Logotipo Psico.org
estrellas

c Escondida 67 Ent Monte de Piedad y Exconvento deChurubusco

Nezahualcoyotl, 57000

Tlf. 47498001

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.psicologianeza.com


265 Pesos sesión (Precio orientativo)

 


“Centro de Desarrollo Psicológico”


 


CEDEP- NEZA


 


Terapia Individual


 


En la terapia individual te ayudamos a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo. Te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas… y cómo tus pensamientos (muchas veces automáticos) dan forma a tu malestar. De esta forma aprendes a dominar tus emociones negativas, mejoras tu capacidad para tomar decisiones y desarrollas una autoestima sana, que te permite relacionarte mejor.


 


 


 


Terapia de pareja


 


El objetivo de la terapia de pareja es restablecer la comunicación adecuada entre los miembros de la pareja y asegurar que la relación vuelva a ser nuevamente agradable y enriquecedora, ayudar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto.


 


 


 


Terapia familiar


 


Cada vez es más frecuente que las familias consulten por problemas que afectan a más de un miembro o que alteran la dinámica habitual de la misma. Las interacciones creadas en el entorno familiar pueden convertirse en una fuente de malestar para los individuos que forman parte de ella. Los estilos de comunicación, las alianzas frecuentemente establecidas entre determinados componentes del sistema familiar o el manejo de las emociones que se da en él, son algunos de los factores que pueden modificarse en una terapia de familia en Las Rozas para lograr un mayor bienestar emocional dentro de la misma y en cada uno de sus miembros. Muchos de los problemas del individuo también pueden entenderse desde el sistema familiar y cómo este influye sobre el estado


 


 


 


Atención Psicológica Infantil


 


Los niños suelen ser más simbólicos que verbales. Así pues, la terapia infantil se ayuda del juego y dibujos principalmente. La intención es que los niños puedan expresarse como mejor se sientan y puedan resolver sus conflictos.


 


El niño es en esencia curioso, divertido y creativo. La terapia deberá ayudar a regresar a su esencia y ser feliz.


 


Talleres y conferencias a Escuelas – (Gratuitas).


 


 


 


Llámanos Nosotros Podemos Ayudarte.


 


Previa cita al tel.


 


Tel. 47498001 - 80824307


 


Whats. 5525188398


 


www.psicologianeza.com


      


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Estimulación Temprana
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Lily A. B.
Jueves 09 de Agosto de 2018
El trato de los psiclogos es muy amable, todos estan altamente capacitados para interactuar y tratar a los niños, el lugar es muy seguros y estoy muy satisfecha con la atencion recibida, los recomiendo apliamente.
Jessica P.
Jueves 09 de Agosto de 2018
muy buenos los resultados que hemos obtenido tanto mi hermano como yo, los psicologos nos han apoyado muchisimo y tienen una excelente atencion
Aaide I. Z. L.
Martes 07 de Agosto de 2018
Me parece bueno el servicio, me gusta y tengo fe de que mi estado emocional tenga buenos resultados
Ma. D. R. M. I.
Martes 07 de Agosto de 2018
La atención recibida es excelente, muy profesionales, éticos y muy humanos. en lo personal me ha ayudado mucho en mejorar mi salud mental, en algunos problemas que no me permitían desarrollarme y relacionarme sanamente como persona e impedía sentirme bien. Actualmente sigo con ellos porque quiero ser un ser humano felíz, pleno, en todos los sentidos. Los invito a visitarlos para ser orientados y guiados en cualquier situación emocional o problemática que tengamos y que nos está impidiendo ser felices, vale la pena. Se los recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.
Beatriz C.
Martes 07 de Agosto de 2018
El centro es un lugar confiable, el trato del personal es muy bueno son muy amables y los psicólogos muy profesionales... sus instalaciones son limpias, en buen estado y comodas
Juana Y. T. A.
Martes 07 de Agosto de 2018
la atención es muy eficiente y me han ayudado a resolver muchas situaciones de manera muy rápida y eficaz, estoy muy satisfecha con su trabajo gracias
Ana P. V. S.
Martes 07 de Agosto de 2018
Tengo consulta con ellos, el trato es exelente, los costos son accecibles al igual que el horario.
Guadalupe L. G. R.
Lunes 06 de Agosto de 2018
Mi experiencia a sido fuerte. durante un aÑo y meses talves mas.. me sentia en lo mas profundo de un pozo mis pensamientos eran totalmente negativos , yo en pocas palabras deseaba la muerte sin importarme el mundo nisiquiera el que en mi vida habia dos grandes y hermosas razones por las cuales salir adelante mis hijas.un dia platicando con una amiga mjuy especial sabiendo mi estado de animo me propuso me atendiera pues me encontraba en depresion . me platico de este centro de atencion de ayuda psicologica y lo hise decidi ir . efectivamente fue la mejor desicion de mi vida tomar ayuda de un profesional no es nada malo ni significa que estas loco o eres una persona de otro planeta si no al contrario eres una persona con gran valor y que puedes cometer errores caer tropezar pero siempre levantarte y asi fue con la ayuda de mis psicologo he avanzado me he dado cuenta de lo valiosa que soy y de que hay mil motivos para ser feliz y disfrutar mi vida. estoy de corazon agradecida por que hoy me siento distinta plena tranquila y por fin llena de valor y luz y es algo que jamas en mi vida lo podre olvidar. mil gracias por todo su apoyo.
Erika
Jueves 10 de Marzo de 2016
La atención en ha sido excelente desde el primer día que me atendieron son amables y el apoyo que dan me ha ayudado mucho Así que agradezco a cada uno del personal por su buena atención
Mayte M. B.
Miércoles 02 de Septiembre de 2015
Les agradezco de ante mano al lic. antonio tellez por la ayuda que me brindo a mi y a mi hijo para tener un buen aprovechamiento en la escuela tienen un buen equipo felicidades.
Pamela N.
Miércoles 02 de Septiembre de 2015
La atenciÓn brindada es la ideal para poder alcanzar un buen desarrollo mental, emocional y fÍsico ya que es un centro integrativo que ayuda a alcanzar la estabilidad emocional necesaria, la verdad es que lo recomiendo ampliamente, he asistido a diversos psicÓlogos y con ninguno que sentido el gran avance que tengo con la psicÓloga diana. buena atenciÓn excelente servicio.
Vianey L. P.
Miércoles 29 de Julio de 2015
Gracias Psicóloga por el apoyo Psicológico-Pedagógico realizado a mi pequeña y la orientación realizada a nosotros como padres de familia.
Cinthia B.
Miércoles 13 de Mayo de 2015
agradezco la atención de la psicóloga, ya que me ayudo mucho con mi problema y muy rápido pude salir adelante, gracias a todo el personal por tan lindo trato, los recomiendo mucho
Karla M.
Jueves 09 de Abril de 2015
Es muy bueno el servicio que ofrecen, ya que no había encontrado un lugar donde me apoyaran tanto con mi hijo y a el le gustara asistir, el método que utilizan con los niños es muy bueno, por mi parte estoy muy contenta con las recomendaciones que nos dan a mi esposo y a mi para tener mejores resultados con el comportamiento de mi hijo, muchas gracias de todo corazón al psicólogo y a todas las personas que trabaja hay, ya que hemos tenido excelentes resultados, los recomiendo mucho
Sarahi
Miércoles 08 de Abril de 2015
Me parece bien la tecnica que aplica el psicólogo Antonio en cuanto el no da los temas de que platicar o a tratar ..te da opciones y temas que quisera platicar de uno mismo.
Guadalupe V.
Martes 31 de Marzo de 2015
El psicólogo es muy buena persona. atendiéndome ha sabido como llevarme adelante, ante cualquier situación presentada en mi vida.
Sofia C.
Sabado 28 de Marzo de 2015
La atención es muy buena,así mismo como el personal y el psicólogo son muy amables,te da bastantes alternativas para llevar un mejor vida,agradezco de todo corazón el apoyo y la escucha.
Pamela T. P.
Jueves 26 de Marzo de 2015
La atención de dela Psicóloga con mi hija me gusto...
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6502 visitas  



 

psicologos.net