Logotipo Psico.org
estrellas

Nilo 4-5. Col. Clavería

Azcapotzalco, 02080

Tlf. 6797 7504

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.facebook.com/psicocdmx/


280 Pesos sesión (Precio orientativo)



 Sonrisa¡Mantente motivado para tener éxito y bienestar! 


 


  Aumenta tu autoestima, confianza y seguridad. 


 Mejora tus relaciones personales. 


 Incrementa el rendimiento escolar y laboral. 


 Elimina el estrés y la depresión. 


 Desarrolla tu inteligencia emocional. 


 Aprende a enfrentar los problemas.




 



Terapia psicológica con enfoque cognitivo conductual.


 



  



Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

M. Z.
Jueves 16 de Mayo de 2019
El motivo por el que asisto, es por separación. Me gusta de Psicología CDMX y de la Psicóloga que me atiende el trato y profesionalismo. Mis felicitaciones por el servicio,no tengo queja alguna.
L. O.
Jueves 16 de Mayo de 2019
Asisto a terapia para reencontrarme conmigo. Me ha gustado las reflexiones que me hacen acerca de mis circunstancias que he vivido. Un excelente servicio profesional.
P. Q.
Jueves 16 de Mayo de 2019
Es un lugar tranquilo, cómodo y agradable además de que todos son muy amables. En general el servicio y atención me parecen excelentes y en lo particular mis consultas son muy buenas y me han servido mucho para mi desarrollo personal. Podrían mejorar que hubiera tal vez un poco más de decoración como por ejemplo flores ya que aunque es tranquilo, cómodo y agradable a veces se siente un poco frío y con más decoración tal vez se transmitirá un lugar más cálido.
A. B.
Martes 30 de Abril de 2019
Acudí a terapia porque recientemente me divorcié. Lo que más me ha gustado de Psicología CDMX es el trato de la Psicóloga, me ha ayudado a superar el duelo y conocerme mejor. Todo es excelente. Llegar a terapia en Psicología CDMX es de las mejores inversiones que he hecho en mi persona, excelente calidad humana y muy profesional. Gracias
Maribel L.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Voy a terapia para ayuda a mis problemas. Me agrada todo en Psicología CDMX, el trato del personal. Excelente trato.
Xavier L.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Inicie la terapia por caos en mi forma de llevar mi vida, emociones reprimidas y no comprendidas y bajas herramientas sociales. Me gusta la administración de tiempo durante la sesión. Excelente servicio, muy claro y amable.
Vanessa A.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Vine por una mala relación de pareja. Me he sentido mucho mejor, me ha ayudado a aceptarme como soy y no exigirme tanto. Me siento muy a gusto. Me siento bien, GRACIAS...
Patricia C.
Miércoles 16 de Enero de 2019
El motivo de la visita fue depresión. La terapia me ha ayudado a modificar actitudes y conductas en mi vida. Me parece buena la forma de la terapia, la siento productiva, me ha aportado herramientas para modificar conductas y eso ha mejorado mis hábitos y me ha ayudado a tener una mejor actitud.
Adriana A.
Miércoles 16 de Enero de 2019
El motivo de la consulta fue, estrés, no saber que quiero. Me ha gustado que he podido mejorar varios aspectos de mi vida positivamente. Hasta el momento me han gustado las sesiones.
María S.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Estoy en terapia por formación académica y obtener una mejora en mi vida. Disminuir mis niveles de ansiedad. Mejorar mis relaciones personales y sociales. Me gusta de Psicología CDMX la calidad y el buen trato que recibo durante mi proceso y las mejoras que he logrado. Se me hace un servicio muy bueno, en donde existe un ambiente de respeto. Con respecto al proceso es muy eficaz.
Adrián T.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Acudí a terapia por una ruptura amorosa. Lo que me ha gustado de Psicología CDMX, es el profesionalismo de los psicólogos. La fácil agenda de sesiones vía WhatsApp. Las recomendaciones de libros. El precio accesible. Al iniciar la terapia no tenía mucha certeza de que fuera a funcionar. Pero me ayudo muchísimo. Ahora se que funciona y lo recomendaría ampliamente.
Desiree G.
Miércoles 11 de Julio de 2018
Acudo a atención psicológica infantil. Me agrada la puntualidad, trato y profesionalismo. Estoy satisfecha con el servicio e instalaciones.
Karina E.
Miércoles 11 de Julio de 2018
El ambiente y flujo de análisis es lo que más me agrada. La atención es buenísima, la comunicación es muy fácil. Las instalaciones podrían mejorar.
Gerardo R.
Miércoles 11 de Julio de 2018
Acudo a terapia por mi carácter. Me gusta de Psicología CDMX la atención y el trato. Lo que podrían mejorar son tener instalaciones más confortables y presentables.
Liliana M.
Miércoles 11 de Julio de 2018
El motivo de la visita es relaciones co-dependientes con mi familia. Lo que me ha gustado es que he visto un avance en mi desarrollo profesional. La atención ha sido muy buena. Definitivamente considero que el servicio es muy profesional, anteriormente ya había ido con otros terapeutas y no veía resultados.
Oscar M.
Jueves 05 de Abril de 2018
Acudí para manejo de situación y sentimientos negativos que afectaban mis horarios de sueño. Me gustó las herramientas, ejercicios y conceptos con los cuales he trabajado para sentirme mejor conmigo. La terapia me parecia al principio un reto pero me ha servido en mi día a día, así que mi opinión es que este tipo de apertura debería ser para recomendar a todo mundo. En verdad felicito y celebro que exista el espacio. Muchas gracias.
Karla I.
Jueves 30 de Noviembre de 2017
Acudo a terapia para mejorar la relación con mi padre y dejar a mi novio. En Psicología CDMX son muy atentos y respetan las decisiones del paciente. Todo me parece muy bueno. La psicóloga que me atiende es muy linda y amable, todos los que trabajan en Psicología CDMX son sumamente atentos.
Magdalena C.
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Mi hijo quien cursaba por un estado fuerte de ansiedad necesitaba terapia psicológica. Psicología CDMX tiene atención especializada ya que desde un principio fue canalizado con la Psicóloga que requería por sus características y el problema que presentaba. En general la atención ha sido buena, un trato cordial, puntualidad y siempre recordandonos a tiempo y con mucha amabilidad nuestra cita y he visto progreso en mi hijo.
Erick M.
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Decidí acudir a terapia para mejorar como persona, tenía depresión por ruptura, y para resolver problemas del pasado. Me gusta el trato, las actividades fuera del consultorio, la forma en que los temas son tratados. Estoy muy contento con mis sesiones y recomiendo ampliamente.
Paola M.
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
El motivo de mi visita es que me sentía deprimida y con baja autoestima. Me ha gustado la forma en que se llevan las terapias.
Verónica L.
Sabado 29 de Julio de 2017
Acudí por trastornos psicológicos, hasta el momento lo que me ha gustado es la forma de interactuar conmigo. Al llegar el primer día me sentía muy desubicada y al paso de las citas me siento mucho mejor, me ha servido mucho.
Sara
Lunes 03 de Julio de 2017
Me gusta la dinámica de la terapia, la comodidad que brindan para poder sentirse en confianza para hablar de los problemas que traemos.
Mario R.
Lunes 03 de Julio de 2017
Muy amables todos. Excelente ubicación. Todo bien. Excelente.
Axel G.
Lunes 03 de Julio de 2017
Excelente ubicación, servicio y terapia. Podría mejorar la sala de espera.
Brenda R.
Lunes 03 de Julio de 2017
Lo que me ha gustado es la cercanía a mi domicilio, puntualidad, tolerancia y recordario de citas. Considero la sala de espera muy comoda. Las asistentes son muy amables. El consultorio un espacio de mucha confianza.
Mariana R.
Miércoles 28 de Junio de 2017
La atención y el método utilizado me ha gustado. Muy buen servicio y muy accesible en términos de costo y de información.
Silvia M.
Martes 27 de Junio de 2017
El abordaje y trato me han gustado. La atención otorgada ha sido satisfactoria con resultados, por lo cual considero que ha sido de alto nivel.
Juan E.
Martes 27 de Junio de 2017
Me ha gustado de la terapia que he podido aplicar los consejos y que en realidad he sentido un cambio desde que inicie las sesiones. Es la primera vez que asisto al psicólogo y creo que tarde mucho en tomar la decisión, ya que ha sido de gran ayuda en mi día a día, el poner en práctica las recomendaciones. También en las sesiones me he dado cuenta de cosas que yo estaba haciendo mal y he tratado de corregirlo, esto sin duda no lo hubiera hecho sin ayuda.
Yazmin V.
Martes 27 de Junio de 2017
Lo que me ha gustado es la calidad del servicio, la sencillez al abordar los temas, los resultados. Todo muy bien. Muy contenta y agradecida.
Mónica M.
Martes 27 de Junio de 2017
Realmente me ha ayudado mucho el venir a terapia y sentir que retomo las riendas de mi vida, tengo un muy buen psicólogo. Realmente estoy muy a gusto con todo, tanto instalaciones como en mis terapias y me siento muy contenta de haber dado con este lugar.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2989 visitas  



 

psicologos.net