Centro de Psicología Avanzada Sánchez de Cueto
- 9558 Visitas
-
Virgen de Luján 18, 3º 9, Sevilla, España
- Ofrece terapia presencial
- Ofrece terapia online
-
Contacto
670906279
Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
Formulario de contacto disponible esta página
http://www.joseluissanchezdecueto.com
Contactar
Acerca de Centro de Psicología Avanzada Sánchez de Cueto
Centro Premium en la ciudad de Sevilla
José Luis Sánchez de Cueto es licenciado y doctorado en Psicología y licenciado y doctorado en Sexología. Además de su inicial formación conductual-cognitiva, en sus veintiocho años de experiencia se ha ido formando y especializando en las principales corrientes psicoterapéuticas: EMDR, Psicoanálisis, Gestalt, Bioenergética, Transpersonal y Terapia de Pareja.
En mi consulta se trabaja con técnicas psicoterapéuticas muy diversas, a cargo de los diferentes miembros del equipo:
Psicología clínica de adultos y adolescentes
Psicoterapia conductual-cognitiva
Psicoterapia EMDR
Psicoterapia sexual
Psicoterapia de pareja
Psicoanálisis
Psicoterapia gestalt
Psicoterapia mindfulness
Psicoterapia bioenergética y corporal
Psicología infantil y psicopedagogía
Hipnosis
Psicoterapia transpersonal
Curriculum vitae
Licenciado en Psicología. Universidad de Sevilla, 1995
Doctorado en Salud Mental. Universidad de Sevilla, 1997
Experto en Educación Sexual y Planificación Familiar. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2000
Experto en Terapia Sexual y de Pareja. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2001
Máster en Sexología y Terapia Sexual. Instituto Andaluz de Sexología y Psicología -IASP-, 2002
Monitor de Educación Sexual. Universidad Pontifica de Salamanca, 2003
Experto en Terapia de Pareja. Asociación Española de Sexología Clínica -AESC-, 2007
Licenciado en Sexología. Universidad de Almería, 2008
Clínico en Terapia EMDR. Asociación EMDR España, 2008.
Experto en Terapia Bioenergética. Sociedad Española de Terapia Bioenergética -SETB-, 2009
Experto en Psicoanálisis. Oedipus, Núcleo Psicoanalítico de Buenos Aires, 2010
Experto en Terapia Transpersonal. Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, 2011
Máster Universitario en Sexología -Plan Bolonia-. Universidad de Almería, 2011
Experto en Mindfulness -Programa MBSR-. Universidad de Massachusetts, 2012
Experto en Terapia Gestalt. Asociación Española de Terapia Gestalt, 2014
Experto en EMDR para Niños y Adolescentes. Asociación EMDR España, 2016
Especialidades
- Adolescentes
- Adultos
- Alcoholismo, Drogodependencias
- Anorexia, Bulimia y Obesidad
- Ansiedad, Depresión, Estrés
- Conductas Adictivas, Ludopatía
- Dependencia emocional
- Fobias
- Inseguridad, Autoestima
- Neuropsicología
- Orientación Conductista
- Orientación Gestalt
- Orientación Psicoanalítica
- Peritajes Forenses
- Psicoterapia Humanista Integrativa
- Sexología. Trastornos de la sexualidad
- Terapia de Pareja
- Trastornos de la Personalidad
- Trastornos Obsesivos Compulsivos
- Tratamiento del Estrés Postraumático
Precios y descuentos
El centro Centro de Psicología Avanzada Sánchez de Cueto ofrece estas ofertas
Dirección
Virgen de Luján 18, 3º 9, Sevilla, España
59 opiniones
Buen profesional, muy humano y simpático. Me está ayudando mucho con mi inseguridad. Hacer terapia es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Recomiendo encarecidamente a José Luis Sánchez de Cueto.
Acabo de terminar mi terapia con José Luis. Quiero decir que me ha ayudado muchísimo. Me parece un excelente psicólogo, muy preparado. Y yo me siento mejor que nunca, pero como nunca se sabe, si en el futuro vuelvo a necesitar ayuda llamaré a José Luis. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, José Luis. Siempre te recordaré y te recomendaré.
Nunca imaginé que alguna vez necesitaría ir a un psicólogo, ya que siempre he sido muy optimista y positiva; además, no tengo complejos y mi personalidad es fuerte. de personalidad fuerte. Sin embargo la vida se me complicó: las tareas se me amontonaron, las obligaciones aumentaron y yo empecé a notar que me sentía regular, baja de energía, sin ilusión. La calma y la felicidad habían sido sustituidas por el cansancio y el estrés. José Luis me ayudó a ser consciente de mi situación y de mis sentimientos, así como a darles la importancia que se merecían. Me ayudó a aprender a desconectar, a relajarme, a ver todo desde otro punto de vista, a simplificar, a encontrarme a mí misma y a aprender a volver a ser feliz y alegre como siempre había sido. José Luis me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Sus preguntas siempre dieron en el quid de la cuestión y su manera de reexplicar desde un punto de vista psicológico lo que me pasaba, eran como una bocanada de aire fresco. Recomiendo a José Luis al 100%.
Muy buen profesional. Llevo varios años de psicólogo en psicólogo, hasta que por fin he encontrado a José Luis, que es quien mejor se adapta a mis necesidades. Me siento muy escuchada y comprendida.
Arrastraba un problema de ansiedad desde hacía cuatro años y con la medicación no mejoraba; lo estaba pasando fatal. A José Luis me lo recomendó un familiar que estuvo en su consulta. Muchas gracias José Luis por enseñarme el camino.
Quiero contar una anécdota: la primera vez que estuve en la consulta de José Luis comprobé que no tenía ningún título expuesto a la vista, lo típico, enmarcado y colgado en la sala de espera. Como gran parte de mi problema tiene que ver con la desconfianza, le pedí por favor que me demostrase que realmente era psicólogo. Con mucha serenidad sacó su cartera del bolsillo y me mostró su carnet de colegiado. Le pedí disculpas y le dije que quería ver su título. Con la misma serenidad abrió uno de los cajones de su mesa, sacó un taco espectacular de diplomas (cuando digo espectacular me refiero a doscientos o trescientos, sin exagerar) en el más absoluto desorden y se puso a rebuscar hasta que lo encontró. Me permitió echarle un vistazo al taco y todo eran cursos, congresos, especialidades, etc. Le pregunté que por qué tenía eso guardado en un cajón, en vez de usarlo para presumir, y me contestó que lo verdaderamente importante es que lo tuviera en la cabeza, y añadió: "Si quieres que presuma, aceptarás que tendría que mudarme a un palacete si pretendiera exponer todo esto. Y la verdad, aquí en mi apartamento estoy completamente a gusto, no necesito más". Así de humilde es José Luis, un auténtico genio de la psicología al que le gusta pasar desapercibido. Gracias por todo y perdona la desconfianza inicial (que estoy superando gracias a ti).
Grandísimo profesional. Muy eficaz.
Muy recomendable. Excelente profesional y mejor persona. Cercano, cálido, familiar y con un valor humano extraordinario. Tiene muchos años de experiencia. Una opción muy acertada. Lo recomiendo sin duda.
Me sirvió muchísimo.
Cowabunga!
Acabo de empezar mi terapia. De momento solamente he tenido una sesión. Ya había estado en otros psicólogos, sin buenos resultados, así que confieso que fui sin muchas ganas. Lo que me sorprendió fue que salí deseando de regresar. Gracias, José Luis.
Trato muy profesional y cercano. Lo recomiendo.
José Luis me ayuda mucho. Desde el principio tuvimos muy buena conexión. Es muy simpático y nos reímos mucho. Bueno... yo al principio no paraba de llorar pero luego he empezado a creer en mi. Echaba mucho de menos a mis difuntos padres y José Luis me ha ayudado a poder vivir sin ellos. Ahora he empezado a estudiar porque lo dejé muy joven y estoy muy contenta. Le agradezco su ayuda.
Acudí a esta consulta con depresión y angustia, y José Luis, que es el director de la misma, me sacó del pozo y ahora soy otra persona, mucho más positiva y feliz. Gracias, gracias y gracias.
Desde el primer segundo me sentí como si José Luis Sánchez de Cueto y yo nos conociéramos de toda la vida. Es la persona más cercana con la que nunca me he cruzado (y no de teatro sino de verdad). Gracias por todo, José Luis.
Mi pareja y yo estamos muy contentos y te lo debemos a ti, José Luis. Nos diste todo lo que necesitábamos para poder resolver el conflicto en el que nos llegamos a quedar atascados. En estos meses de terapia contigo hemos avanzado muchísimo. Gracias de parte de ambos.
Recomiendo a José Luis, gracias a él mi vida es más plena y yo soy más feliz. Nunca antes había sido capaz de gestionar bien mis asuntos emocionales, hasta que decidí hacer terapia. Nunca me arrepentiré.
Contacté con José Luis quien, tras valorarme detenidamente, prefirió derivarme a una compañera de su equipo. Gracias a ella he resuelto mis problemas. Gracias a todo el equipo, sois unos excelentes profesionales.
Le estoy agradecida a José Luis, por haber sido mi guía durante mi proceso de conocerme a misma, de ir definiendo qué quiero en mi vida. He creado un lindo vínculo con él y ha sido la mejor inversión que he podido hacer en mí misma. ¡Gracias!
José Luis me ha ayudado a arreglar mis emociones . Mi vida se acerca cada vez más a la felicidad, algo que nunca antes había conocido. Gracias.
José Luis es un gran profesional. Me captó desde el primer momento. Supo ayudarme desde la primera visita. Es humano y muy cálido. Se nota que sabe y además es claro. Tenéis que conocerlo. Lo recomendaréis como hago yo.
Profesional sumamente capacitado. Una experiencia altamente gratificante.
Llevo dos meses con José Luis y siento que me está ayudando mucho. Antes estaba triste y ahora estoy más segura de lo que quiero. Sé que cuento con José Luis para que me ayude, por eso le estoy profundamente agradecida.
Un superdotado de la psicología y una bellísima persona. En mi caso eran problemas tan enquistados en mi forma de ser que ya incluso pensaba que formaban parte de mí. Todo resuelto eficazmente. Recomendado.
José Luis es una profesional como la copa de un pino,, para mí ha habido un antes y un después. Yo iba buscando una persona que me ayudase a recuperar la ilusión de vivir, dejar el pasado atrás, centrarme en el presente, aceptar mi vida con una actitud positiva, ser más fuerte y sobre todo quererme y valorarme mucho más. Y acerté plenamente.
Jose luis de los mejores doctores en psicología, me ayudo mucho, estaba pasando por una etapa de crisis existencial terrible vine a las consultas he hice las terapias y ya me encuentro mucho mejor, sin duda es una excelente persona muy profesional por esto lo recomiendo.
Recomiendo a José Luis por su gran humanidad. Me pareció muy empatico y agradable al principio y ahora puedo decir que su profesionalidad supera su amabilidad. Lo recomiendo por lo mucho que me ayuda. Siempre salgo de la consulta renovada y con ganas de enfrentarme a mis dificultades. Gracias.
Tenía ataques de pánico y llevaba varios meses sin poder salir de casa. Primero hice algunas sesiones online con José Luis, luego ya fui capaz de coger el metro e ir hasta sus consulta. Veo que poco a poco lo estoy consiguiendo, ya salgo un poco a la calle y los ataques se van espaciando. Tengo un autocontrol que antes no tenía y cada vez tengo más claras las raíces del problema. Estoy dispuesta a seguir en terapia el tiempo que haga falta. Muchas gracias por tu profesionalidad y paciencia conmigo, José Luis.
Hace años acudí a su consulta durante varios meses, por problemas económicos no pude seguir el tratamiento. No obstante, todo lo que aprendí durante ese tiempo me ayudó muchísimo a conocerme a mi misma y poder resolver mis problemas. Sus consejos y pautas los aplico día a día, y si algún día necesito ayuda, sé dónde acudir. ¡Muchas gracias José Luis!
Excelente psicólogo, en todo momento he sido tratada con cordialidad y profesionalidad. Me he sentido comprendida por José Luis desde la primera sesión, y mis momentos de ansiedad prácticamente han desaparecido. Gracias por cambiarme la vida.
La terapia con José Luis Sánchez de Cueto me ha cambiado la vida. Me arrepiento de haber tardado tantos años en tomar la decisión (aunque mejor tarde que nunca). Eternamente agradecido.
Gracias al buen psicólogo Jose Luis por la buena ayuda que me dio de todas las visitas a su consultorio fui teniendo mejoría poco a poco , aunque me costo pero al final cumpliendo el tratamiento al pie de la letra fui mejorando hasta el punto que ya estoy completamente sano, muy agradecido.
Aunque me ha costado trabajo, he conseguido superar mi problema de ansiedad, que arrastraba desde hacía muchos años. Gracias por tu ayuda y por tu paciencia, José Luis. Sin ti nunca lo hubiera conseguido.
Gracias a este centro me he encontrado a mí misma, hasta el punto de que mi vida no tenía sentido y ahora sí lo tiene. Gracias, gracias y gracias.
De este centro solamente puedo decir cosas buenas, ya que recibo muchísima ayuda. Llevo dos meses en terapia con José Luis Sánchez de Cueto y de cada sesión salgo fortalecido y con muchos ánimos. Recuerdo que el primer diré lloré sin parar (no he tenido una infancia feliz, la verdad sea dicha), pero ahora estoy aprendiendo a conducir mi vida y a ver su lado positivo, mientras que antes todo lo veía negativo. Me estoy convirtiendo en otra persona, casi no me reconozco. No me cabe la menor duda de que algún día alcanzaré la felicidad. Recomiendo esta consulta y particularmente a José Luis. Gracias infinitas.
Llevo toda la vida de psicólogo en psicólogo. En la primera sesión me atendió el director del centro, José Luis Sánchez de Cueto. Todo fue estupendamente. Me derivó a la compañera que lleva casos como el mío, también en su centro. Desde el primer contacto con José Luis y luego también con mi terapeuta actual supe que todo iba a salir bien, y de momento no me he equivocado, ya que estoy cada vez mejor. Muchísimas gracias.
Excelente como profesional y como persona. Me ha ayudado a salir de una depresión importante.
Mi pareja y yo estamos en una situación muy desesperada, teníamos que haber venido a terapia hace años. Acabamos de empezar y de momento no estamos descontentos y los terapeutas lo están haciendo lo mejor que pueden. Reconozco que nuestro caso es casi imposible. Gracias de cualquier modo.
Antes me conocía tan poco que no llegaba a ninguna parte; ahora que me voy conociendo, llego a donde me propongo. Gracias, José Luis, porque a ti y a nadie más que a ti te lo debo.
He sido paciente del director de este centro, José Luis Sánchez de Cueto, y no puedo estar más contento. Ahora soy otra persona, ni me identifico conmigo mismo en el pasado. La psicoterapia EMDR es la herramienta de cambio más poderosa que existe.
Gracias, José Luis, por ayudarme a aclarar mi confusión.
Excelente. Ahora me doy cuenta de que yo antes era como de cartón piedra. Gracias a José Luis Sánchez de Cueto, ahora soy un ser emocional. Gracias eternas.
Desde el primer momento me sentí muy cómodo en la consulta (que por cierto es preciosa). José Luis es un gran profesional que empatiza y trabaja contigo en la solución del problema. Cuida los pequeños detalles y es efectivo. Gracias.
Tenía mucho miedo de empezar una terapia para tratar mi ansiedad, y he notado una grandísima evolución en todo este tiempo que llevo asistiendo. José Luis es una persona que te hace sentir cómoda en todo momento y que muestra pasión por su profesión. No puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión y estoy muy agradecida.
Es un excelente profesional que enseguida genera confianza en el paciente. Estoy muy contento de haberle conocido. Buenas explicaciones, trato agradable y muy ameno, muy buena persona, puntual, consulta muy bonita.
Amable, puntual y muy profesional. Te escucha y trata de ayudarte. De momento en mi primera cita todo bien. Es una maravilla. Muy recomendable.
Al principio me daba miedo abrirme a una persona externa a mi núcleo más cercano porque pensé que me sería muy difícil comunicarme y poder abordar el problema en cuestión, pero con José Luis siempre me he sentido muy tranquila y cómoda. Sin duda, en cada una de las sesiones mi estado ha mejorado y esto solo ha sido posible gracias a las diferentes herramientas empleadas en terapia y a su gran profesionalidad. ¡Muchas gracias!
Recomiendo a José Luis al 100%. Empecé con él hace algunos años por problemas de ansiedad y ataques de pánico, y después de alguna experiencia negativa con otros terapeutas. Llegué con muchas preguntas, que me resolvió en la primera visita y decidí probar. Sin duda, fue un gran acierto. José Luis es un gran profesional, y una persona con una empatía extraordinaria, se nota que tiene una amplia experiencia y sabe de lo que habla, es directo y capaz de ir al fondo de las cuestiones aportando herramientas útiles. Ahora continúo yendo a verlo de vez en cuando, como parte de mi autocuidado, ya sin ansiedad ni ataques de pánico. Lo recomiendo sin duda.
Le pongo cinco estrellas porque no puedo ponerle más, pero José Luis se las merece.
No puedo estar más contento. Llevaba seis años sin poder salir de mi casa (agorafobia). Después de haber estado con otros psicólogos, hace un par de años empecé terapia online con José Luis Sánchez de Cueto. Ahora mismo llevo una vida completamente normal y salgo a la calle las veces que sean precisas y el tiempo que sea necesario, sin ningún problemas. Te estoy y te seguiré estando muy agradecido, José Luis.
La terapia con José Luis me ha cambiado radicalmente la vida. Antes no era yo, ahora sí. Gracias, gracias y un millón de veces gracias, por tu buen hacer, por tu conocimiento, por tu amabilidad, por tu empatía, por tu sentido del humor y por tu amistad.
José Luis es un psicólogo de película. Mira que he tenido experiencias decepcionantes, pero con José Luis todas mis fantasías acerca de lo que debería ser un psicólogo se cumplieron desde el primer momento. Eternamente agradecida, José Luis; siempre te recomendaré.
José Luis es el tercer terapeuta al que acudo en mi vida. Únicamente llevamos tres sesiones, pero ya tengo perfectamente claro que con ningún otro me he sentido tan a gusto. Confío en llegar a buen puerto con su ayuda.
Reconozco que tengo cierta tendencia a sentirme juzgado negativamente, y con José Luis no me ha pasado en ningún momento, debido a lo comprensivo que es y a la naturalidad con la que se toma todo lo que le cuento. En una ocasión se lo comenté y su contestación fue: "yo no me dedico a juzgar sino a comprender". Enhorabuena, José Luis, porque así es como me siento contigo: comprendido. No dudo en recomendarte, ya que eres un profesional como la copa de un pino.
Tenía ansiedad y gracias a la terapia con José Luis ya la he superado. Recomendado
Pensaba que la terapia online no iba a ser efectiva y José Luis me pidió un voto de confianza, se lo di y no me arrepiento, ya que mi problema se resolvió. Recomendado
José Luis Sánchez de Cueto es muy buena persona y un excelente profesional. Conoce muy bien su trabajo y se puede confiar en él, en sus explicaciones y en sus técnicas.
Tras pasar por varios psicólogos, por fin José Luis pudo entenderme. Ahora, gracias a su ayuda, soy yo mismo. Muy recomendado
Ya había hecho psicoterapia con otros psicólogos y la verdad es que con José Luis es la primera vez que siento que he hecho cambios REALES en mi vida y, sobre todo, tomas de conciencia. Este profesional genera un espacio de confianza, es pura empatía, sabe guiarme en todo momento y las sesiones con él son siempre provechosa. Estoy orgulloso de tener a José Luis como psicoterapeuta y se lo recomiendo a todo el mundo.
Opinión para Centro de Psicología Avanzada Sánchez de Cueto
Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.