Logotipo Psico.org
estrellas

15 Pte 2107-a, Col. Santiago (a 1 Cuadra de Upaep)

Puebla, 72410

 

Tlf. WhatsApp: 2223 744736, Tel: 237 86 85

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.crecespsicologos.com


300 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 40% Descuento


 


Solicita Informes y/o agenda cita por WhatsApp: 2223 744736 o llama al Tel: (01222) 237 86 85


En Creces Psicólogos cumplimos 11 años de servicio y ponemos a su disposición en este único mes de aniversario un BONO de Descuento de $200 en cada una de sus consultas. *Aplica sólo para pacientes nuevos. 


¿Qué tipo de terapia busca?  


1. Terapia Individual. (Costo regular $500), Costo con Descuento: $300 por sesión. (Últimos días de Promoción)


    Terapia atendida a nivel individual, por especialistas con más de 11 años de experiencia, puedes elegir Terapeuta hombre o Mujer, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos. Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


2. Terapia de Pareja. (Costo regular $600), Costo con Descuento: $400 por sesión. (Últimos días de Promoción)


   Terapia atendida a nivel pareja, por especialista psicólogo Hombre con más de 11 años de experiencia, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, El especialista tiene un programa de intervención para parejas donde recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


3.Terapia Familiar. (Costo regular $600), Costo con Descuento: $400 por sesión. (Últimos días de Promoción) 


Terapia atendida a nivel Familia, por especialistas con más de 11 años de experiencia, puedes elegir Terapeuta hombre o Mujer, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


4. Terapia de Adolescentes. (Costo regular $500), Costo con Descuento: $300 por sesión.  (Últimos días de Promoción)


    Terapia atendida a nivel individual con participación de los padres, por especialista psicóloga Mujer con más de 11 años de experiencia, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


5. Terapia Infantil. (Costo regular $500), Costo con Descuento: $300 por sesión(Últimos días de Promoción)


    Terapia atendida a nivel individual con participación de los padres, por especialista psicóloga Mujer con más de 11 años de experiencia, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


6. Terapia para Padres. (Costo regular $500), Costo con Descuento: $300 por sesión. (Últimos días de Promoción)


    Terapia atendida a nivel individual con participación de los padres, por especialista psicóloga Mujer con más de 11 años de experiencia, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la resolución de conflictos.


7. Terapia Pre-Matrimonial. (Costo regular $600), Costo con Descuento: $400 por sesión(Últimos días de Promoción)


Terapia atendida para novios con planes de Boda, por especialista psicólogo Hombre, con más de 11 años de experiencia, cada sesión dura entre 60 y 75 minutos, Recibirás ayuda basada en estrategias, recursos y herramientas para la convivencia armónica de la relación.


 ***** Haz valido tu descuento al solicitar informes o registrar tu cita *****



¿Por qué es tan Importante tomar Ayuda Profesional?

Durante nuestra vida, surgen diversas situaciones que nos desestabilizan tanto en lo familiar, social, laboral y por supuesto en el que resulta ser vital, el terreno individual. La vida tan apresurada que llevamos, los tiempos justos para nuestras actividades, nos dejan apenas espacio para atendernos, dejando pasar por alto aquello que nos lastima, nos afecta o incomoda. Como es costumbre para evitar el sufrimiento y sus estragos; hacemos lo que hemos aprendido de generación en generación, ocultar, negar, enmascarar y entintar nuestras penas, dolencias y conflictos. Irónicamente esta solución nos reconforta un tiempo, pero el sufrimiento irremediablemente regresa en el momento menos oportuno.

En Creces hemos desarrollado un modelo de Terapia basado en Terapia Breve que permite obtener resultados consistentes en pocas sesiones, gracias a la gran gama de herramientas que los psicólogos especialistas tienen para atender cada caso. No espere más tiempo, atienda su situación y después de algunas sesiones, se dará cuenta que estaba sufriendo de más y que no era necesario.

Contamos con Psicólogos para atender: Terapia Individual, de Pareja, Familiar, Terapia para niños, Terapia para Padres, Terapia para Adolescentes, Terapia Pre-matrimonial; todos nuestros tipos de terapia atendidos por Psicólogos expertos con más de 10 años de experiencia, en Terapia Breve.

Valores que nos definen: Pasión por las personas, Integridad, Innovación, ética, Profesionalismo y compromiso.

Conozca nuestros psicólogos de base:

1. Psicólogo especialista en atención de Adultos, Especialista en Programación Neuro-Lingüística, con más de 10 años de experiencia, atendiendo depresión, problemas alimenticios, ansiedad, problemas del sueño, duelo, identidad sexual, violencia, temperamento, comunicación, asertividad. Psicólogo altamente comprometido y directivo; enfocado a lograr objetivos en el crecimiento de pacientes.

2. Psicóloga especialista en atención Infantil y Adolescentes, Maestría en Desarrollo Humano. Con más de 9 años de experiencia. Psicóloga empática y carismática; elementos importantes para ganarse la confianza de sus pacientes; y formar un vínculo consistente que permita trabajar con una estrategia con los niños y adolescentes.

3. Psicólogo especialista en atención de adultos, Maestría en Terapia Familiar y de Pareja.
Psicólogo estratégico, analítico y meticuloso en sus procedimientos, para establecer un plan de intervención adecuado para cada paciente.

4. Psicóloga especialista en Mujeres. con más de 7 años de experiencia atendiendo mujeres vulnerables, violencia intrafamiliar, abuso sexual, identidad sexual, rupturas amorosas, familias desintegradas.

Además Nuestro Valor Humano, apoya a las familias que buscan orientación y apoyo profesional, teniendo COSTOS accesibles.

Por nuestros 11 años de fundación, le hacemos un descuento de $200 en todas las sesiones que tomes. NO esperes más y paga cada sesión a un precio muy accesible. 


Nuestra ubicación: 


15 Pte 2107- A Col Santiago, entre 21 y 23 sur (a una cuadra de Universidad UPAEP)


Estamos en Planta baja, serie de oficinas, en ellas dice CRECES Psicólogos


Previa CITA.


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación PNL
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Opiniones:

Jerónimo A.
Lunes 27 de Marzo de 2017
Agrdecido por el Terapeuta de Parejas. Un gran programa que hizo que recuperara mi relación y viva de nuevo un matrimonio lleno de armonía. Gracias, vuelvo a creer en el matrimonio y la familia.
Fernanda F.
Lunes 27 de Marzo de 2017
El psicólogo que me tocó muy profesional, no sólo me escuchaba sino que siempre me ofrecía estrategias para mejorar... Los recomiendo.
Viridiana L.
Lunes 06 de Febrero de 2017
Los psicólogos son muy puntuales e incluso me han atendido en días feriados. La atención muy buena y el crecimiento lo note desde la primera sesion. Gracias
Leonardo
Lunes 06 de Febrero de 2017
Gracias por todo. Recomiendo ampliamente a este centro por que los psicólogos tienen experiencia, y saben hacer su trabajo, que lo que a mi me interesa. saludos
Alma
Jueves 02 de Febrero de 2017
Recibí mucha ayuda. estoy agradecida. Se que depende mucho de nosotros como pacientes, pero saber las estrategias para llevar a cabo nuestro cambio hace la diferencia. Y la psicóloga muy preparada. gracias
Mariana S.
Miércoles 01 de Febrero de 2017
Recomiendo ampliamente a este centro, los psicólogos muy apasionados por su trabajo. Un precio muy accesible por toda la ayuda que ofrecen. muchas gracias.
Santiago P.
Lunes 23 de Enero de 2017
Las instalaciones son pequeñas y muy adecuadas para la terapia, lo mas importante es la capacidad del psicólogo. Lo recomiendo.
Teresa
Lunes 23 de Enero de 2017
Me gusto la manera irme llevando, la psicóloga muy interesada en mi y empatica. Al principio se tardaron en darme una cita, pero valió la pena
Teresa S.
Lunes 21 de Noviembre de 2016
Estoy muy contenta con mi psicólogo. En verdad me ha ayudado mucho y en poco tiempo. A quien vea mi comentario, le diría que no lo piense mas, que haga su cita y que vea su vida cambiar... Gracias.
Mónica G.
Lunes 31 de Octubre de 2016
He pasado mucho tiempo con Psicologos. Pero mi experiencia en Creces ha sido tan reconfortante y de mucho crecimiento. Los conocí gracias a un Curso de Imagen Personal que ofrecieron, y ahora en Terapia. Los recomiendo mucho, no se arrepentirán de estar en tratamiento.
Saul H.
Domingo 30 de Octubre de 2016
Recomiendo a este centro desde la atención para agendar cita. Los psicólogos son especialistas y ofrecen herramientas para salir adelante. Los recomiendo ampliamente. saludos.
Sra. F.
Domingo 16 de Octubre de 2016
Recomiendo a este centro porque en verdad se preocupan por las personas. Mi hijo creció en poco tiempo. Yo traía a mi hijo por que creía que el era el problema y me quede yo. Gracias, los felicito.
Roxana S.
Miércoles 12 de Octubre de 2016
Gracias. Al principio fue lento mi crecimiento, hasta que me decidí a dejar atrás todo. Tenia razón la Dra. "Un cambio empieza de adentro hacia afuera". Recomiendo ampliamente este centro, además de las personas que atienden, te hacen sentir como en casa. Gracias.
Ramón S.
Miércoles 21 de Septiembre de 2016
Gracias a la Dra que nos atendió, mi hija ha mejorado mucho. El trastorno alimenticio ha salido fuera de nuestras vidas. Gracias, La Dra ha sido muy comprometida con nosotros.
Mary R.
Sabado 17 de Septiembre de 2016
Casi por casualidad llegue con ellos y me ha gustado mucho. La psicologa que me toco me ayudo demasiado en orientación vocacional. Ahora se que haré con mi vida. Grax. Recomiendo mucho a mi Psicóloga porque es muy atenta y comprometida...hasta luego.
Julian R.
Jueves 15 de Septiembre de 2016
El Dr. que nos atendió fue muy profesional y preparado. Nunca se mostró a favor de ninguno de los dos, lo cual favoreció el proceso de crecimiento con mi pareja. Ahora estoy muy contento, por que las cosas con mi pareja han ido mejor. Gracias, los recomiendo.
Fabiola S.
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Me encuentro agradecida con el Dr. que me atendió. Era una persona con muchas depresiones constantes y sin sentido de vida. Gracias al trabajo hecho, he valorado mi vida y ahora se que estar aquí no es un accidente. Por supuesto que los recomiendo. ..
Fernando J.
Sabado 10 de Septiembre de 2016
Me ha atendido muy bien. La Psicóloga que me atiende me ha ayudado mucho. ahora ya tengo mi propósito de vida. se que haré en la vida, y nací para ese propósito, ahora entiendo que no es casualidad. Aun sigo acudiendo, y se que seguiré creciendo. Gracias
Marissa G.
Viernes 09 de Septiembre de 2016
Soy una chica de 26 años y siempre creí que podía resolver todos mis conflictos y que no necesitaba de los psicólogos; hasta que un buen día caí en una profunda depresión por que todo se junto y mi vida se convirtió en un desastre. El psicólogo que me atendió fue muy profesional y estaba atento a todo mi proceso, en verdad me sentí apoyada; los retos de cada sesión siempre eran muy interesantes; las charlas eran profundas y siempre orientadas a un objetivo: encontrar mi equilibrio (eso me decía mi Psicólogo). Ahora que he salido de esto; me doy cuenta que debí haber buscado ayuda desde antes. En pocas palabras este es mi caso, y espero que si alguien lo lee, ayude a reflexionar y hacer algo. Yo recomiendo ampliamente este centro. Gracias
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1525 visitas  

40%
descuento
Creces Psicólogos
15 pte 2107-A, Col. Santiago (a 1 cuadra de UPAEP)
Puebla
Tlf. WhatsApp: 2223 744736, Tel: 237 86 85
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net