Logotipo Psico.org
estrellas

Pau Claris 139

Barcelona, 08009

 

Tlf. 639736245

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://mmpsicologia.com


50 Euros sesión (Precio orientativo)

Servicio de psicoterapia en el centro de Barcelona orientado a potenciar los recursos, encontrar las mejores soluciones y desarrollar la autonomía de las personas.


Puedes encontrar toda la información en:  


mmpsicologia.com 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Raúl
Viernes 08 de Junio de 2018
Empecé a ver a Miquel en enero del 2018 por un problema que tenía con una chica con la que acababa de empezar. De ese problema salieron algunos otros ya propios y Miquel me ayudó en todo el proceso. Todavía tengo trabajo que hacer pero con Miquel he aprendido a identificar mis problemas y afrontarlos. Además me resultó una persona muy cercana y agradable. Me sentí comodísimo desde el primer momento. ¡Le estoy enormemente agradecido por su ayuda!
Gianfranco
Jueves 19 de Abril de 2018
Hace unos meses habría dudado en poner mi nombre verdadero en este forum de opiniones. No es un nombre muy común y quizás podrían identificarme y saber que he ido a terapia! Pero he superado este prejuicio junto a otros gracias a Miquel. No hay nada malo en reconocer que necesitas ayuda para superar ciertos momentos complicados de tu vida. Miquel sabe escuchar y entender muy bien a las personas. Se me hace raro recomendarlo como si fuera un restaurante, pero si lo fuera le pondría 5 estrellitas!!!!!
Elena
Lunes 12 de Marzo de 2018
Conocer a Miquel era prácticamente impensable. Siempre he creído saber gestionar las emociones y las situaciones de conflicto conmigo misma, hasta que he tenido que parar en seco y pedir ayuda, ya que cada vez la angustia y el dolor que sentía me estaba ahogando cada vez más. Me siento muy orgullosa al poder decir "sentía", ya que ha sido él, como gran profesional y persona, la mano que me ha ayudado para salir de nuevo a la superficie. He utilizado las herramientas que me ha ofrecido, y sinceramente estoy muy contenta y agradecida con él.
Diana A.
Miércoles 21 de Febrero de 2018
En un mundo donde el ruido cada vez tiene más protagonismo y las prisas dificultan que prestemos atención a las emociones, Miquel facilita que nos escuchemos a nosotras mismas y las identifiquemos. A lo largo de diferentes sesiones me ha acompañado en el viaje introspectivo de identificar miedos, frustraciones, temas pendientes, emociones y potencialidades. Para personas como yo no es fácil reconocer que en ciertos momentos necesitamos ayuda y recurrir a la terapia cómo soporte. La profesionalidad de Miquel, diseñando el ambiente necesario en cada sesión, desde la paciencia infinita, la empatía y la escucha sincera consigue que los frenos psicológicos desaparezcan. Como profesional tiene los recursos necesarios para acompañarnos en momentos delicados, generando un clima de confianza y seguridad en el que es muy cómodo navegar internamente. Sin duda es alguien que recomendaré sin titubear. Como persona es un lujo haber podido coincidir con él. Es la certeza de que la gente buena todavía existe.
Rita
Sabado 27 de Enero de 2018
Desde la primera visita sentí que estaba. hablando con alguien no ajeno porque es muy fácil la comunicación con él,Miquel te hace sentir cómodo desde el primer momento en el que cruzas su puerta. Acudí a él por recomendación de una amiga, y mi cambio personal ha sido rápido y muy notable, lo mejor es que ha sido un proceso muy natural y progresivo, no sé si será permanente, pero ha sido profundo. Si vuelvo a sentirme perdida o angustiada, sin duda acudiré de nuevo a él. Gracias Miquel.
Esteve
Viernes 19 de Enero de 2018
Un any després d’haver començat la terapia amb el miquel, podriem dir que la meva vida no ha canviat en excés. El que sí que ho ha fet es la meva forma de viure-la. L’acceptació i l’exigència amb un mateix no són més que una petita part de totes les coses que he treballat amb ell. M’ha ensenyat a no tenir tanta pressa, a disfrutar més del que ens envolta i a viure en el present. En la meva opinió, això hagués estat algo impossible sense la implicació que ha demostrat sempre, fent-me sentir recolçat i important per ell. Per tot això i per moltes altres coses, moltes gràcies Miquel, no podria haver triat un psicoleg millor.
Sergio R.
Martes 16 de Enero de 2018
Hace ya más de un año pasó algo en mi vida que no podía superar, y eso llevó que ciertos problemas de mi pasado volvieran a resurgir. Me di cuenta y vi que no podía hacerlo solo, así que pedí ayuda profesional. Al día de hoy, sigo pensando que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Al día de hoy aún continúo, pero veo todo el cambio que he hecho y estoy orgulloso. Yo solía menospreciar me, me sentía débil, me calla, no me abría por miedo a lo que pudiera pasar. Entré muy alterado, y ahora siento una gran sensación de alivio y tranquilidad gracias a él. Bueno, a los dos, como el dice; es trabajo en equipo xD. Es muy cercano y muy buena persona, y sabe decir las cosas. Da igual que me dijera algo que no quisiera oír (que al fin y al cabo es algo que necesitamos queramos o no), yo siempre me sentía mejor y salao con una sonrisa siempre. Aún me queda mucho camino, pero antes de la terapia lo veía oscuro; y ahora, no. La opinión es larga pero quiero que vean mi experiencia, para que sepan lo muy recomendable que es.
Silvia
Sabado 18 de Noviembre de 2017
Fa dos mesos que em visito amb ell i puc dir que a més de ser un gran professional és una gran persona. Si necessiteu ajuda, el Miquel és una joia.
Ismael
Domingo 08 de Octubre de 2017
En mi opinión, es todo un profesional. e podido encontrarme conmigo mismo y vivir feliz el día a día. Su forma de trabajar es muy cercana y lo que mas me a gustado es la forma en que puedes ver las cosas siendo uno mismo . A día de hoy, mi paso por su consulta a marcado un antes y un después en mi vida. Gracias!
Paula
Lunes 10 de Abril de 2017
En un momento crítico de mi vida en el que todo iba mal y nada funcionaba como debía, decidí ir a un psicólogo y contacte con Miquel, Gracias a él hoy soy más feliz y más auténtica, me ayudó a creer en mi, a valorarme, escuchar mis emociones, a no dejarme de lado, a creer en mis sueños y sobre todo quererme de nuevo y no ser tan dura conmigo misma. La terapia no fue muy larga pero sí que me ayudó a darme cuenta cuales eran los motivos por las que las cosas no estaban funcionando bien en mi vida, y me facilitó las herramientas y el poder y la libertad de creer en mí para cambiarlas. Poco a poco hice desaparecer de mi vida o rectificar ciertas cosas, y con cambios pequeños he logrado hacer grandes avances y hoy sigo en ese camino. Recomiendo mucho a Miquel como psicólogo, porque hace que tú mismo té des cuenta de las cosas acompañándote en el camino, es ahí donde comienza el cambio si uno mismo está dispuesto,el te ayudará muchísimo a hacerlo!
Olga
Lunes 07 de Noviembre de 2016
Vaig acudir al Miquel per alguns conflictes amb el meu fill. Amb l'ajuda del Miquel vaig ser capaç de capgirar la situació i de poder encarar la meva relació amb ell des d'una altra perspectiva, així com de viure més tranquil.lament la maternitat.
Montserrat
Lunes 04 de Abril de 2016
Avui he tancat teràpia amb en Miquel. M' ha donat totes les eines per resoldre la situació que molt em negitejava i em feia perdre els papers. Ara em sento forta i amb tots els recursos necessaris per viure la situació, a més a més diària, sense problema. En Miquel és un gran professional. Sap escoltar i t' acompanya en tot el camí, per aconseguir els objectius que li descrius. Gràcies.
Mario
Miércoles 16 de Diciembre de 2015
Gracias Miquel. Fui a su consulta en un momento crítico de mi vida y me ha ayudado a enfocar mis problemas, comprenderlos y darme herramientas para poder cambiar los patrones que me hacían caer en los mismos errores. Con su ayuda he podido cambiar mi manera de ver las cosas y cada vez siento que tengo más control de poder llevar la vida de forma satisfactoria. Su ayuda me ha hecho que pueda dar más importancia a lo que quiero y prestar atención a lo que siento. Recomiendo a Miquel a cualquiera que este buscando ayuda. Encontrará una persona muy profesional, honesta y de un trato muy cercano.
Nuria
Viernes 06 de Noviembre de 2015
Nunca imaginé que necesitaría ir a un psicólogo. Siempre he sido muy optimista, positiva, de personalidad fuerte y con pocos complejos. Sin embargo, sin casi darme cuenta mi vida se complicó, las tareas se me amontonaron, las obligaciones crecieron y empecé a notar que no me sentía igual, que mi energía y ilusión habían desaparecido, el cansancio y el estrés me superaban y no disfrutaba igual de esos momentos de calma y felicidad. Miquel me ayudó a ser consciente de mi situación, de mis sentimientos y a darles la importancia que se merecían. Me ayudó a aprender a desconectar, a relajarme, a ver todo desde otro punto de vista, a simplificar, a encontrarme a mí misma y a aprender a volver a ser feliz y alegre como siempre fui. Miquel me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Sus preguntas siempre dieron en el kit de la cuestión y su manera de reexplicar desde un punto de vista psicológico lo que me pasaba, eran como una bocanada de aire fresco. Recomiendo a Miquel al 100%.
Anna
Martes 14 de Julio de 2015
Al començament dubtava d'anar a un psicòleg. El Miquel és un professional madur i inteligent que m'ha ajudat molt. Vaig aconseguir els resultats que ens haviem marcat i vaig canviar una situació que a l'inici em semblava impossible. Ha estat un procés molt interessant i del qual em sento molt orgullosa
Montse
Lunes 22 de Junio de 2015
La metodologia que utilitza en Miquel, m´ha anat molt bé per poder identificar correctament el problema i així el.laborar estratègies per modificar i/o resoldre el conflicte. Estic molt contenta del que he aconseguit fins ara. Sense l´acompanyament i orientació d´en Miquel, impossible. Es tracta d´un professional amb un perfil humà, honest i empàtic.
Ignasi
Martes 20 de Enero de 2015
En un principio, supongo que como todo el mundo, no tenía claro si acudir o no a este tipo de ayuda. Realmente ha cambiado mi situación personal exponencial-mente a mejor, estoy muy contento de los resultados que estoy obteniendo y sinceramente recomiendo a todo aquel que lo este considerando que acuda a Miquel.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Bronce. Más visibilidad. Más clientes.
4166 visitas  



 

psicologos.net