José Luis Sánchez de Cueto

José Luis Sánchez de Cueto

  • 5370 Visitas
(16 Opiniones) 

Acerca de José Luis Sánchez de Cueto

Centro Premium en la ciudad de Sevilla

José Luis Sánchez de Cueto es licenciado y doctorado en Psicología y licenciado y doctorado en Sexología. Además de su inicial formación conductual-cognitiva, en sus veintidós años de experiencia se ha ido formando y especializando en las principales corrientes psicoterapéuticas: EMDR, Psicoanálisis, Gestalt, Bioenergética, Transpersonal y Terapia de Pareja. Dirige un equipo de seis profesionales.

 

En mi consulta se trabaja con técnicas psicoterapéuticas muy diversas, a cargo de los diferentes miembros del equipo:

Psicología clínica de adultos y adolescentes

Psicoterapia conductual-cognitiva

Psicoterapia EMDR

Psicoterapia sexual

Psicoterapia de pareja

Psicoanálisis

Psicoterapia gestalt

Psicoterapia mindfulness

Psicoterapia bioenergética y corporal

Psicología infantil y psicopedagogía

Hipnosis

Psicoterapia transpersonal


Curriculum vitae

Licenciado en Psicología. Universidad de Sevilla, 1995

Doctorado en Salud Mental. Universidad de Sevilla, 1997

Experto en Educación Sexual y Planificación Familiar. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2000

Experto en Terapia Sexual y de Pareja. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2001

Máster en Sexología y Terapia Sexual. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2002

Monitor de Educación Sexual. Universidad Pontifica de Salamanca, 2003

Experto en Terapia de Pareja. Asociación Española de Sexología Clínica -AESC-, 2007

Licenciado en Sexología. Universidad de Almería, 2008

Clínico en Terapia EMDR. Asociación EMDR España, 2008.

Experto en Terapia Bioenergética. Sociedad Española de Terapia Bioenergética -SETB-, 2009

Experto en Psicoanálisis. Oedipus, Núcleo Psicoanalítico de Buenos Aires, 2010

Experto en Terapia Transpersonal. Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, 2011

Máster Universitario en Sexología -Plan Bolonia-. Universidad de Almería, 2011

Experto en Mindfulness -Programa MBSR-. Universidad de Massachusetts, 2012

Experto en Terapia Gestalt. Asociación Española de Terapia Gestalt, 2014

Experto en EMDR para Niños y Adolescentes. Asociación EMDR España, 2016


Asociaciones profesionales a las que pertenezco

Asociación EMDR España

Asociación Española de Terapia Gestalt -AETG-

Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología -AEPS-

Colectivo de Salud Avansex (Presidente)

Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental -COPAO- (Colegiado AN03064)

Federación Española de Sociedades de Sexología -FESS-

Sociedad Española de Terapia Bioenergética -SETB- (Secretario)

Especialidades
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro José Luis Sánchez de Cueto ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 55 € precio orientativo

Dirección

Virgen de Luján 18, 3º 9, Sevilla, España


5.0

16 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Alberto R. M. - 09/11/2015 18:17

De José Luis Sánchez de Cueto solamente puedo decir cosas buenas, ya que me ayuda muchísimo. Llevo dos meses en terapia con él y de cada sesión salgo fortalecido y con muchos ánimos. Recuerdo que el primer diré lloré sin parar (no he tenido una infancia feliz, la verdad sea dicha), pero ahora gracias a José Luis estoy aprendiendo a conducir mi vida y a ver su lado positivo, que antes no era capaz de ver. Me estoy convirtiendo en otra persona, casi no me reconozco. No me cabe la menor duda de que algún día alcanzaré la felicidad. Recomiendo a José Luis.

Vero - 18/11/2015 16:20

Buen profesional, muy humano y simpático. Me está ayudando mucho con mi inseguridad. Hacer terapia es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Recomiendo encarecidamente a José Luis Sánchez de Cueto.

María Elena - 24/11/2015 11:18

Acabo de terminar mi terapia con José Luis. Quiero decir que me ha ayudado muchísimo. Me parece un excelente psicólogo, muy preparado. Y yo me siento mejor que nunca, pero como nunca se sabe, si en el futuro vuelvo a necesitar ayuda llamaré a José Luis. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, José Luis. Siempre te recordaré y te recomendaré.

Belén - 30/11/2015 13:36

Nunca imaginé que alguna vez necesitaría ir a un psicólogo, ya que siempre he sido muy optimista y positiva; además, no tengo complejos y mi personalidad es fuerte. de personalidad fuerte. Sin embargo la vida se me complicó: las tareas se me amontonaron, las obligaciones aumentaron y yo empecé a notar que me sentía regular, baja de energía, sin ilusión. La calma y la felicidad habían sido sustituidas por el cansancio y el estrés. José Luis me ayudó a ser consciente de mi situación y de mis sentimientos, así como a darles la importancia que se merecían. Me ayudó a aprender a desconectar, a relajarme, a ver todo desde otro punto de vista, a simplificar, a encontrarme a mí misma y a aprender a volver a ser feliz y alegre como siempre había sido. José Luis me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Sus preguntas siempre dieron en el quid de la cuestión y su manera de reexplicar desde un punto de vista psicológico lo que me pasaba, eran como una bocanada de aire fresco. Recomiendo a José Luis al 100%.

Carmen P. L. - 14/12/2015 15:43

Muy buen profesional. Llevo varios años de psicólogo en psicólogo, hasta que por fin he encontrado a José Luis, que es quien mejor se adapta a mis necesidades. Me siento muy escuchada y comprendida.

Manuel - 17/12/2015 09:23

Arrastraba un problema de ansiedad desde hacía cuatro años y con la medicación no mejoraba; lo estaba pasando fatal. A José Luis me lo recomendó un familiar que estuvo en su consulta. Muchas gracias José Luis por enseñarme el camino.

Adolfo - 23/12/2015 13:47

Quiero contar una anécdota: la primera vez que estuve en la consulta de José Luis comprobé que no tenía ningún título expuesto a la vista, lo típico, enmarcado y colgado en la sala de espera. Como gran parte de mi problema tiene que ver con la desconfianza, le pedí por favor que me demostrase que realmente era psicólogo. Con mucha serenidad sacó su cartera del bolsillo y me mostró su carnet de colegiado. Le pedí disculpas y le dije que quería ver su título. Con la misma serenidad abrió uno de los cajones de su mesa, sacó un taco espectacular de diplomas (cuando digo espectacular me refiero a doscientos o trescientos, sin exagerar) en el más absoluto desorden y se puso a rebuscar hasta que lo encontró. Me permitió echarle un vistazo al taco y todo eran cursos, congresos, especialidades, etc. Le pregunté que por qué tenía eso guardado en un cajón, en vez de usarlo para presumir, y me contestó que lo verdaderamente importante es que lo tuviera en la cabeza, y añadió: "Si quieres que presuma, aceptarás que tendría que mudarme a un palacete si pretendiera exponer todo esto. Y la verdad, aquí en mi apartamento estoy completamente a gusto, no necesito más". Así de humilde es José Luis, un auténtico genio de la psicología al que le gusta pasar desapercibido. Gracias por todo y perdona la desconfianza inicial (que estoy superando gracias a ti).

Arturo - 11/01/2016 15:47

Grandísimo profesional. Muy eficaz.

Reyes - 25/01/2016 09:41

Muy recomendable. Excelente profesional y mejor persona. Cercano, cálido, familiar y con un valor humano extraordinario. Tiene muchos años de experiencia. Una opción muy acertada. Lo recomiendo sin duda.

Alba - 26/01/2016 20:59

Me sirvió muchísimo.

Michelangelo - 29/03/2016 20:21

Cowabunga!

María Rosa - 14/06/2016 10:19

Acabo de empezar mi terapia. De momento solamente he tenido una sesión. Ya había estado en otros psicólogos, sin buenos resultados, así que confieso que fui sin muchas ganas. Lo que me sorprendió fue que salí deseando de regresar. Gracias, José Luis.

Lucía - 18/05/2017 17:12

Trato muy profesional y cercano. Lo recomiendo.

Ana - 24/05/2017 17:38

José Luis me ayuda mucho. Desde el principio tuvimos muy buena conexión. Es muy simpático y nos reímos mucho. Bueno... yo al principio no paraba de llorar pero luego he empezado a creer en mi. Echaba mucho de menos a mis difuntos padres y José Luis me ha ayudado a poder vivir sin ellos. Ahora he empezado a estudiar porque lo dejé muy joven y estoy muy contenta. Le agradezco su ayuda.

Rosa - 29/05/2017 11:32

Acudí a esta consulta con depresión y angustia, y José Luis, que es el director de la misma, me sacó del pozo y ahora soy otra persona, mucho más positiva y feliz. Gracias, gracias y gracias.

Aurora - 07/06/2017 12:39

Me dirigí a José Luis porque siempre me veía inferior a los demás, me costaba decir que no y no me sentía valorada. Poco a poco estoy aprendiendo a respetarme y a no permitir que nadie me pise. He comprendido la importancia de ser una misma. Con José Luis me siento cómoda, no me juzga y mis decisiones las analizamos juntos para escoger qué es lo mejor para mí.

Opinión para José Luis Sánchez de Cueto


¿Conoces a José Luis Sánchez de Cueto?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Sevilla