Logotipo Psico.org
estrellas

Av. Revolucion 744. Mixcoac Linea 7 y 12 Benito Juarez

Mexico DF, 03700

 

Tlf. 5513973808 y 5563-0238

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.psicologiaintegraldf.com


500.00 Pesos sesión (Precio orientativo)

                                          P S I C O L O G I A.       C L I N I C A                    


La ruptura de una relación puede afectar a las personas de forma intensa por lo que te brindamos acompañamiento terapeutico en dicho proceso de una manera sensible y humana.                                            


Te ofrezco la experiencia necesaria para abordar problemáticas y desafíos personales de manera seria, respetuosa y profesional.                 PSICOTERAPIA HORARIO MATUTINO, VESPERTINO Y NOCTURNO


DIVORCIO- TRISTEZA- SEPARACIONES- DUELO- ANSIEDAD- DEPRESION- ANGUSTIA- MIEDO- SENSIBILIDAD EMOCIONAL-INSEGURIDAD- AUTOESTIMA-DESESPERACION-INTENTO O IDEACION  SUICIDA-ESTRES- ABORTO- DOLORES PSICOSOMATICOS- ALTERACIONES SUEÑO- VICTIMAS DE ABUSO Y VIOLENCIA FISICA Y PSICOEMOCIONAL- DEPENDENCIA Y CODEPENDENCIA ENTRE OTROS.


                                                  Tel. 5513973808 (24 horas).     


                          PSICOTERAPIA VIA SKYPE A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.



INTERVENCION EN CRISIS  Y EMERGENCIA en Alteraciones Emocionales.


Mas de 25 años de experiencia en la practica de la psicoterapia clínica.


DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Manejo de TERAPIA BREVE.                     

Valoración, diagnostico, intervención y tratamiento.
HORARIO: Lunes a Viernes de 8am a 9 pm . Sábado de 8 a 12 y 4 a 8 pm    PREVIA CITA


Citas: 55630238 y 5513973808. Correo electrónico:psicolabo@hotmail.com


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Daniel M. V.
Miércoles 10 de Octubre de 2018
Me costo mucho tomar la decisión de acercarme a este tipo de ayuda, acudí a terapia recomendado por una amiga, venia de una relación tóxicas y no podía seguir mi vida hacia 3 años. La atención es fantástica, no se como no acudí antes, he avanzado y actualmente tengo una relación estable con expectativas sólidas. Muchas gracias! Y recomiendo este sitio sin duda.
Andrea V.
Jueves 27 de Septiembre de 2018
Mi hijo de 11 años ya no quería ir con su papá a causa de divorcio. La terapia le ha ayudado mucho y lo veo muy recuperado. Me agrada que la psicologa usa buenas técnicas y materiales novedosos. Recomiendo el servicio.
Amelia E.
Martes 15 de Agosto de 2017
Tengo 42 años y hace 3 años recibí la noticia que iba a ser mamá. Todo fue hermosos, hasta que llegó la bebe porque empecé a ser muy aprehensiva y nerviosa. No sabia por que la inseguridad me invadió y no sabia si estaba siendo buena mamá. Acudí a terapia con la doctora Ruth y realmente he tenido buenos cambios y dia a dia me siento mejor. El tipo de terapia que aplica es breve y actualmente voy muy bien.
Conny S.
Domingo 02 de Julio de 2017
Tuve la necesidad de acudir a apoyo para mi hijita de 6 años por la separación en el matrimonio. La psicologa preparo a mi hija para la audiencia porque era difícil pensar en llevarla a algo legal. Todo ha ido muy bien y estoy muy satisfecha con el trabajo de la doctora, es profesional y con experiencia. Si la recomiendo
Laura N.
Viernes 12 de Mayo de 2017
Tuve necesidad de acudir a la búsqueda de un profesional en psicología porque mi hija se cortaba las muñecas y las piernas. Descubrimos que si hay atención y tratamiento. Muy buena atención de la psicologa y además de que ya no se corta su estado de animo ha mejorado mucho. La recomiendo.
Raul M.
Martes 20 de Septiembre de 2016
Desde hace algún tiempo estuve con una situación de ansiedad después del fallecimiento de mi padre, ya era una situación que me estaba rebasando, incluso no podía ir a trabajar no podía dormir bien. He llegado a este consultorio y mi vida ha cambiado. Estoy muy agradecido por el trato profesional y humano de la psicologa. La atención en crisis es excelente porque sentí que tenia alguien a mi lado acompañándome en este proceso. Realmente lo recomiendo.
Alma F. A.
Viernes 22 de Julio de 2016
Andaba buscando algún psicólogo porque me pidieron un estudio para mi hijo que entraría a una nueva escuela a quinto. Acudí a este sitio y la verdad la psicóloga fue muy acertada y el estudio muy a tiempo. Lo recomiendo
Karol W.
Martes 29 de Marzo de 2016
Muy buena atención, un trato muy humano y cordial. Llegue en crisis y he podido avanzar en poco tiempo, nunca lo hubiera creído. La psicologa muy preparada y es muy profesional. Me gusta que el horario es flexible y el costo accesible. Lo recomiendo ampliamente.
Montserrat V.
Martes 15 de Marzo de 2016
Durante años hice un recorrido en busca de apoyo a una ansiedad que no me había dejado. Cuando llegue a este consultorio y conocí el tipo de ayuda que brinda la psicologa Ruth, vi que es profesional, que por años me habían engañado los 7 psicólogos a los que visite. Escribo porque se que a muchas personas que andan buscando ayuda de verdad y les puede ayudar mi comentario. Recomiendo este lugar.
Tomas W.
Martes 19 de Enero de 2016
Excelente elección de esta especialista! Tenía un problema muy fuerte con el manejo y control del enojo y desde que acudo he mejorado notablemente. La doctora me ha ayudado y entender mi problema y a hacerme responsable de mis impulsos. Antes había acudido a otro sitio, pero no todos son profesionales no calificados.
Flor M.
Lunes 21 de Diciembre de 2015
Durante años me sentí con soledad, abandono, mucho sueño y tristeza, mi familia me animo a ir a una consulta con esta psicologa que me recomendaron. Yo no pensé que me hacia falta ni que podía cambiar mi condición. La verdad me ha ayudado mucho acudir con la doctora, mi vida ahora es distinta y he visto la vida de otro color. Ahora ya tengo amigos y una pareja. No fue instantáneo pero vale la pena. Gracias doctora por acompañarme en mi proceso de crecimiento. Claro! Que la recomiendo.
Claudia M. T.
Lunes 14 de Diciembre de 2015
Encontré que mi hija adolescente se estaba lesionando y no sabia que hacer. Me recomendaron este lugar para llevarla y le ha ayudado muchísimo. Ha mejorado en muchos aspectos mi hija esta mas feliz y ha mejorado en su comunicación, autoestima y su relación con nosotros sus padres. Lo recomiendo. Es profesional y comprometida la doctora.
Carolina R.
Jueves 12 de Noviembre de 2015
Llegue con la doctora por una depresión y tristeza muy grande. Lloraba sin control y me encontraba desesperada. Como último recurso decidí acudir al psicólogo y he mejorado muchísimo. Mi vida ha cambiado y he recuperado las ganas de vivir. Pienso... hubiera ido antes. El trato de la doctora Ruth es muy humano y profesional. Lo recomiendo.
Carlos B.
Domingo 18 de Octubre de 2015
Excelente atención! Acudi con la doctora Ruth con mi hija que se había autolesionado. Estábamos muy preocupados, pero le hicieron sus pruebas y el tratamiento fue muy bueno y ahora es otra. Nosotros anduvimos con otros psicologos que no la atendieron como aquí. Sentimos mucha confianza y preparación. Si recomiendo este servicio. Muchas gracias doctora.
Christian R.
Viernes 09 de Octubre de 2015
Mi mamá se atendió de ansiedad, ya no sabíamos que hacer, todo el tiempo lloraba, se quería morir y ya no quería ir a las reuniones familiares ni hacer ejercicio. Bajo de peso y estábamos muy preocupados. Le hicimos infinidad de estudios de laboratorio y salía bien en todo. Me recomendaron a la Doctora Ruth y fue una gran ayuda la terapia para la familia y mi mamá. Actualmente esta muy bien y su psicoterapia le ha ayudado a ver la vida de otra manera. Recomiendo este sitio, aparte de tener un trato amable es muy humana.
Trinidad C.
Lunes 05 de Octubre de 2015
Mientras estaba buscando psicólogos para mi hijo menor, en las llamadas no sentía que las personas me dieran la confianza que sentía que necesitaba. Desde la primera vez que le hablé, dió un trato bastante cordial, fácil y accesible. La fuí a visitar en su consultorio, muy bien ubicado, con instalaciones sumamente agradables, y en su consultorio uno se siente muy tranquilo, los colores son relajantes y muy cómodo. Mi hijo se sintó muy a gusto con la forma en que la trató la psicóloga, y nos sorprendimos un poco cuando nos citó junto con el niño (que no había hecho ningún otro psicólogo) para platicarnos de sus hallazgos y que se aplicarían pruebas para poder saber lo que sucedía. Ha pasado año y medio y la diferencia es totalmente notoria, mi hijo está totalmente cambiado y está muy bien en la escuela, y nosotros con una tranquilidad que iba tiempo que no sentíamos. Si tienes un niño y buscas alguien que lo trate bien, la psicóloga ruth es la opción. Recomendadísima.
Arely D.
Lunes 05 de Octubre de 2015
La recomiendo ampliamente, me ayudó a salir de una depresión de muchos años. Me sentí en confianza y es una muy buena persona y profesionista.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2621 visitas  



 

psicologos.net