Psic. Mtra. Verónica Pimentel

Psic. Mtra. Verónica Pimentel

  • 6075 Visitas
(8 Opiniones) 
  • Calle Viento Sm 4 Mz 22 Consultorio 122 Hospital Americano , Cancún, México
  • Contacto
    CITAS :9981538611
    Psic. Mtra. Verónica Pimentel
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de Psic. Mtra. Verónica Pimentel

Centro Premium en la ciudad de Cancún

Avalada por la Asociación Americana de Terapia Cognitiva Conductual. El tratamiento cognitivo-conductual es una terapia altamente eficaz, basada en evidencia cientifica.. Uso diferentes tipos de terapias de acuerdo a la necesidad del paciente. Socia de EMDR de España. Terapia eficaz para tratar cualquier tipo de traumas y estres postraumatico. 

Especialista en: DEPRESIÓN, ANSIEDAD, FOBIAS, ATAQUES DE PANICO, TRASTORNOS ALIMENTICIOS COMO: ANOREXIA Y BULIMIA. COACH DE DIETA  PARA SOBREPESO Y OBESIDAD. 

 ADOLESCENTES Y ADULTOS 

Comienza a sentirte bien hoy! 

Para citas  recibo mensajes de whats app o llamadas. 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic. Mtra. Verónica Pimentel ofrece estas ofertas

El centro no ha indicado precios ni descuentos


Dirección

Calle Viento Sm 4 Mz 22 Consultorio 122 Hospital Americano , Cancún, México

5.0

8 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Rosalie Can Tun - 14/01/2016 15:13

Excelente terapia, muy buenos resultados.

Monica aguilar velazquez - 20/07/2016 02:11

Excelente psicologa!!! sus terÀpias no solo te ayudan a identificar y dar seguimiento a los problemas que tienes, sino que ademÀs te ayuda a resolverlos con tecnicas muy acertivas tomando en cuenta siempre una postura conciente, y lo mejor es que te vuelves tu propio psicologo, ya que las tencinas que te enseÑa son especialmente para que tomes tus propias decisiones de la mejor forma. yo he logrado superar muchos de los temas que me angustiaban, he trabajado con ella a base de metas, analizando mis conductas y lo que me hacen sentir! de verdad que la super recomiendo, es muy profesional y tus logros se vuelven los de ella!!!

J.a - 03/11/2016 02:54

La mejor psicóloga que me ha atendido, 100% recomendable.

EstrÉs postraumatico - 12/02/2018 03:17

La técnica conocida como EMDR, es una técnica muy poderosa que me ayudo a superar un trauma que venía arrastrando y me limito en muchas esferas de mi vida, hoy la superé gracias ala terapia EMDR y el siempre valioso acompañamiento de la Psic. Verónica Pimentel. Gracias.

Ximena Al. - 19/11/2018 08:24

Excelente terapeuta. Acudi por un tema de estrés postraumatico y la Dra. fue muy paciente y me acompaño en el proceso de procesarlo. Fue la primera vez que tenia cercania con la tarapia MDR y me parecio bastante eficiciente y poderosa. Muchas gracias por todo.

Arturo Máquez - 15/06/2019 22:03

Excelente terapeuta mucho nos ha ayudado a mi hijo adolescente y a mi, que padecemos de ansiedad. La recomiendo mucho

Toc - 14/03/2020 23:28

Estoy tomando terapia con la Dra. Verónica y me ha encantado, es la mejor psicóloga de cancun, la más completa y eficiente, estoy muy contenta de trabajar junto a ella mis áreas de oportunidad, me inspira mucha confianza y se que no estoy pagando en vano, se l@s recomiendo mucho mucho, estoy segura de que ella te puede ayudar, de verdad vale mucho la pena el esfuerzo de trabajar en uno mismo, en nuestra vida y bien estar, yo estoy en buenas manos, y tú? :) Saludos!

Opinión para Psic. Mtra. Verónica Pimentel


¿Conoces a Psic. Mtra. Verónica Pimentel ?

Preguntas respondidas por Psic. Mtra. Verónica Pimentel

Hace una semana mi esposa me dijo qué ya no me quería me puse muy mal y no sé si por eso ella me dijo que no era cierto yo lo que me dijo que lo iso para ver si yo la quería pero la noto muy fría hacia mí. Necesito ayuda Saludos
Hola Jose Angel A veces en la pareja decimos cosas por el momento. La comunicación asertiva es una conducta que se aprende y se refiere poder esperar nuestras ideas, opiniones, sentimientos etc, de una forma que no lastime al otro pero siempre desde el "Yo" . Quizá tu esposa te quiere decir algo pero no supo como expresarlo. Ademas con el amor en un apareja no es suficiente . Hay parejas que se quieren mucho pero tienen mala comunicación y no tienen muestras de afecto e interés porque no porque no quieren sino porque no pueden. Puedes tomar terapia individual y después una de pareja si tu mujer esta dispuesta. Saludos!!
tengo 28 años, no puedo acabar los estudios, no puedo entrar a trabajar, tengo 2 hijos, y soy alcohólico.Dependo de la ayuda de mis padres. Necesito ayuda urgente, no creo ni en DIOS, ando diciendo que soy gnostico. Gracias por la ayuda
Hola Mario Por lo que me comentas hay algunos patrones de conducta que podrias trabajar con terapia.Son como trampas de vida que nos ponemos, porque en la infancia y en la adolecencia aprendemos a lidiar con los problemas de una forma y el problema es que en la vida adulta seguimos usando las mismas estrategias pero ya no funcionan y quedamos atrapados. Yo te recomendó la terapia de esquemas una terapia de las mas nuevas , que es la que manejo . Saludos!!
Reciba un saludo cordial, Durante mi años he tenido que tomar decisiones que han marcado el rumbo de mi vida, ahora ya adulta tengo rabia reprimida por ello, siento que todo fue injusto, esto me ha llevado a no poder relacionarme fácilmente, porque me volví irónica y me fastidia la gente y a que siempre veo doble intensión en las personas que se me acercan, he sido utilizada en mi trabajo en mi familia etc. Quisiera saber qué debo hacer, si existen talleres o algo que me ayude a saber si esta rabia es cambios de la edad normales o que. Gracias por su respuesta
Hola Helena Gracias por ponerte en contacto. Por lo que me comentas tal vez se deba a una estrategia que estas manejando desde hace mucho tiempo, patrones de vida. Yo te sugeriría mas que un taller una terapia que se llama terapia de esquemas. Saludos !!

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Cancún