad de vida y la forma que tienes de afrontar tus problemas, ganando salud mental y un bienestar integral.  Si sientes que has agotado los recursos y necesitas de ayuda profesional para ayudarte a enfrentar tus problemas, me sentiría infinitamente agradecido de que deposites tu confianza en mi y me dejes acompañarte en este camino.

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic. Carlos Díaz ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 800 MXN precio orientativo

Dirección

Prosperidad 35 col Escandón, Mexico DF, México


5.0

6 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Susana G. - 13/05/2018 20:26

Si quieres encontrar la raíz de tus problemas reales, el Doctor Carlos es la persona adecuada. Profesionalismo, inteligencia. Me ayudó a encontrar respuestas. Gracias a él ahora puedo sonreír. Antes eso era imposible. Porque padecía depresión desde la niñez. Agradecida eternamente.

Juan Manuel Estrada - 22/11/2018 02:55

La profesionalidad del doctor es inigualable, llegué por un problema de ansiedad y no sólo me ayudó a sentirme mejor, sino que también, me enseñó pautas para enfrentarme mejor a mis problemas. Lo recomiendo muchísimo.

Florencia - 20/02/2019 04:26

Carlos es un excelente profesional ya que desifra lo que mi mente intenta expresar. No es fácil encontrar un profesional en el cual puedas confiar tus problemas, incapacidades, debilidades y Carlos es el profesional en el cual encontré no solo confianza y profesionalismo, sino, interés en ayudarte a mejorar y superarte.

Monserat Aviléz - 16/08/2019 17:42

El Dr. Carlos es un excelente profesional. Había hecho psicoanálisis por 8 años y estaba desesperada porque no estaba avanzando, hasta que me decidí a cambiar de tipo de terapia y así conocí al Dr. En 8 meses resolvimos lo que en 8 años no pude resolver en mi antigua terapia. Lo recomiendo muchísimo.

Jorge Pedro A. - 28/01/2020 21:09

Carlos es un profesional como pocos, es humano, es inteligente, sabe muy bien lo que hace y sabe lo que necesitas sin que tu se lo digas. Esta siempre al pendiente de uno. Siempre se esta actualizando y a pesar de que ha estudiado siempre en el extranjero no ha perdido la humildad. Yo llegué a consulta con una depresión muy fuerte, no tenía ganas de vivir a causa de una ruptura amorosa y puedo decir que gracias a Carlos y a mi esfuerzo pude salir adelante. Le debo mucho y lo recomiendo plenamente, es muy profesional pero sobretodo un gran ser humano.

Ana G. - 22/02/2020 18:37

Cuando me recomendaron al Dr. Carlos tenía mis dudas, ya que es muy joven y pensaba que no me iba a poder ayudar. Me llevé una GRAN sorpresa al darme cuenta de que a pesar de su corta edad tiene mucha experiencia y tiene mucha empatía y conocimientos. Lo recomiendo muchísimo, la verdad mi vida cambió para bien desde que empecé venir con el. Es muy grato saber que exista gente tan joven y tan moderna y que este tan bien preparada. El Dr. Carlos cambió mi manera de ver el mundo y me siento feliz.

Opinión para Psic. Carlos Díaz


¿Conoces a Psic. Carlos Díaz?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Mexico DF