Logotipo Psico.org
estrellas

Juncal 1378

Montevideo, 1100

Tlf. 099253013

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-45966


1000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República.


Magíster en Psicología Clínica.


Formación en Psicología Médica.


Diploma en Psicoterapia en Servicios de Salud.


Intervenciones breves y focalizadas frente diferentes sucesos vitales estresantes: duelos, pérdidas, conflictos, etc.


Experiencia en abordajes clinicos en situaciones de hospitalización de adolescentes y adultos. 


 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales

Fotos:

Opiniones:

Lucy
Jueves 20 de Diciembre de 2018
Hace un tiempo que me atiendo con Vanesa una profesional increíble me ha ayudado de muchas maneras. Soy una madre con dos hijos adolescentes he superado muchos miedos y sigo avanzando en mi bienestar. No lo creía posible pero cuando cambias tú el entorno cambia y eso sucedió gracias a ella. Gracias de corazón...
Emanuel G.
Lunes 18 de Junio de 2018
Excelente profesional, me ayudo a ver muchas cosas que no entendía de mi vida y a dar el paso para comenzar a solucionar, veo un cambio bastante significativo desde que comencé la terapia hasta ahora.
Santiago M.
Jueves 01 de Febrero de 2018
Increíble profesional. Hoy en día ya termine mi terapia, recuerdo unos años atrás cuando comencé y me impresiona el cambio que hice. Siendo que pase por el peor año de mi vida ahora estoy encaminado, enfocado en mis proyectos y en mi cuidado personal físico y emocionalmente. El trabajo de Vanesa conmigo fue sin lugar a dudas uno de los pilares que me llevo adelante. Estoy sumamente agradecido con ella, siempre la voy a tener en cuenta y la recomiendo por su trabajo que marco la diferencia en un antes y un después en mi.
Nadia T.
Miércoles 15 de Marzo de 2017
En lo personal estoy muy agradecida con su trabajo, era una persona que le costaba creer o tal vez confiar en que otra persona podía entenderme, ayudarme, entre otras cosas más. No pensaba así por desconocer del tema, sino por experiencias pasadas. Que podía hacer una psicóloga que no pueda hacer yo misma? O que tan distinto podía ver las cosas a como yo las veía, prefería una amiga. Sin querer alguien me recomendó a Vanesa, alguien muy segura de que ella me iba a poder ayudar. Me presenté sin interés, con mi mejor armadura, no sea cosa que vea que en realidad lo que tenía era miedo. Miedo a que se pueda dar cuenta de que realmente necesitaba ayuda. Puedo decir hoy por hoy, que no me pudo llegar a mi camino una mejor persona que ella, tan profesional y tan humana. Me ayudó a romper mis miedos y a sacarme esa armadura que solo me pesaba a mi. Me enseñó a razonar las cosas, a ver qué por más que uno mismo sepa muchas cosas ... siempre hay algo más que aprender. La terapia no es un castigo ni es para "los loquitos" la terapia es un espacio donde aprendes aceptar que tenemos miedos que se pueden espantar, es un espacio donde con Vanesa pude crecer y entender muchas cosas de la vida. En donde no sólo me dio las herramientas para seguir adelante sino que también me enseñó lo gran persona que es. Seguro hay mil Nadias más que tienen miedo de poder dar ese paso, es bueno saber qué hay personas como la psicóloga que me dio un espacio aún así cuando no podía cumplir. En lo personal estoy más que agradecida y recomiendo al 100% una profesional como Vanesa. Gracias por darnos un lugar en este espacio .
Valentina L.
Jueves 11 de Agosto de 2016
Me atiendo hace años con ella, me parece muy buena psicóloga porque creo que me ayuda a pensar las cosas de otra manera, me muestra diferentes caminos para resolver distintas situaciones.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1218 visitas  



 

psicologos.net