Logotipo Psico.org
estrellas

c Escondida 67 Ent Monte de Piedad y Exconvento deChurubusco

Nezahualcoyotl, 57000

Tlf. 80824307

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.psicologianeza.com


265 Pesos sesión (Precio orientativo)

 




 


PSICOLOGIA INFANTIL 


 


CEDEP NEZA 


 


Somos especialistas en terapias Infantiles.


 


Contáctanos, Nosotros podemos ayudarte…


 


Previa Cita. 80824307  -  47498001     Whatsapp.  5525188398


 


WWW.psicologianeza.com


 


 


 


 


 


¿Tu hijo es muy inquieto y no sabes cómo controlarlo?


 


 


 


¿No saca buenas calificaciones y tienes problemas con sus profesores?


 


 


 


¿Cómo padre de familia no sabes poner reglas o límites?


 


 


 


La psicoterapia infantil, consiste en una variedad de técnicas y procedimientos orientados a generar el bienestar emocional y social del niño. Es una herramienta que ayuda a los niños que experimentan dificultades con sus emociones y  comportamiento a que aprendan habilidades para resolver estos problemas y pedir ayuda.


 


 


 


Los objetivos de la terapia infantil pueden ser específicos, como modificar la conducta, mejorar relación con familia y amigos y superar un trauma, y también pueden ser generales, como disminuir ansiedad o aumentar autoestima. Las metas principales de la terapia infantil:


 


 


 


*      Construir la autoestima


 


*      Ayudar a mejorar la comunicación


 


*      Estimular el desarrollo y el crecimiento


 


*      Mejorar su vocabulario emocional


 


*      Ayudar a hablar de sentimientos


 


*      Mejorar el manejo de estrés en la escuela


 


*      Afrontar el acoso escolar y presión de compañeros


       



Especialidades

  • Adolescentes
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dislexia, Disortografía, Retraso lector
  • Formación y Talleres
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Psicomotricidad
  • Técnicas de Estudio

Opiniones:

Fernando G.
Jueves 09 de Agosto de 2018
Ya es la cuarta vez que confío en el centro, hasta ahora las espectativas han sido cubiertas.
Susana C. S.
Miércoles 08 de Agosto de 2018
El trato para mi es excelente, a mis hijos Leonardo, Valeria y Ximena han mejorado bastante en su comportamiento, así como a controlar sus emociones, los psicólogos son muy profesionales, estoy contenta de haber conocido este lugar, y fue por recomendación de un familiar, y por supuesto que lo recomendaría a mas familiares y amigos.
Ana R. D. D.
Miércoles 08 de Agosto de 2018
En cuanto al trato, atención que se brinda en este centro de desarrollo puedo mencionar que son de calidad, muy atentos, amables, cordiales y muy humanos (todo el personal). Hablando de la atención que se me brindó personalmente el psicólogo Antonio, puedo mencionar que siempre se dirigió con mucho respeto, siendo objetivo y siempre muy atento a la situación abordada que presentaba en ese momento, llevando a cabo un diagnóstico, y seguimiento al caso. Estoy satisfecha con el trabajo llevado a cabo y por esta razón me permito ahora confiar un atención hacia mi hija de 4 años de edad.
Yocasta P. P.
Martes 07 de Agosto de 2018
La atenciÓn que me nos han dado a mi hija y a mi a sido de respeto y de gran apoyo, atendiendo las necesidades que se han requerido, asÍ tambien el apoyarse de otras estancias y doctores para poder llevar a cabo yn diagnostico en conjunto, teniendo como objetivo primordial, el bienestar de el paciente, viendo mejoras en particular en mi hija.
Selene L. C.
Martes 07 de Agosto de 2018
lo recomiendo ampliamente, los psicologos son muy profesionales y amables, con precios accesibles, y horarios tambien.
Fernanda B. A.
Martes 07 de Agosto de 2018
Excelente servicio,muy buen personal y accesibles
Arturo H. M.
Martes 07 de Agosto de 2018
Excelente atención por parte del personal, siempre atentos, siempre al pendiente, gran valoración hacia el paciente
Madaee T.
Martes 07 de Agosto de 2018
es un centro con especialistas capacitados,excelente atención y totalmente recomendable tanto por confianza como por profesionalismo.
Roque O.
Martes 07 de Agosto de 2018
Tienen un buen servicio, el personal esta muy bien capacitado. Les recomiendo el lugar ya que las consultas son muy buenas para todas las personas que necesiten de la ayuda psicologica. ¡Muchas gracias!
Frida H.
Martes 07 de Agosto de 2018
Es un centro que me ha ayudado demasiado y apoyado. Soy una adolescente que tenía muchos problemas y rencores pero gracias a la ayuda de mi psicólogo puedo decir que ya estoy bien, tranquila y que por fin puedo ser yo misma. Recomendaría el lugar al 1000% porque a parte de eso son muy serviciales y respetuosos. Agradezco haber encontrado el lugar.
Ana M. M.
Martes 07 de Agosto de 2018
me parece que el centro esta muy completo y los psicólogos son excelentes en lo personal nos han ayudado mucho
Dolores R. L.
Lunes 06 de Agosto de 2018
Cuando comense a notar cambios de humor en mi pequeÑa creia que era normal por su edad o bien porque ya habia vivido momentos fuertes en su corta vida por la problematica de la sepacion de su papa conmigo y la violencia vivida pero para nada ni la agresividad desobediencia ni gritos berrinches etc son normales en esta etapa de la vida note que necesitaba ayuda y pregunte con respecto a un sitio donde ir. encontre el centro de atencion psicologica cedep y no pude haber tomado mejor desicion comense a tratar ami pequeÑa y hoy veo tal cambio en ella es una niÑa tan inteligente y despierta y es todo gracias ala ayuda que ha recibido de su psicologa recomiendo ampliamente no duden en buscar la ayuda .. es una gran desicion les estoy agradecida.
Brenda R.
Martes 19 de Septiembre de 2017
he tenido una buena experiencia con los psicologos del centro de desarrollo, la atencion personalizada que me han proporcionado es muy importante para el crecimiento personal y familiar.
Lorena C.
Martes 19 de Septiembre de 2017
Excelente atención para niños y adultos, los psicólogos están bien preparados para atender cualquier situación, en lo personal me han ayudado muchísimo, los recomiendo ampliamente.
Gabriela M.
Miércoles 09 de Noviembre de 2016
desde mi punto de vista el servicio que se da es muy bueno, muy profesional, a mi sobrino le encanta ir a su consulta, le parece de lo mas divertido y enriquecedora, la atencion de los psicologos es impecable, las instalaciones son pequeñas pero bastante confortables, manejan el suficiente espacio para una adecuada consulta de niños y adultos, un lugar en excelencia completamente, lo recomendaria ampliamente, ya que a parte de ser super profesionales, manejan precios accesibles para todas las personas.
Guadalupe G. B.
Miércoles 09 de Noviembre de 2016
la atencion me parece excelente ,mi hijo lleva poco tiempo pero ha evolucionado positivamente excelente atencion les agradezco por fabulosa clinica todo es muy perfecto y confiable gracias
Elizabeth J.
Martes 08 de Noviembre de 2016
En este centro dan un buen servicio, y los psicÓlogos son muy eficientes ya que me han ayudado con mis hijas y sobre todo la atenciÓn que nos brinda es muy respetuosa y de buena calidad.
Angeles D. L. C.
Martes 08 de Noviembre de 2016
Pues en mi opinion es bueno ya que he visto muchos avances en mi nieta el psicologo antonio es exelente en su trabajo asi mismo las personas que lo auxilian en resumen todo esta perfecto
Paola
Martes 08 de Noviembre de 2016
La verdad son de los mejores psicólogos, una atención única el servicio excelente y sobre todo confiables te dan la seguridad que necesitas para poner en sus manos a los seres que mas amamos que son nuestros hijos, y que sobre todo veo un gran avance en mi hija. SUPER RECOMENDABLES.
Edgar C.
Lunes 29 de Febrero de 2016
Agradezco la atención prestada a mi pequeño, tenia tiempo buscando Psicólogos Infantiles y por fin quedo satisfecho, lo que me agrado fue el contacto que tuvieron con la profesora de mi pequeño, y la asesoría parea mi esposa y un servidor. Gracias.
Jorge J. V.
Miércoles 02 de Septiembre de 2015
para mi a sido algo bueno ya que yo tenia algunas dudas en cuanto al comportamiento de mi pequeña y las cosas han tomado buen rumbo. a mi hija le gusta asistir a su terapia con Diana tellez para mi es bueno el servicio y la atencion .
Monserrat G. S.
Viernes 28 de Agosto de 2015
El apoyo que le han facilitado a mi hija psicologicamente le a ayudado a integrarse con sus compaÑeros, a tener mas confianza en si misma y mejor aprovechamiento escolar, el cual a mejorado sus calificaciones y ya esta cursando el 4to grado, el cual por su problema se complicaba mucho, les agradesco mucho el apoyo que le han brindado a mi hija.
Adriana T.
Viernes 28 de Agosto de 2015
El psicologo Antonio a mi niña le ayudado mucho en su terapia de lenguaje ya que ahora es mas claro yo recomiendo por el trato con los niños es muy bueno y tiene mucha pasiencia .
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
3582 visitas  



 

psicologos.net