Logotipo Psico.org
estrellas

Río Nazas 475, Col. Bellas Lomas

San Luis Potosi, 78210

Tlf. 01 (444) 811 67 27

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.juancarloslechuga.com


1000 Pesos sesión (Precio orientativo)

El Psic. Juan Carlos Lechuga Máster en Terapia Breve es uno de los más exitosos y reconocidos psicólogos en San Luis Potosí, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la efectividad de sus procedimientos. Cientos de pacientes o clientes satisfechos de todo México, Estados Unidos, Centroamérica y Europa (asesorados personalmente y a través de web therapy) lo recomiendan ampliamente.  


Con más de 18 años de experiencia es Fundador y director general del Centro SOHO (Soluciones Humanas y Organizacionales) compañía que cuenta con el gabinete de expertos más completo y especializado en psicología en San Luis Potosí. 


Juan Carlos Lechuga es Licenciado en Psicología Clínica por la U. A. S. L. P. Cedula Profesional: 4637810. Cuenta con estudios de posgrado como MTB (Maestría en Terapia Breve Sistémica Enfocada en Soluciones, Especialidad en Terapia Familiar, otra especialidad en Desarrollo del Capital Humano, y es el único psicólogo certificado en San Luis Potosí y unos de los 7 en todo el país. Único experto en nuestro estado en psicología de urgencias y emergencias (Primeros auxilios psicológicos e intervención en crisis, accidentes y desastres); tratamiento del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), Posee la Certificaciones en Programación Neurolingüística (PNL), e Hipnosis Clínica entre otras.  


El modelo de Intervención utilizado por Juan Carlos Lechuga es exclusivo, desarrollado en los más de 18 años de experiencia y capacitación constante a nivel nacional e internacional, por lo que su modelo “Consultoría Sinérgica” es producto de la aplicación innovadora de los enfoques terapéuticos más eficaces de la psicología moderna, con técnicas emanadas de la Terapia Breve Sistémica y Estratégica, Terapia Centrada en Soluciones, la Programación Neurolingüística, la Hipnosis Clínica Ericksoniana, la psicología Positiva, etc. Así como los últimos avances de las Neurociencias aplicados a la salud mental. Técnicas y procedimientos estructurados de tal manera que el cliente recibe un diseño de intervención específico y garantizado, se realiza un plan de trabajo particular hecho medida con objetivos concretos y medibles, hechos más que palabras y soluciones en vez de promesas.  


 


El objetivo general de la consulta ya sea personal, consejería de parejas o Psicoterapia familiar, estará encaminado diseñar un plan con ejes y metas específicas, estructuralmente diseñado para anular lo que impide el crecimiento exitoso y satisfactorio del cliente, así como facilitar la adquisición y desarrollo de las destrezas necesarias para alcanzar sus objetivos.


No ponga su bienestar emocional e intelectual y/o el de sus seres queridos o familia en manos de imitadores inexpertos.


EN MOMENTOS DIFÍCILES NECESITA LA ASESORÍA DEL MEJOR.  


Amplia experiencia asesorando empresarios, deportistas de alto rendimiento, parejas, familias y equipos de trabajo y con resultados exitosos convierten a Juan Carlos Lechuga en la mejor opción.


ESPECIALIDADES Y SERVICIOS 



  • Asesoría y Coaching Estratégico Personalizado (Psicoterapia Individual) 


Modelo Breve enfocado en soluciones, máximo 12 sesiones en las instalaciones del centro, asesoría telefónica o virtual a través de Skype “Web Therapy”



  • Reprogramación Neuro-Hipnótica 


Técnicas de Terapia Breve, Hipnosis Clínica Ericksoniana, Programación Neurolingüística, enfocadas a controlar y erradicar hábitos nocivos, sobrepeso y adicciones a alcohol, tabaco y algunas otras sustancias).



  • Atención Domiciliaria o Interconsulta 


Consulta a domicilio, previamente agendada, “interconsulta” institucional en hospitales, centros de rehabilitación, de readaptación, escuelas, asilos, comunidades terapéuticas, anexos, etc.



  • Psicología de Emergencias 


Atención en crisis, emergencias y desastres, respuesta inmediata, 24 hrs. a domicilio hospital, o en el lugar del accidente de tránsito, industrial, desastre natural o provocado, en crisis de ansiedad o pánico, crisis familiares, intento de suicidio, post-hecho delictivo, comunicación de malas noticias, acompañamiento en identificación de cadáveres, etc.



  • Terapia Restaurativa de Parejas & Consejería en relaciones Interpersonales 


El modelo de Consultoría Sinérgica contempla la posibilidad de trabajar obteniendo resultados positivos brindando el apoyo y asesoría necesarios para reestructurar la relación. En la terapia restaurativa enfocamos nuestros esfuerzos por rescatar la relación, teniendo la posibilidad del divorcio o separación como última opción, es eficaz al trabajar para sobrellevar y sanar las secuelas de una infidelidad, para erradicar la violencia, la co-dependencia emocional, dificultades sexuales, conflictos entre familias de origen, etc. en los casos en los que el divorcio sea la mejor opción para asegurar la integridad y/o salud mental de algún miembro de la pareja o familia la terapia restaurativa contempla un sinnúmero de estrategias efectivas para lograr un divorcio tranquilo y los más saludable posible para todos los involucrados.



  • Terapia Familiar Sistémica & Consultoría a Padres 


Se trabaja para resolver los conflictos que impiden la estabilidad y plenitud de familia, se busca la colaboración de todos los miembros dispuestos a participar, en el caso de la atención a menores de edad, la consultoría a padres es la opción más efectiva y puede ser complementada con sesiones de ludoterapia que es un modelo de trabajo clínico eficaz en un ambiente relajado y divertido. Otros ejemplos comunes donde la asesoría es solicitada comúnmente es para dirimir desacuerdos en la educación de los hijos, resolver dificultades en la etapa de la adolescencia, cuando la familia ha sufrido un hecho que los haya “movido” como la muerte de un integrante, un accidente, una separación o divorcio, la llegada de una enfermedad, etc.



  • Consultoría en Sistemas Organizacionales  


Juan Carlos Lechuga es capacitador certificado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y cuenta con amplia experiencia como conferencista, así como en el desarrollo e impartición de talleres, cursos de capacitación y seminarios para distintas instituciones como: la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, los sistemas DIF estatales y municipales, la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, el Sistema Educativo Estatal Regular, el Instituto Potosino de la Juventud, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, La Universidad Pedagógica Nacional, etc. Así como en distintos centros educativos y empresas de los sectores público y  


  


Se expiden FACTURAS por los servicios.


Se aceptan Tarjetas de Crédito


La asesoría web se agenda previo depósito bancario, o pago con tarjeta de crédito visa o máster card. (Favor de llamar para proporcionar información bancaria y de tarjeta de crédito).


Profesional socialmente responsable. (Atención de bajo costo en horas asignadas a servicio social, en casos especiales los honorarios de todos los servicios son puestos a consideración y se realizan  bonificaciones para: Personas de escasos recursos, trabajadores de los sectores de salud, educativo y de desarrollo social, pacientes derivados de instituciones públicas u ONG´s)


 


Costos preferentes a  trabajadores de empresas e instituciones con las que se tiene convenio.


Especialidades

  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Joselin
Sabado 11 de Agosto de 2018
En la vida hay situaciones que no no esperamos que nos pasaran,pero pasan y es cuendo no sabemos a quien pedir ayuda. Dios da a personas el don de poder de ayudar a otros.Como es el ejemplo del Lic. Lechuga quien esta ampliamente preparado para ayudar en todo tipo de problema. Pues las terapias son excelentes, de verdad que sabe lo que hace. Recomiendo al psicologo por su trabajo, dedicaciòn y por su ayuda en distintos temas. Muy buen trabajo, servicio y attenciòn. Felicidades por el servicio.
Argelia
Martes 24 de Julio de 2018
fue mi orimer experiencia con un sicologo y fue muy grata, con resultados muy positivos, ademas en todo momento me hizo sentir muy tranquila, y mucha confianza,,,gracias.
Areli H.
Lunes 21 de Mayo de 2018
Excelente servicio, ampliamente recomdable, con instalaciones amplias y personal altamente capacitado, me resullto muy util asistir a este lugar cumpliendo totalmente con mis expectativas y brindandome la ayuda que necesitava.
Paola V. R.
Martes 08 de Mayo de 2018
Excelente terapeuta, profesional y con gran habilidad para generar confianza y poder resolver el caso en particular por el que asista.
Jorge A. B. M.
Jueves 26 de Abril de 2018
el licenciado siempre sabe como ayudar a tu problema y todas las tareas y actividades te dejan una ensenanza con la cual lograras mejorar tu problema hasta poder controlarlo o erradicarlo.
Mario L.
Sabado 24 de Marzo de 2018
Excelente atención y servicio!!! 100% recomendable y el Lic. Juan Carlos Lechuga todo un profesional en su ramo. Siempre atento y acertado con sus herramientas de trabajo.
Lluvia G. M.
Jueves 15 de Marzo de 2018
Me ayudo a comprender el que me estaba pasando y porque me pasaba, pero sobre todo me ayudo a poder trabajar en mis emociones y sentimientos, a conocerme mas y a valorarme mas.
Blanca
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Mi esposo y yo llevamos tres meses en terapia y coincidimos en que el servicio es excelente. Hemos ido con otros terapeutas y ninguno ha sido tan profesional con el servicio. Para nosotros era muy importante que nos explicaran de manera clara como llevariamos la terapia; ademas de que respetaran el tiempo de la sesion. Podemos mandarle mensajes al terapeuta si tenemos alguna duda, o hablarle en cualquier momento.
Claudia
Miércoles 14 de Marzo de 2018
vamos iniciando el tratamiento y he tenido resultados impresionantes!! Gracias por todo! apliamente recomendable
Rodrigo
Domingo 28 de Enero de 2018
recomiendo sus servicios, ya que me ayudo a resolver conflictos, desde la primera sesion vi diferencias en mi, su metodo es garantizado por su gran eficiencia. muchas gracias Juan Carlos
Ercilia D. S.
Domingo 14 de Agosto de 2016
Excelente en todos aspectos
Cesar M. P. B.
Sabado 13 de Agosto de 2016
Excelente, muy acertado con sus procedimientos, nos ayudo a resolver nuestros problemas de pareja, muy buena atención y correcto seguimiento al caso. gracias
Karla
Viernes 12 de Agosto de 2016
Una de las cosas que mas me gustaron, es que no es una tipica terapia en la que uno empieza a hablar y hablar y el psicologo solo anota; me gusto mucho que hay respuesta por parte de el, trabaja junto con el paciente para mejorar, hay tareas y metas. Pero sobretodo la manera en que te habla.
Pedro
Miércoles 20 de Julio de 2016
después de probar con otros 2 psicólogos, con el Lic. Lechuga fue en donde encontré una terapia efectiva y rápida. Sin temor a equivocarme puedo afirmar que es uno de los mejores.
J. A.
Sabado 16 de Enero de 2016
Excepcional terapeuta, muy humano y comprometido con su profesión. Te ayuda muy eficientemente a lograr tus metas y propósitos.Cambia la vida positivamente.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5598 visitas  



 

psicologos.net