Logotipo Psico.org
estrellas

45 b Sur #4924 Fracc. Estrellas Del Sur

Puebla, 72190

Tlf. 044 22 24 36 16 80

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-47165


500 Pesos sesión (Precio orientativo)

Adolescentes y adultos: Logro de Objetivos; Manejo Emocional; Depresión; Ansiedad; Control de Impulsos, Activación Conductual (Pasividad-Dificultad para toma de decisiones) Autoestima-Aceptación;  Dependencia; entre otras.


Lic. en Psicología - Universidad Iberoamericana Puebla
Prog. Internacional en Psicoterapias Conductual Contextuales: ACT, FAP y MINDFULNESS -Instituto ACT
Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Dialéctica Conductual -DBT Latinoamérica
Diplomado en Autoconocimiento, manejo de relaciones y plan vida -Instituto de Psicoterapia Alzuán


-Terapia Breve basada en principios Conductual-Contexutales (Terapias Basadas en Evidencia Científica)


Existe una creencia poco efectiva pero muy difundida: “Tener pensamientos y emociones “negativas” son los obstáculos para vivir la vida que queremos”: Que si no sintiera esto y no pensara aquello entonces yo sería diferente. En qué trampa tan grave caemos al creer esto. Olvidamos que ser humanos implica tener una mente con expectativas, que puede generar todo tipo de pensamientos y que ser personas (afortunadamente) implica tener emociones (“buenas” y “malas”). Por esto, el problema desde este enfoque no son las emociones ni los pensamientos, no se busca catalogar la naturaleza humana (pensar y sentir) como un problema, porque además, al ser parte de nuestra naturaleza siempre estarán presentes de forma intermitente. Por esto, este enfoque pone el acento en un factor que sí podemos cambiar: no podemos evitar sentir y pensar “cosas negativas”, es un proceso automático, pero si podemos aprender y decidir cómo responder ante ellas. Tomar las riendas de la carreta y no limitarnos a ser un pasajero que cede el mando a los caballos (emociones y pensamientos) Decidir nosotros no ellos. Se busca a través de la terapia, desarrollar habilidades específicas para tener la capacidad de mantenernos en el camino que nos hace verdaderamente felices sin importar los pensamientos, emociones y obstáculos del momento. A lo largo de nuestra vida experimentaremos experiencias desagradables y agradables, es una hecho que no discrimina a nadie. Aprender a lidiar con el lado desagradable o incómodo de nuestra vida nos proveerá de herramientas que nos acerquen a la felicidad, estabilidad, tranquilidad y satisfacción.

-Adolescentes y adultos: Énfasis en clarificar lo que es realmente importante y efectivo para desarrollar la vida que se quiere, responsabilidad y aceptación. Regulación emocional, control de impulsos y toma de decisiones.  


Horario 
Lunes  a viernes: 8:00 am - 9:00 pm 
Sábado: 09:00 am - 3:00 pm 


 CITA : POR TELÉFONO o WhatsApp


Ubicaciones: 
1. Estrellas del Sur (ver mapa)
2. Ciudad Judicial (a 5 minutos de la Universidad Anáhuac, 10 min de Lomas de Angelópolis, 10 min de Cholula, a 10 min de La Vista)


 


Especialidades

  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Fotos:

Opiniones:

Cristina
Jueves 21 de Junio de 2018
Chicos (as), si están buscando a una persona profesional, que les ayuda a responder el porque? como? cuando? que hago? que nos cuestionamos día a día, la mejor para ello es ANA!!!!. En nuestras vidas a veces hay momentos en que no sabemos hacia donde vamos o porque no avanzamos; y fácilmente queremos que nos digan que hacer? Lo cual es un error, dado que lo realmente necesitamos, es alguien que nos escuche,y nos guié para poder decidir lo que más nos convenga, de ahí, la importancia de reconocer que necesitamos una guía, que nos enseñe el camino que nos lleve a la felicidad, tranquilidad, paz y progreso personal al mayor grado posible. Les puedo decir que para Ana, no solo serán un paciente más, ella, les hará sentir, que en verdad son escuchados (as) , sin ser juzgados (as) ni tachados (as)!. Por mi experiencia, les puedo decir, que no se arrepentirán, realmente mi vida me cambio, mi salud emocional cada día es mejor; aprendí a enfrentar los problemas que como humanos todos enfrentamos, así como adquirí prácticas, que todos los días realizo que me hacen sentir plena en mi vida, y todo ello se lo llevo a ANA! la Mejor psicóloga que me pudo tocar. Contactenla !
Carlos R.
Martes 26 de Diciembre de 2017
Mi experiencia en las terapias que he tomado con la Psicóloga Ana Leticia Sosa han sido muy satisfactorias, su preparación, experiencia y alto profesionalismo hicieron que desde un inicio me sintiera en la confianza para tratar mi padecimiento. Su atenta escucha, y empatía para entender la problemática hicieron que desde las primeras sesiones experimentara una franca mejora, primero dándome la tranquilidad necesaria para abordar el problema y luego proveyéndome de una serie de herramientas, ejercicios y reflexiones que hicieron caer dentro mi los "insights" necesarios para atacar el problema desde la raíz. Por todo lo anterior no tengo la menor duda en recomendarla ampliamente esperando encuentren la pronta mejora a sus padecimientos así como la encontré yo.
Gerardo J.
Jueves 20 de Abril de 2017
Desde las primeras sesiones sentí como iba mejorando mi situación y al final de las 15 sesiones estoy más feliz que nunca. Excelente psicóloga, muy profesional y con métodos que son muy fáciles de comprender. Muchas gracias por todo.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Plata. Más visibilidad. Más clientes.
2394 visitas  



 

psicologos.net