Dr. Iván  Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/

Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/

  • 5733 Visitas
(4 Opiniones) 
  • Ave. Ponce de León #623, Suite 1106, San Juan, Puerto Rico
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    787-203-0437
    Dr. Iván  Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://drivancorreapr.com/
  • Contactar

Acerca de Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/

Centro Premium Bronce en la ciudad de San Juan

Saludos mi nombre es Iván Correa y soy Consejero Profesional Licenciado con más de 16 años de experiencia. Me dedico a ofrecer alivio emocional en especial a:

Adultos con traumas,

Adultos con ansiedad y ataques de pánico,

Fobias, 

Problemas de pareja,


Como parte de mis servicios estas son algunas de las modalidades que incluyo en el proceso de ayuda: 

Hipnosis Ericksoniana,

Terapia sistémica,

EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) Terapia para procesar eventos traumáticos avalada por la comunidad científica y por la Organización Mundial de la Salud.  

Mi deseo es poder ofrecerte un espacio seguro no solo para que seas realmente escuchado(a) con empatía y alta sensibilidad, sino brindarte además un proceso estructurado (un mapa) basado en evidencia que te haga sentido y te brinde las herramientas que necesitas. 

Especialidades
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/ ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 80 USD precio orientativo

Dirección

Ave. Ponce de León #623, Suite 1106, San Juan, Puerto Rico


5.0

4 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Stephany Ruiz - 25/05/2017 19:48

Excelente servicio fue de gran ayuda.

Jorge A. - 06/03/2018 15:34

Excelente. Me ayudo mucho con mi relación y con la dirección en donde quiero estar en mi vida. Lo recomiendo 100%.

Julissa Irizarry - 12/03/2019 02:38

Super excelente, no sólo como Psicólogo, también como ser humano. Me ha brindado las herramientas necesarias para lidiar con mis fobias, y mi ansiedad. Además he ido para ayuda con mi pareja y ha sido magnífico. Nos a ayudado a comprendernos más y hemos mejorado muchísimo. Todos los días se aprende algo nuevo. Le estoy muy agradecida al Dr. Francisco Iván Correa por la gran ayuda que nos sigue brindando y lo recomiendo 100%. Gracias

Miguel - 25/02/2020 22:01

El Dr. Correa me ha tratado mi trastorno de ansiedad con la técnica de EMDR. En pocas semanas la diferencia ha sido del cielo a la tierra. También, discutir los issues y hacerme participe por completo del proceso me ha ayudado bastante. El analizar los sueños ha sido otro plus. Lo recomiendo.

Opinión para Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/


¿Conoces a Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/?

Preguntas respondidas por Dr. Iván Correa- CPL/Hipnosis/EMDR/

Estoy desesperada !!! Se que sufro de ansiedad, ya me han diagnosticado psicologos y psiquiatras, pero siento que nadie verdaderamente puede ayudarme. No soy yo, no puedo ser feliz. Tuve un episodio de irrealidad un dia, fue horrible, sabia que eran mis familiares los que estaban a mi lado, pero me sentia muy lejos de ellos. A partir de ahi, mi vida cambio. No he podido volver a ser la de antes, porque ???? Sera que algo ocurrio en mi cerebro? Sera que estoy comenzando a desarrollar alguna enfermedad mental mas grave ? Cai en una depresion a raiz de este suceso, ahora mismo me siento sin poder disfrutar de nada. Las cosas que amaba hacer, ya no puedo disfrutar hacerlas. Lo peor, me estoy haciendo muchas preguntas existenciales que me molestan mucho, como "para que estoy aqui?" "si me aburro, que voy a hacer con mi vida?" Estoy desesperada !!!!! No quiero pensar en eso, antes jamas esos pensamientos cruzaban mi cabeza, simplemente me envolvia en la rutina del dia a dia. No quiero vivir asi, siento que no vivo, siento que solo existo, pero no vivo plenamente. No puedo disfrutarme a mi nino de 7 anos.
Saludos. Los síntomas que describes no tan solo tienen su explicación. Actualmente existen modalidades apropiadas y efectivas. Esta sensación de irrealidad tiene probablemente mucho que ver con los mecanismos que el cerebro utiliza para lidiar con memorias traumáticas. Te animo a buscar algún profesional entrenado en EMDR. Existe alivio real para lo que experimentas.
cuando estaba pequena mis papas se dejaron y mi mama encontro a un nuevo hombre, ese hombre me toco tenendo yo 8 anos, luego mi padre tambien me hizo lo mismo. como puedo superar eso? a que especialista deebo ir? tambien se lo hizo a mi hermana y quier ayudarla a que lo supere junto a mi.
Saludos. Te recomiendo buscar un profesional entrenado en EMDR que tenga licencia para ofrecer servicios en el lugar donde te encuentras.
QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PORQUE NO SE LO QUE ME PASA, DE REPENTE ME SIENTO TRISTE Y NERVIOSA A LA VEZ Y NO TENGO MOTIVOS. LUEGO DE REPENTE SE ME ACELERA EL CORAZON ME SIENTO MAL COMO SI FUERA QUE ME VOY A MORIR Y LUEGO ME PASA. Y TENGO MIEDO DE ENFERMARME PUES TENGO MI HIJA Y MI MAMA QUE DEPNEDEN DE MI Y SI ME PASA ALGO QUE HARAN ELLAS SOLAS. Y POR AHORA YA ME AFECTA EN EL SUEÑO Y NO SE QUE HACER. A LA VEZ TENGO MIEDO PORQU MI PAPA MURIO DE CANCER Y ESO ME AFECTO MUCHO
Saludos Cecilia. Cuando tenemos ciertos eventos traumáticos los cuales no hemos podido procesar, nuestro cuerpo lo recuerda como si estuviera pasando una y otra vez. Cuando esto sucede entramos en pánico porque se activa el modo de sobrevivencia en nuestro cerebro sacándonos de nuestra ventana de tolerancia. Del mismo modo al no tolerar esa sensación tan desagradable comenzamos de una manera no consciente a evitarlo por lo cual terminamos exhaustos. Es muy importante que puedas consultarlo con un profesional que trabaje con trauma. Estamos a las órdenes en Puerto Rico.

Centro Premium Bronce. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Puerto Rico Psicólogos en San Juan