Logotipo Psico.org
estrellas

Cl. Tercera Carrillo Puerto # 1253 - b, Zona Centro. Tijuana

Tijuana, 22000

Tlf. (664) 256-0491

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://psicosoluciones.co/



El Psicólogo ESPECIALISTA EN TERAPIA DE PAREJAS Pablo Barraza se enfoca en la  "PREVENCIÓN DE DIVORCIOS". La terapia de parejas viene a ofrecer alternativas reales antes de contemplar dar por terminada una relación. El modelo terapéutico que se utiliza es uno Breve que permite crear soluciones duraderas en un periodo corto. Como Sexólogo  Clínico también abordamos tanto preguntas, inquietudes y orientación de índole sexual así como todas las posibles problemáticas de esta área tan importante del ser.


 


Psicosoluciones fue creado en el año 2011 por el psicólogo Pablo Barraza en compañía de un grupo de psicólogos profesionales de la salud mental, con el interés conjunto de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la utilización de procesos psicoterapéuticos científicamente comprobados en la atención, acompañamiento y tratamiento psicológico. Bajo estas premisas, Psicosoluciones abrió sus puertas para ofrecer apoyo a personas, parejas y familias que atraviesan situaciones difíciles, mismas que desean recibir apoyo con el fin de acrecentar su calidad de vida o deseen afrontar problemas concretos de tipo psicológico, afectivo, relacional o social.


 


Psicosoluciones está desarrollado desde una visión integradora, donde las intervenciones tienen como finalidad lograr cambios positivos en la vida de sus pacientes, en el menor tiempo posible. Siempre atendiendo las premisas bio-psico-sociales que integran a todos los individuos.


 


 


ENGLISH SPOKEN THERAPIST


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Modificación de la Conducta
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

No existen opiniones para este centro

Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1375 visitas  



 

psicologos.net