Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo

Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo

  • 3220 Visitas
(0 Opiniones) 
  • Avinguda Diagonal, 440, Bajos., Barcelona, España
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    638743215
    Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo

Centro Premium en la ciudad de Barcelona

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Realizo tratamiento psicológico individual en jóvenes, adultos y en personas de tercera edad.

Mis actuaciones terapeuticas van dirigidas a todas aquellas personas que tienen dificultades para tener una vida normalizada, ya sea por problemas con su estado de ánimo (ansiedad, depresión, estrés), que se encuentran en un proceso de duelo o, bien, que tengan dificultades sociales y fobias. También ofrezco ayuda a personas con problemáticas de conducta y personalidad.

Mi orientación es integradora, adaptada siempre a las necesidades del paciente. Realizo terapia breve estratégica, centrada en soluciones y combinada con terapias cognitivas, constructivistas y de tipo emocional.

Llevo a cabo el proceso psicoterapéutico tanto en modo presencial en Barcelona como a través de sesiones on-line.

 

Para más información: es.linkedin.com/in/elenazapatero

 

Especialidades
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 45 € precio orientativo

Dirección

Avinguda Diagonal, 440, Bajos., Barcelona, España


0.0

0 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo


¿Conoces a Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo?

Preguntas respondidas por Elena Zapatero - Ansiedad y Duelo

Hola quería comentar que hace ya un tiempo tengo el problema de arrancar el cabello y no sé qué hacer para evitar esto pero es inconsciente y además me como las uñas. Quería saber qué médico podían derivarme por favor. Gracias.
Buenas tardes Mariana. Yo creo que el profesional mejor cualificado para ayudarte es un/a psicólogo/a. A través de la terapia podrás averiguar cuando, cómo y el por qué lo haces y, a partir de ahí, averiguar el mejor modo para pararlo. Espero que en breve lo encuentres. Ánimo con ello. Saludos.
¿Por qué me cuesta socializarme? Hasta no busco trabajo por vergüenza .
Hola Carolina, los problemas de socialización pueden ocurrir por varios motivos: el sobreesfuerzo emocional que puede comportar para algunas personas, el miedo o temor a lo que pueda ocurrir si realmente conseguimos socializarnos e, incluso, sólo el hecho de pensar que debemos hacerlo ya nos puede bloquear, entre otros motivos. Lo ideal, para saber cual es tu problemática, es que empieces un proceso psicoterapeutico y junto con un/a psicólogo/a averigues cual es tu motivo y, de este modo, encuentres la solución más adecuada para ti. Una vez conseguido otras cosas derivadadas de la socialización serán más fáciles de conseguir. Cualquier duda puedes consultarme. Muchos ánimos con ello. Saludos.
Me quiere o no estoy confundida el dolor me invade desde hace mucho tiempo mi corazón mi alma y mi ser no puedo explicarme por acá mejor hablar con un profesional
Buenas tardes Leonor, Siento que en estos momentos te encuentres así. Que pienses en buscar ayuda ya es el primera paso. El o la profesional te puede ayudar a que entiendas qué te ocurre, los motivos por lo esto te está sucediendo y te enseñe como gestionarlo y solucionarlo. Así que, ya sea de manera presencial o bien a través de sesiones online, te recomiendo y te animo a que inicies un proceso psicoterapéutico. Un saludo.
podra cambiar su inseguridad una marido controlador y celoso, haciendo terapia de pareja?
Buenos dias Gabriela, La terapia de pareja podría ir bien, aunque sería recomendable que él iniciara antes una terapia individual. De este modo se podría trabajar de manera específica las problemáticas que llevan a su marido a ser así. Muchas gracias.
por favor no me siento bien lo que pasa que tengo el sistema nervioso alterado y eso a hecho que me sienta triste soy casado y tambien afecto a mi sexualidad me cuesta micho tener relaciones con mi esposa es como que el deseo a desaparecido en mi por favor ayudenme
Buenas tardes Byron. Por lo que explicas parece que estás sufriendo un cuadro de ansiedad, hecho que hace normal que no sólo afecte a tu persona sino también a todo lo que te rodea, como es la relación de pareja, familia e, incluso, ámbito laboral y de amistad. Por ello, es recomendable que inicies un proceso terapéutico en el que se consiga estabilizar esa ansiedad, sepas su origen y te permita controlarla para tu encontrarte mejor y poder mejor así los otros ámbitos de tu vida. Espero que tengas suerte. Saludos.
porque no puedo dejar de mentir y estoy apuntó de perder mi hogar a base de eso no quiero mentir pero es algo inevitable que puedo hacer o necesito ayuda
Si te angustia el mentir entonces es necesario que averigues el motivo o los motivos por el cual haces uso de la mentira, ya que es síntoma de un miedo, de una evitación a alguna situación o, bien, a una inseguridad respecto a un tema en concreto. Realizar terapia te podrá ayudar a averiguarlo por lo que es recomendable que empieces con un proceso terapéutico lo antes posible, así también te sentirás mejor. Yo encantada de poderte ayudar. Ánimo.
Aguanto hambre durante el día y si no vomito, y paso muy triste y con miedo.
Buenas tardes Mercedes. Falta más información para poder determinar un diagnóstico de trastorno de conducta de la alimentación, aún así parece que, en la actualidad, padeces una alteración del estado del ánimo que lo representas a través de la comida, ya sea a través de la no ingesta y/o por el vómito posterior a ella. Te recomiendo el inicio de un proceso psicológico para poder averiguar el origen de ello y encontrar una solución que te haga sentir mejor en tu día a día. Ánimo!
Buenas tardes lei la información donde estaban los números de teléfono y hay muchos cosas en lo que se especializa y la mayoria creo que tengo problemas yo baja autoestima cambio de comportamiento necesito de su ayuda no quiero perder a mi familia
Hola Daniela, el primer paso es darse cuenta que hay una problemática que impide encontrarte bien contigo misma. Por ello te recomiendo el inicio de terapia para averiguar realmente el foco de todo ello y empezar a trabajar por una o varias soluciones que puedan hacerte sentir mejor a ti y a los que te rodean. Animo con ello.
Buenas tardes, Mi nombre es Flavia, y me di cuenta de lo complicado que se me hace entender la intensidad con la que siento mis emociones. Leí un artículo sobre la Alexitimia y hay muchas cosas que cuadran con lo que me pasa, pero hay otras que no tanto. Puedo entender si estoy feliz, triste, enojada o enamorada, pero no siento con intensidad estos sentimientos, me cuesta entender qué tan feliz, enojada o enamorada estoy. Prácticamente toda mi vida me he sentido una persona fría p
Hola Flavia, la alexitimia es la incapacidad de identificar las emociones propias y, por consiguiente, no saber gestionarlas. Con aprendizaje emocional se puede aprender a identificarlas, cosa que parece que tu ya sabes hacer. Aún así, se puede aprender de manera más profunda y conseguir tener una vida lo más normalizada posible. Por ello, te recomiendo que pruebes con la psicoterapia para empezar con ello y que tú te sientas mejor. Saludos
Hola a menudo suele suceder que las cosas que he planificado le encuentro debilidades al momento de ejecutarla incluso a veces las pospongo y en alguno casos no las realizo, también se me hace difícil controlar los pensamientos negativos y sus efectos en mi. al momento de llegar cada pensamiento no tienen coherencia pero cuando los combino siento culpa de cosas solo existen en mi mente relacionada a daños con mis seres queridos , me da tristeza y comienzan sintomas como (dolor en el pecho, dpresion deseos de desahogo *llanto y me explota la ira no la puedo controlar,apatia, baja autoestima
Buenas tardes. Acudir a un/a psicólogo/a te puede ayudar a averiguar el por qué te sientes ansiosa y el motivo por el cual según que cosas te dan pereza. En el proceso terapéutico no sólo aprenderás a identificar los motivos sino a cómo trabajarlos y combatir esa ansiedad. Por ello, te animo a iniciar un proceso terapéutico. Suerte!
hola, ultimamente me eh sentido decaída, deprimida, sin ganas de hacer nada ni salir a la calle,solo quiero llorar y llorar :( solo me la paso pensando en el dia en que murió mi mejor amiga .... como le hago para dejar de pensar que yo también deberia estar muerta? necesito ayuda ?
Lupita, entiendo tu completa tristeza por el fallecimiento de tu mejor amiga. Es necesario que empieces un proceso terapéutico lo antes posible en el que te puedan enseñar cómo gestionar esa pena, dolor y ese estado depresivo que no te permite continuar con tu vida normal y te impide sobreponerte a lo ocurrido. Un/a psicólogo/a te puede ayudar a salir del estado emocional en que te encuentras, hay solución. Ánimo.
Soy un hombre de 50 años, y tiendo a desesperarme facilmente y a gritar, muchas veces digo cosas sin pensar en el daño que hacen, no se que hacer
Hola Mario. Es importante que ya se reconozca esa tendencia a la impaciencia y a la impulsividad. Un proceso terapéutico puede ayudarte a que conozcas qué mecanismos se llevan a cabo en tí para comportarte de ese modo y encontrar el mejor método para poderlo parar en un principio y, posteriormente, evitar que se vuelvan a repetir. Por ello, te recomiendo que visites a un psicólogo para que empieces con ese trabajo emocional. Antes empieces, antes te sentirás mejor. Ánimos!
No me siento importante para mi mamá, ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes Danna. Sería interesante analizar esa sensación que comentas respecto a tu madre y después averiguar la solución al respecto. Para ello es necesario obtener más información sobre el caso. Si quieres ponte en contacto conmigo e intentaré ayudarte. Saludos.
Quiero saber sobre la ansiedad si lo que siento es ansiedad o no y si hay cura para tal
Hola Jorge Luis. Lo mejor para saber si tienes o no ansiedad es mirar todo el cuadro de síntomas que tengas, tanto físicos como psicológicos o de pensamiento. En función de ello y de la situación personal que estes viviendo así se podrá determinar. Por ello, te recomiendo que acudas a un profesional para que, al explicarle todo esto, sea dicho profesional quien determine si lo que te ocurre es debido a la ansiedad o no. Ánimo!.
Estoy depresiva sin ganas de hacer nada no tengo voluntad de nada
Buenas Andrea. Lo primera de todo es recomendarte que empieces con un proceso psicoterapéutico, de este modo antes podrás averiguar el origen de tu malestar y los motivos por los cuales te sientes de esa manera. En terapia también podrás trabajar todas esas emociones y sentimientos que te embargan y te hacen sentir de esa manera. Mucho ánimo con ello.
mi hija tiene 17 años y necesito un especialista en depresion y ansiedad en jovenes... hemos visto varios psiquiatras y psicologos pero nadie ha funcionado...
Hola Veronica. Mi recomendación en un tipo de terapia en la que se produzca un trabajo emocional, tanto en la contención emocional y conductual así como técnicas en las que tu hija aprenda a identificar sus emociones y sentimientos, para que pueda empezar a gestionarlas y, de este modo, su malestar lo irá controlando, éste irá desapareciendo y se produzca un cambio de actitud. Ánimo con todo ello. Saludos.
¿Por qué tengo esas ganas de explotar en cualquier momento?
Buenos dias Noemi. Considero que si tienes ganas de explotar es porque debes estar enfadada con algo o alguien, o bien, te encuentras en una situación de ansiedad que te está generando la necesidad de explotar para descargar toda acumulación de nervios y estrés que parece que tienes. Sería recomendable que iniciaras psicoterapia para no sólo averiguar el origen de ello y como gestionarlo, sino para conseguir sentirte mejor y que la situación que estás sintiendo ahora no se vuelva a repetir. Ánimo con ello.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Barcelona