Lic.Roberto Tamez Marcos  psicologo-psicoterapeuta

Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta

  • 5337 Visitas
(21 Opiniones) 

Acerca de Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta

Centro Premium en la ciudad de Monterrey

Lic. En psicología, especialista en psicología clinica y terapia  breve  (resultados en pocas sesiones) con experiencia en manejo de la depresión, ansiedad, problemas familiares, adicciones, coodependencia, problemas de pareja, rupturas, celos, Autoestima, enfermedades relacionadas con las emociones, manejo del estres, de la ira, perdida de un ser querido , imsomnio , obsesiones,  mania , conductas inadaptadas , inseguridad , problemas en las relaciones, atiendo pacientes cancer y sus familiares, etc. cuento con técnicas prácticas de meditación y entrenamiento en hipnosis clínica Ericksoniana, especialidad en adolescentes-adultos y psicooncologia con más de 12 años de experiencia en psicología clínica.  

~psicoeducacion , orientación y apoyo a padres con niños con problemas

~manejo de terapia a distancia vía Skype  o videollamada

~terapia individual ,familiar o de pareja.

La batalla más grande que el ser humano tiene que luchar. .. es contra si mismo. 

La psicoterapia es una maravillosa herramienta en la cual es posible obtener una visión privilegiada de la vida , una gran ayuda para descubrir el camino , cómo un farol que alumbra en la obscuridad,  te permite ver con más claridad, maximizar tus posibilidades de bienestar y paz mental .  Atrévete a Ser feliz. 

Puedes mandarme un watssap para cualquier duda o programar una cita .

8184991617

La psicoterapia breve es una maravillosa herramienta que nos permite ver buenos resultados en pocas sesiones y una sensación de alivio desde la primera sesión , ven a conocer los beneficios de tomar psicoterapia, esta en tus manos comenzar a sentirse bien ... agenda tu cita .! 

Especialidades
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 700 MXN precio orientativo
20% Descuento
Descuento
20%

Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta

Av. San Jeronimo 503 a, Monterrey, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Av. San Jeronimo 503 a, Monterrey, México


5.0

21 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Karla Martínez - 05/05/2016 20:16

Excelente psicólogo, muy profesional, saco adelante mi matrimonio y a mis hijos. Muy recomendable.

Raul Moreno - 19/05/2016 07:27

Muy profesional, me resolvio mi problema rapido, excelente trato, me senti muy comodo desde la primera cita y despues le lleve a mis hijos y los saco adelante. Muy recomendable.

Carlos de la Garza - 30/08/2016 22:08

Muy bien psicólogo, había ido a otros pero como que le daban muchas vueltas a las cosas, me ayudo a ver cosas que no me daba cuenta , me sentí mucho mejor desde las primeras sesiones, muy profesional , con calidez humana , me sentí muy a gusto. ... super recomendable .

Edgar Benavides - 31/07/2017 23:57

Muy buen psicólogo, un gran ser humano con una manera de trabajar muy profesional, da confianza , me ayudo a ver la vida de otras maneras mas interesantes, soy más feliz y me siento muy bien , tanto qué quise agradecerle por este medio y recomendar ampliamente sus servicios y para que otras personas se puedan beneficiar de psicólogos como usted Muchas gracias

Vanesa Villarreal - 07/03/2018 05:03

Excelente psicólogo muy profesional, me sentí muy agosto y me ayudo a superar mis problemas de ansiedad y hoy me siento feliz, por eso me tome el tiempo de felicitarlo y recomendárselos a todos.

Juan Alberto - 22/08/2018 01:16

Es un gran ser humano , te dice las cosas como son y no lo que aveces uno quiere oír , para mi ir a terapias con el ha sido de gran ayuda, me ayudo a hacee cambios importantes en mi vida , a ser mi mejor versión de mi mismo me siento infinitamente agradecido con sus servicios

Laura campos - 22/08/2018 01:21

Es un gran psicólogo y persona , lleno de luz , muy acertado en sus comentarios , con precio muy accesible y resultados muy buenos en pocas sesiones , me siento muy agradecida y por tal le quise tomar el tiempo de opinar y felicitarlo , excelente psicólogo.

Alejandro hdz - 31/08/2018 23:34

Lic. Roberto , muchas gracias por ayudarme a ver todo lo que no veía, me daba un poco de pena no darme cuenta de algunas cosas pero hoy se que eso es parte de su trabajo y me hace sentir muy agradecido el que me dijera las cosas como son y no como a veces uno las quiere escuchar y , gracias por ayudar también a tantas otras personas que sufren ... muy recomendable psicólogo .

Ana victoria - 01/09/2018 06:34

Tomar psicoterapia es una de las mejores desiciones que he tomado en min vida ,se me ha iluminado mi vida , mi camino , ahora tengo ya más ganas de vivir , de disfrutar de la vida , he aprendido a ver lo bueno y a sentir me bien , Lic. Tamez ha sido como un Ángel en mi camino y con el cual me siento muy agradecida , el té guía y te muestra , uno toma las desiciones , muy buen psicólogo, lo recomiendo y lo felicito por su trabajo ...

Ma Eugenia - 12/09/2018 17:14

Lic. Tamez, muchas gracias por su apoyo , lo recomiendo por su gran amor a su trabajo , por su honestidad y calidez, por la manera en que me ayudó a darme cuenta de las cosas , sin tantas vueltas, Ud. Tiene esa capacidad de decir las cosas como son pero sin lastimar ,valoró mucho su apoyo y su trabajo , por eso metomé el tiempo para saludarle y recomendarlo amplia mente , gracias Lic. Tamez! !

Zaira r. - 28/09/2018 19:18

Cuando empecé a acudir Ud. Lic. Robert, fue por que mi familia me insistía, por que me veían triste, después yo solita quiero acudir por que me encanta la terapia , ahora me siento mucho mejor después de acudir algunas veces, pero aún no quiero que me de de alta , es un gran ser humano , muy recomendable, muchas gracias por su apoyo Lic. Robert...

Pedro m. - 05/10/2018 00:11

Muy buen psicólogo, me ayudó muchísimo a salir de mis problemas de adicciones , de mis inseguridades gracias a usted Lic. Me siento muy bien y aprendí a manejar mi ansiedad y a disfrutar mi vida , muchísimas gracias,Dios lo bendiga

Sandra - 11/02/2019 06:18

Me gustó mucho , muy recomendable comencé a sentirme mejor desde las primeras sesiones

Alejandra - 10/07/2019 17:17

Muy recomendable , un gran ser humano , encontré respuestas desde las primeras sesiones , me siento muy agradecida y considero que es un exelente servicio el que brinda , sin duda una persona muy espiritual que ilumina y que con las psicoterapias y su apoyo te impulsa a salir adelante.

Pilar - 03/08/2019 01:39

Aveces esta lleno el estacionamiento, y se batalla para estacionarse, pero todo lo demas excelente, muchas gracias por su apoyo licenciado, ha valido la pena todo , yo tambien lo recomiendo mucho

Paola Orozco - 08/06/2021 18:44

Excelente terapeuta , me a hecho encontrar el sentido de la vida, la emoción de respirar y disfrutar cada día mi vida. Me enseñó a valorarme y saber para donde quiero tomar mi vida ,yo estoy muy agradecida por todo lo que he avanzado y todos mis miedos que he vencido durante este tiempo., En verdad lo recomiendo al 100 ☺️ Gracias, gracias, gracias 🙏🍀

Luis - 17/06/2021 16:56

Es un profesional altamente responsable y comprometido con su trabajo. Me ha ayudado mucho en este tiempo que he ido a terapia y me ha brindado todas las herramientas para salir salir adelante, sentirme mejor conmigo mismo y sobre todo, para afrontar los obstáculos que se presenta. Además es muy puntual y respetuoso con el tiempo de la terapia.

Mauricio C. - 04/08/2021 22:06

En lo personal, nunca había optado por modalidades en línea pero desde que empezó la pandemia comencé a acoplarme por el trabajo y ahora así llevo mi terapia. Me siento muy bien, muy a gusto tomando mi terapia a distancia, tengo los mismos o mejores resultados a cuando iba presencial. Mi terapeuta sin duda hace un excelente trabajo que logra hacerme sentir cómodo y tranquilo con esta modalidad. A todos los que están indecisos les recomiendo esto ampliamente. Los resultados con buenísimos y estoy seguro que ustedes también los tendrán.

Opinión para Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta


¿Conoces a Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta?

Preguntas respondidas por Lic.Roberto Tamez Marcos psicologo-psicoterapeuta

Necesito ayuda nosé porque quiero ser mujer sí me gustan las mujeres de echo tengo novia pero me da curiosidad de que se siente ser mujer ojo no soy gay si me gustan mucho las mujeres
Hola Pedro, buenas noches , la orientación sexual consiste en las preferencias sexuales del individuo, independientemente si uno se siente hombre o mujer , aquí lo importante es lo que te atrae sexualmente en este sentido podemos distinguir entre homosexuales, heterosexuales y bisexuales dependiendo de las preferencias . Por el contrario la identidad es algo más firme e íntimamente constituido en el desarrollo evolutivo, una terapia puede ser de gran apoyo para trabajar sobre tus inquietudes, encontrarte a ti mismo , cambiar el no se por por un sí o no y el por que por un para que , etc. Estamos para apoyarte y cuando gustes puedes concertar una cita .

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Monterrey