Logotipo Psico.org
estrellas

Carrera 13 #48-26 Of 202 Barrio Marly

Bogota,

 

Tlf. 320 4918648

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.facebook.com/williamtorresentrenador


Cupón descuento 23% Descuento


Celular 320 4918648


TERAPEUTA CLÍNICO Y DE FAMILIA.


Máster en Programación NeuroLingüística (PNL)


Certificado por The Society of Neuro-Linguistic Programming – EEUU.


Life Coaching & Executive Coaching - certificado por Unilid - EEUU.


Experto en Inteligencia Emocional


Hipnoterapeuta.


Amplia experiencia en tratamiento de adicciones,  dependencia emocional, manejo del estrés, ansiedad, baja autoestima, timidez, motivación personal, crisis de pareja, solución pacífica de conflictos, crisis emocionales, toma de decisiones, proyecto de vida, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, manejo de la resistencia al cambio, escuela de padres y jornadas de crecimiento familiar.  


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Problemas de la Memoria
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Giovanny C.
Jueves 30 de Agosto de 2018
Empecé mi tratamiento terapéutico hace un poco menos de 4 meses con mi esposa ya que tenias muchas y muy serias complicaciones de pareja, hasta el punto de pensar separarnos, decidimos agotar nuestro último recurso de recuperar este matrimonio de 15 a;os. Las cosa cambiaron del cielo a la tierra, la relación con mi esposa mejoró 180 grados, estamos experimentando cosas que ni de novios experimentamos, la relación, la confidencialidad y el amor que hay hoy entre nosotros genera que estemos mas unidos y compactos que en 15 a;os de de estar juntos. Gracias Dr
Angie
Sabado 19 de Mayo de 2018
Gracias dr a usted le debo mucho! Porque de no saber y entender a un narcisista integrado jamás! Hubiese salido de ese círculo. Mis respetos y admiración para usted y su profesionalismo Dios lo bendiga eternamente por abrir mis ojos. Usted fue parte del plan de Dios en mi vida. Nos vemos pronto
Miguel
Viernes 18 de Mayo de 2018
uso este medio para que cada una de las personas que visiten esta pagina se den la oportunidad de vivir una transformación profunda, que gracias al Dr William puede encontrar, el camino para la recuperación familiar y de pareja que durante a;os anele, Gracias Nueve mente Dr por su gran labor en las personas
Yaneth G.
Viernes 02 de Marzo de 2018
Estimado William, solo palabras y sentimiento de agradecimiento para contigo por todo lo que has hecho por nuestro hijo, Dios siga derramando bendiciones sobre ti, tu familia, tu profesión, pacientes y te permita seguir poniendo al servicio de tantas personas necesitadas tu sabiduría y conocimientos. He sido testigo en primera fila de la recuperación de nuestro hijo y ahora puedo ver a mi hijo un día a la vez venciendo obstáculos y logrando ser mejor, cultivando tantos talentos que Dios le ha regalado con tanto amor. Nuevamente GRACIAS!!
Yamile A. A.
Miércoles 28 de Febrero de 2018
Solo tengo palabras de agradecimiento admiración Y afecto por el gran ser humano que es el doctor William Torres, mi familia fue restaurada y el día de hoy cambiados y transformarnos primero por el gran amor de Dios y segundo por el apoyo del gran profesional que el Dr. William Torres P.
Yurani A. P.
Domingo 25 de Febrero de 2018
Estoy inmensamente agradecida con el Master William Torres por su valiosísima asesoría en mi proceso de alejarme desprenderme de una relación tóxica con un narcisista-psicópata que me estaba causando mucho daño. Dios lo bendiga y a su maravilloso equipo de trabajo.
Camilo F.
Viernes 02 de Febrero de 2018
Agradesco a la pagina web Psico.org por permitirme conocer a este grandioso profesional al Dr William Torres ya que mi hijo tenia graves problemas con el alcohol y el cigarrillos por medio de la terapia integral que brindan con el terapeuta Juan Camilo Torres encontramos la salida a este problema y a muchos, como la relación con mi esposa, mi hija mayor y con mis padres que desde hace mucho tiempo no podía tratar con ellos. Gracias nuevamente Dr William y a todo su equipo de trabajo
José A. H.
Viernes 05 de Enero de 2018
Quiero agradecer públicamente al Dr. William Torres y a su equipo de trabajo por la magnífica labor realizada con nosotros como familia pero muy especialmente con nuestra hija quien estaba en consumo de sustancias sobretodo de marihuana y con la asesoría experta del dr torres ya eso ha desaparecido de nuestras vidas.Lo recomiendo al 100%.
Julian M.
Sabado 23 de Diciembre de 2017
Buenos días, muchas gracias, estoy muy agradecido con la ayuda que me han prestado ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, feliz Navidad y próspero año.
Sonia P.
Martes 14 de Noviembre de 2017
Agradezco infinitamente al Dr. William Torres y su equipo, porque de una forma muy acertada y profesional nos ayudó a entender que el problema de alcohol y drogas de mi hijo de 17 años, no era solo de él sino de nosotros también. Y que en conjunto como familia estamos transformándonos y saliendo de esta situación que en un momento vimos como irremediable. Dios le bendiga en todo!
Yorleni
Viernes 13 de Octubre de 2017
en lo largo de mi vida e tenido la oportunidad de compartir vivencias con otros psicólogos con los cuales pude generar cambios en mi vida, pero desde hace 10 meses entre en crisis existencial, busque y asistí a 3 o 4 especialistas pero no podía encontrar la razón de fondo, hasta que un día encontré a William en esta pagina psico, me intereso mucho su perfil y decidí darle otra oportunidad a los psicólogos, desde hace 4 semanas estoy asistiendo y e encontrado que muchas de las experiencias que estoy viviendo hoy es reflejo de problemas y emociones que tenia ocultas desde niña.
Carlos A. M.
Jueves 28 de Septiembre de 2017
Para el Dr. Torres solo tengo gratitud ya que gracias a Dios primeramente y a la asesoría tan acertada del dr pude recuperar mi hogar que había sido destruido por el alcohol y la irresponsabilidad. No Ha sido un proceso fácil pero sí muy exitoso. Recomiendo al Dr. William Torres como un profesional idóneo para toda pareja que este pasando por dificultades.
Maria E.
Sabado 16 de Septiembre de 2017
en el 2016 mi hija mayor se intenso suicidar en octubre, fue un gran impacto para mi familia y mayor mente para mi, entre en una deprecio constante y en la EPS me remitieron al psiquiatra sin mejorar al salir. una angustia constante, me convertí en una sobre protectora hacia mi hija ya que no la quería perder. en pocas palabras me estaba volviendo loca. Con cada crisis o problema que tenia mi hija, estaba el pensamiento de que la podía perder. Fue cuando mi mejor amiga me recomendó al doctor William desde ese día se a notado el cambio en mi familia, en mi hija, pero principalmente en mi..... espero lo lean y quieran cambiar sus vidas como yo lo e cambiado Maria Eugenia A.
Amanda P.
Miércoles 30 de Agosto de 2017
Estoy muy agradecida con el Dr. William Torres porque nos dio una asesoría muy acertada para ayudar a nuestra hija de 16 años a salir del del consumo de marihuana. Díos lo continúe bendiciendo en ese trabajo tan maravilloso que hace.
Natalia M. M.
Sabado 15 de Julio de 2017
Me ha gustado el tratamiento utilizado,
Carolina A.
Sabado 15 de Julio de 2017
Excelente profesional , aporta todo su conocimiento y experiencia para transformar vidas , muchas gracias!!
Andrés F. R. C.
Sabado 15 de Julio de 2017
Presta una muy buena atención, además continuamente envía información para seguir con el proceso.
Ana L. V.
Sabado 15 de Julio de 2017
Tratamiento pertinente, responsable y ético, ajustad a las necesidades individuales del caso. Trato cordial y respetuoso.
Lizeth Y.
Sabado 15 de Julio de 2017
En un mes y medio que llevo en el tratamiento lo describo como lo mejor que pudo pasar en mi vida ah sido la mejor experiencia de toda mi vida creo que eh aprendido bastante y en mi vida han cambiado muchas cosas eh aprendido a amarme a mi y tener una vision diferente de el mundo real y mis relaciones con las demas personas reitero el tratamiento que eh adquirido ah sido lo mejor q ah pasado en mi vida Dios bendiga y le brinde mas sabiduria a william
Jefferson A. H. M.
Sabado 15 de Julio de 2017
Descubri el potencial que tengo, que el fracaso no existe son solo consecuencias de las que se aprende. Aprendi a programarme neurolinguisticamente y todo ha salido muy bien.
Juan E. E. C.
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Es una persona bastante humana, entiende tus problemas y te apoya completamente para que salgas adelante, además es atento y muy considerado. Vale la pena completamente.
Sandra S.
Martes 23 de Mayo de 2017
Entró angustiada a cada cita, salgo con una paz indescriptible, me da fortaleza para seguir adelante en la solución de los inconvenientes y siento un apoyo incondicional.
Ivan D. V.
Lunes 22 de Mayo de 2017
El doctor William Torres no solamente es un profesional muy competente y comprometido con la salud de sus pacientes: tiene un don, una gran capacidad para sintonizarse con la realidad anímica, familiar y social de quienes nos acercamos a sus terapias. Los cambios que he experimentado han sido graduales y en buena parte han dependido de mi voluntad de aceptar los asuntos de mi vida que debo resolver. El doctor Torres me ha guiado con gran sensibilidad e inteligencia en este proceso.. Recomiendo mucho su trabajo.
Ana
Lunes 22 de Mayo de 2017
Profesionalismo, ética y altas competenciase en el ejercicio de su profesión.
Alejandra A.
Sabado 25 de Febrero de 2017
Excelente profesional. Ha permitido con sus conocimientos y vocacion de servicio, orientarme en la toma de decisiones adecuadas que ha hecho evolucionar de manera favorable mi problematica.¡¡Gracias Doctor!!
Mary R.
Sabado 25 de Febrero de 2017
Excelente profesional, en el momento mas difícil para mi familia su apoyo incondicional, consejo y herramientas, fueron lo que nos ayudo a salir adelante de esa situación que en su momento el Dr, Torres nos proporciono como ser humano su amistad y soporte fueron vitales para nuestra familia en esos difíciles momentos. Dios lo Bendiga DR. Torres. Es de los mejores profesionales que he conocido en mi vida, gracias Dios bendiga también a su familia y excelente trabajo.
Nestor H. P. D.
Sabado 25 de Febrero de 2017
Estoy muy agradecido y feliz de haber dado con una persona tan profesional y coherente. Haber contactado a William es de las mejores desicion que he tenido en mi vida. Muchas gracias por tu colaboración y ayuda a superar mis inconveniente s.
Paola R.
Sabado 25 de Febrero de 2017
Es un excelente profesional, transmite confianza y sus terapias contribuyen al crecimiento personal
Vanessa C.
Miércoles 23 de Noviembre de 2016
para mi un buen profesional es el que te da las herramientas para hacer un cambio positivo y duradero y William Torres te permite a ti mismo darte esa oportunidad, excelente psicologo!
Lida C.
Domingo 18 de Septiembre de 2016
Excelente profesional con amplia experiencia y profesionalismo. Su trabajo excelente se logró el objetivo propuesto en el proceso requerido.Un ser humano muy especial.
Adriana D. R.
Jueves 08 de Septiembre de 2016
Excelente profesional y persona generosa, me ayudo a ver la vida de una mejor manera, lo que mejoró sustancialmente mi ser. Gracias.
Rosalba D. M.
Viernes 02 de Septiembre de 2016
Su profesionalismo y pasiòn por su carrera puestas al servicio de la humanidad, para el rescate de familias, parejas, jòvenes, niños, Grupos de Apoyo, son muestra fehaciente de su idoneidad. Imprescindible su asesorìa en mi entorno personal y familiar. Mi gratitud por siempre Doctor Torres.
Hugo P.
Jueves 01 de Septiembre de 2016
Cuando pensé en ir al psicólogo no estaba muy seguro pero cuando fui a la primera consulta me gustó mucho la forma en que identifica el problema y genera mucha confianza. Super recomendado.
Alexa G.
Jueves 01 de Septiembre de 2016
Excelente profesional, su orientación y apoyo han mejorado significarivamente mi calidad de vida!
Maribel A. R.
Miércoles 31 de Agosto de 2016
Es una gran persona solo con mirarlo transmite mucha confianza y tranquilidad y sus terapias dejan mucha esperanza y conviccion
Diana B.
Martes 30 de Agosto de 2016
Felicito al Doctor, su trabajo es excelente, las terapias son muy profesionales, encamina su trabajo a las necesidades de la persona. Personalmente me gusta mucho que mas que mi coach de vida es mi amigo, genera una confianza que permite abrir tu corazon. Es muy profesional y excelente persona.
MÓnica A. H. L.
Martes 30 de Agosto de 2016
Excelente.
Rocío G.
Martes 30 de Agosto de 2016
Extraordinario ser humano y profesional, su trabajo es realizado con mucho amor y respeto; lo que permite brindar la mayor confianza y tranquilidad. Hemos hecho una excelente dupla en este objetivo de vida que estoy logrando, día a día . Dios bendiga siempre tu familia y tu trabajo. Gracias por siempre.
Diría S. G.
Lunes 29 de Agosto de 2016
Profesional a carta cabal! Su terapia me ayudó a recuperar y restaurar mi hogar. Dios lo bendiga en su profesión.
Jonatan D. O. M.
Lunes 29 de Agosto de 2016
Es un excelente profesional y.ser humano. Gracias a tu asesoria mi vida cambió para bien. Ahora que vivo sin paradigmas soy libre a la medida que reconozco que mi estado de recuperación es de por vida. Gracias Doc
Carlos C.
Lunes 29 de Agosto de 2016
Magnífico trabajo, centrado en objetivos. Mi matrimonio obtuvo un giro de 180º. Gracias por tan excepcional asesoría!
Lizeth C.
Domingo 28 de Agosto de 2016
Excelente profesional, muy objetivo, ético y comprometido con su cliente. Lo recomiendo 100%.
Escribir opinión
Centro destacado Premium Bronce. Más visibilidad. Más clientes.
6593 visitas  

23%
descuento
William Torres - Life Coach
Carrera 13 #48-26 Of 202 Barrio Marly
Bogota
Tlf. 320 4918648
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net