Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)

Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)

  • 3468 Visitas
(11 Opiniones) 

Acerca de Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)

Centro Premium Plata en la ciudad de Queretaro

La licenciada en psicología por la Universidad de Guadalajara, Cynthia Maldonado cuenta con una maestría en Aprendizaje (UAQ). Ofrece terapia tipo cognitivo conductual para niños y adolescentes que presentan problemas de aprendizaje, déficit de atención o emocionales.

Le gusta prepararse y actualizarse constantemente, tiene estudios de doctorado y sus métodos además de ser innovadores, son efectivos ya que sesión a sesión, puede observarse un resultado. Ofrece atención personalizada para apoyar a sus pacientes de una manera cálida.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Psicopedagogía

Precios y descuentos

El centro Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.) ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 500 MXN precio orientativo

Dirección

Hospital Star Médica. Consultorio 1002, Queretaro, México

5.0

11 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Francisco Mata - 09/09/2016 05:14

Excelente atención a precios muy accesibles

Ale vega - 13/07/2017 01:07

Excelente y cálido trato de la Dra Cynthia.

Laura Ivette Cárdenas Balvaneda - 13/07/2017 01:18

100% recomendable

Romina Díaz - 13/07/2017 03:52

Excelente trato con sus pacientes y notable compromiso con el tratamiento. Cynthia está muy bien preparada profesionalmente, y ayuda a los niños no sólo a mejorar su rendimiento escolar, sino que también a desarrollar de manera visible su autoestima y seguridad.

Tomas Barreto - 25/07/2017 13:37

Cynthia ayudó a mis hijos a tener un mejor rendimiento académico. La recomiendo ampliamente.

Carolina - 22/07/2020 19:59

Cynthia me ha tenido mucha paciencia como mamá primeriza, le agradezco todo lo que ha hecho por mi familia

Arturo - 22/07/2020 20:06

Visité a Cynthia porque pensaba que mi hijo tenía TDAH pero me di cuenta que en realidad se trataba de la manera en la que yo ponía límites a mi hijo. Nuestra dinámica familiar ha cambiado mucho gracias a ella y la recomiendo al 100%

Alicia gabriela mora gonzÁlez - 23/07/2020 18:40

Mi hijo tiene varios años asistiendo a terapia con la Psicóloga Cynthia y ha tenido un gran avance. Cynthia es muy profesional, puntual, da mucha confianza al paciente y cuenta con grandes estrategias y habilidades en sus terapias.

Lj - 23/07/2020 18:57

Cynthia es la mejor. Nos ha apoyado desde el día 1 mejorando notablemente la situación de mi hija. Es una profesional al 100%; una de las cosas que más nos ayudan como papás es tener una retroalimentación constante del ahora, el transcurso y por supuesto de lo que se espera (sin romper la confidencialidad), ese apoyo lo tenemos con Cynthia. Su preparación académica y constante la aplica por completo al tratamiento con un plan y seguimiento muy enfocado. La empatía es muy importante y nosotr@s nos sentimos super cómod@s. Después de asistir con 2 terapeutas anteriormente (fallidos) encontramos el mejor lugar para salir adelante con Cynthia.

Magaly Castillo - 23/07/2020 19:22

Servicio muy profesional, desde el principio te explica cómo es que se llevaría a cabo la sesión y al terminar te explica perfectamente cuales son los pasos a seguir apartir de ese momento. La recomiendo totalmente ya que nos ayudo a encontrar paz ante el problema que se nos presento y nos estaba afectando en nuestra calidad de vida y felicidad.

Dayana - 23/07/2020 19:51

La llegada de Cynthia a nuestras familia, cambió nuestras vidas; no había sido fácil para nosotros sobrellevar la condición de mi hijo que además comenzaba la adolescencia, pero en relativamente poco tiempo,vimos cambios; ella nos dió estrategias sencillas de implementar que se acoplaron fácilmente a nuestra dinámica y más aún le dió a él las herramientas necesarias para su día a día que le funcionan en cualquier circunstancia y con cualquier persona. La importancia de recibir la ayuda de la persona indicada en el momento oportuno es vital, nos ha permitido seguir adelante de manera funcional y estaremos siempre agradecidos.

Opinión para Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)


¿Conoces a Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)?

Preguntas respondidas por Psic. Cynthia Maldonado (Niños y Adol.)

Hola me gustaría saber a que se deben los cambios emocionales tan rápidos de un adolescente y que se puede hacer para evitarlos.
Hola Selenia, Los adolescentes se encuentran en una etapa de cambios físicos y psicológicos; requieren que los adultos que los acompañan sean tolerantes y pacientes, a la vez que con firmeza, se les hagan saber los límites y las consecuencias que éstos conllevan. Trata de respirar profundo, todos pasamos por ahí en algún momento... seguramente nos habría gustado un poco más que nuestros padres nos comprendieran un poco más.
Tengo mi hijo de 20 años que presenta todos los síntomas de adicción a los videojuegos, necesito un profesional experto en tratar este tema puesto que mi hijo esta perdiendo parte de su vida jugando y yo como padre me siento desesperado. Cabe mencionar que mi hijo a reconocido su problema y esta pidiendo ayuda profesional. ¿Su problema tiene solución?
En el caso de las adicciones (cualquiera que sea) el paciente requiere reflexionar sobre los hábitos de vida que tiene que le han llevado a usar los videojuegos como una opción para tratar sus problemas emocionales. En el momento en que tu hijo reconozca e identifique sus conductas, emociones y pensamientos, notarás una diferencia en su comportamiento. Les deseo mucho éxito.

Centro Premium Plata. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Queretaro