Logotipo Psico.org
estrellas

623 Avenida Juan Ponce de León, Piso 11, Suite 1106

San Juan, 00917

Tlf. 787-240-3932

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-47030




Mas de 10 años, ayudando a las familias a superar sus obstáculos los. Terapeuta de Familia y Trabajadora Social. Terapia de Pareja, Terapia de Familia, Individual, Niños y Adolescentes.  Aquí, encuentras la claridad que necesitas para ser tú. 


Relaciones paterno filiales; materno filiales; infidelidad; relaciones de pareja conflictiva; manejo de procesos de divorcio; reunificación familiar; relaciones interpersonales conflictivas, control de la ira, manejo del trastorno de ansiedad, y manejo del duelo.



Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Noelia
Martes 16 de Abril de 2019
Mas que agradecida con la Lic Bojito! Excelente profesional, empatica, con vasto conocimiento en su rama. Ni hablar de los horarios flexibles de oficina y su disponibilidad. Gracias a ella hemos aprendido a usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance como pareja. Mil bendiciones para ella y los suyos.
Beverly Y. J.
Viernes 05 de Abril de 2019
La Lcda. Cynthia nos ha sido de gran ayuda ya que como jovenes que somos se ha puesto en nuestro lugar para asi dar la solución a los problemas que hemos enfrentado como pareja. Siempre bien humana y dada. Nosotros la recomendamos a parejas de todas las edades y hasta a personas solteras porque con nosotros también ha trabajado individualmente y les aseguro que les va a ser de gran ayuda no importando la situación que esté pasando. Estamos muy agradecidos de Cynthia y cualqueira que visite su oficina lo estará también.
Ricardo
Sabado 22 de Diciembre de 2018
Yo era de esas personas que no creia en ayuda de psicólogos. Desde mi primera cita me sentí seguro con la Licenciada Bojito. Ella se destaca por su sabiduría y conocimientos. En cada cita aprendi perspectiva, contexto y como lidiar con mi estilo de vida. Su empatía y bondad hicieron la diferencia en mi para regresar a cada cita.
Rocío
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
La licencia Bojito se destaca por su empatía. Tiene una gran capacidad de ponerse en el lugar del paciente y responder acorde. Siempre me sentí comprendida y acogida por su cariño y su compromiso con mi proceso psicoterapéutico. La licenciada Bojito hace evidente su vocación, siempre busca la manera de ajustarse a las necesidades y horarios del paciente. Gracias a Cynthia me conozco mejor y puede desarrollar herramientas para el manejo de la ansiedad, las pérdidas y de comunicación asertiva. Con pocas terapias ya era evidente mi mejoría. Recomiendo sus servicios al 100%.
T. T.
Miércoles 31 de Octubre de 2018
Gracias a las terapias con la Lcda. Cynthia Bojito Marrero he podido aprender a manejar mis sentimientos y emociones sintiéndome así mejor y logrando cada uno de mis sueños y metas . El esfuerzo y dedicación de la Lcda con cada uno de sus clientes la hace ser una persona digna de admirar. En ella mi familia y yo encontramos restauración.
Lisandra B.
Lunes 17 de Septiembre de 2018
Excelente servicio! Las terapias han sido muy beneficiosas y restaurativas. La Terapista se prepara muy bien para atendernos, mostrando su interés genuino de ayudarnos. La recomiendo totalmente.
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2249 visitas  



 

psicologos.net