Roberta Cueva Zambrano

Roberta Cueva Zambrano

  • 73733 Visitas
(1 Opinión) 

Acerca de Roberta Cueva Zambrano

Centro Premium en la ciudad de Distrito Federal

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, Maestría en Terapia Familiar Sistémica en ILEF cuenta con mas de 15 años de experiencia, brindando servicios a Parejas, Familia, Adolescentes, Niños y Adultos. A traves de las ultimas dos décadas me he formado en las siguientes especialidades: Terapia de Pareja y Terapia de Narrativa, Terapia de Acción, Master Practitioner en PNL, Master Reiki, Terapueta Floral, Especialidad en Psicoterapia Ontogónica y Constelaciones Fluviales

Mi espacio está ubicado en un lugar céntrico, cómodo y de fácil acceso. Si prefieres recibir atención psicoterapéutica vía Skipe por dificultad en tus horarios es posible

Mi meta es que vuelvas a ser tu mismo!

Haz tu cita hoy...

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Roberta Cueva Zambrano ofrece estas ofertas

12% Descuento
Descuento
12%

Roberta Cueva Zambrano

Col. Condesa, Distrito Federal, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Col. Condesa, Distrito Federal, México


5.0

1 opinión
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para Roberta Cueva Zambrano


¿Conoces a Roberta Cueva Zambrano?

Preguntas respondidas por Roberta Cueva Zambrano

Necesito ayuda, estoy desesperado, no mejoro como músico y tengo un bloqueo mental que me impide mejorar, tensiona ciertas partes de mi cuerpo a la hora de tocar. Siento que no avanzo y que antes retrocedo. Eso sin entrar en detalles. ¿Qué tipo de psicólogo me recomiendan?
Hola Christian! El primer paso lo has dado, reconocer que necesitas apoyo! en hora buena eso te ayudará mucho en tu proceso de darte cuenta. Por otro lado hay variedad de terapias a las que podrias acudir, pero desde mi especialidad te diría que podrias hacer primero una constelación para averiguar en donde esta el atore, para posteriormente poder trabajar eso a profundidad en una terapia de corte psico-corporal, además agregaría Flores de Bach para que el proceso sea más rápido y profundo Saludos!
Desde hace algún tiempo (1 año aproximadamente) sufro episodios relativamente frecuentes de miedo intenso (al principio casi todas las semanas, ahora solo una vez cada mes aproximadamente), he conseguido reconocer la emoción, y de forma superficial entender incluso por qué me ocurre, pero me gustaría saber cómo disminuir los episodios y de momento lo único que he leído que tenga cierto respaldo científico es la activación del sistema parasimpático, ¿podríais explicarme además de haciendo deporte cómo incrementar el funcionamiento de mi sistema parasimpático?
Hola Cristina El ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas (las hormonas de la felicidad y el goce) nos ayuda entonces a regular nuestros estados de animo, a sentirnos mas seguros de nosotros mismos, etc... Tambien el ejercicio regula el sistema cardiovascular y respiratorio incidiendo sobre el sistema nervioso autónomo (SNA). Esta mejora incrementa la habilidad de nuestro organismo para modular nuestra reacción ante las demandas del medio. El ejercicio también disminuye la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca y esto funciona cuando estamos en una situación estresante. Cada síntoma está en nuestra vida para enseñarnos algo que debemos cambiar de nosotros mismos, por esto creo que sería muy útil que puedas entrar a un proceso de psicoterapia (corporal, gestalt, biodescodificación) para poder aprehender aquello que tu síntoma te está mostrando de ti Sin duda las Flores de Bach (con un terapueta certificado) te ayudarían para bajar la ansiedad y favorecer el aprendizaje Espero que esto te sea util
Según los síntomas de https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003213.htm tengo depresión y tengo 18-19 años, ¿es realmente posible que la posea y salga de esto sola? ¿o puede ser algo más?
Nelly! Posiblemente tus sintomas corresponden a una depresión pero este dignóstico debe ser confirmado por un experto La mejor manera de salir de cualquier fase difícil que nos encontremos en la vida es justamente en el encuentro con otros, de alli que es importante que acudas con algún psicoterapeuta que pueda escucharte, el especialista te ayudará a encontrar una nueva mirada a aquello que te aqueja Una terapia con Flores de Bach te seria muy útil en todo el proceso Saludos!
Tengo 2 años con mi pareja y aun la amo muchisimo, pero siento q en estos momentos no nos entendemos. Hablamos y hablamos pero nada, siento q mi problema principal es q ella no es tan sexual como yo y q no lo hagamos tan a menudo es frustrarte y es alli donde me cierro... y trato de entender pero me cuesta.
Dorilys! Una parte esencial de estar en pareja es la comunicación, no somos adivinos y es necesario decir desde el amor aquello que sentimos y necesitamos Tal vez es necesario que expongas el tema en toda su dimensión, y comprender que el otro no necesita lo mismo que tu necesariamente, lo más importante es dar todo lo que eres e intentar comprender cuales son las necesidades, emocionales, sexules, de seguridad de cada uno de ustedes Espero que sea util
Hola! soy Ayelén de Mendoza. Estamos interesados con mi pareja en empezar hacer terapia, y estoy buscando opciones para comenzar, preferentemente que reciban la mutual Osep y que atiendan en Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz o inmediaciones de Guaymallén.
Hola Ayalén! Vivo en Ciudad de México, pero seguro puedes encontrar alli alguien que los atienda Saludos!

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Distrito Federal