Logotipo Psico.org
estrellas

Lomas de Angelópolis 2. Atlixco 29. Puebla Blanca.

Puebla, 72830

Tlf. 2224661415 Whatsapp (unicamente whatsapp)

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-36403


500 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 10% Descuento


Yo concibo al ser humano holísticamente, como un TODO, conformado por mente, cuerpo, espíritu, emociones y energía.

El bien-estar, consiste en el equilibrio del SER, de todas estas esferas, y al estar en equilibrio abrimos la posibilidad de una vida armoniosa, sana, plena y feliz.  Con las situaciones de vida cotidianas que se presentan, eventos conflictivos, traumáticos, estrés, pérdidas, emociones, este equilibrio se va perdiendo.

Cuando nace en la persona la necesidad de reestrablecer dicho equilibrio, inicia la búsqueda…. Y un proceso terapéutico holístico, integral, es una gran opción para lograrlo.

En terapia abarcamos todas las esferas mencionadas que conforman al ser humano, con diferentes técnicas y  recursos. Establecemos un plan de trabajo específico para las necesidades de cada persona, pareja o familia.

El iniciar un proceso terapéutico significa hacer un compromiso conmigo mismo en el que me  doy la oportunidad de integrar, sanar, crecer y desarrollarme plenamente buscando ser la mejor versión de mi mismo a través de un maravilloso, profundo y retador viaje de AUTOCONOCIMIENTO (de dónde vengo, quién soy, a dónde voy). AUTOACEPTACION (me reconozco, me valoro, me respeto, me amo, acepto lo que siento, lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que quiero y lo que no quiero). AUTOREALIZACION (se quién soy, a dónde voy, mi misión, mi objetivo, mi plan de vida, cómo llegar, vivo en armonía, disfruto lo que hago, vivo en congruencia con lo que pienso, siento, digo y hago).

Este maravilloso viaje entre muchas otras cosas, te llevará a desbloquear  lo que te tiene anclado tanto de forma consciente como inconsciente y define tu comportamiento impidiéndote estar en equilibrio y bien, aquí y ahora. Podrás comprender las dinámicas ocultas que te mueven a ti y a tu sistema familiar para así poder convivir en armonía. Te llevará a sanar, integrar y aprender del pasado, a vivir tu presente de una forma más plena, sana y armoniosa,  y a reconocer tanto tus cualidades como tus capacidades y habilidades, así como a adquirir nuevos recursos y herramientas para enfrentar seguro y confiado el futuro...

Llegar o no llegar, ser o no ser, vale la pena el reto y la aventura de intentarlo, de buscar vivir de una mejor forma, de ser la mejor versión de ti mismo y contagiar a quienes te rodean con el ejemplo… Tú mereces lo mejor de ti y de la vida… De tu vida.

Mientras hay vida, hay esperanza, no te rindas, no se lo dejes al tiempo o al destino, ATRÉVETE HOY a retomar las riendas de tu vida, se el protagonista y ya no el observador, recupera tu sentido de vida, o dale uno nuevo, conócete, acéptate, reintégrate, reconócete, ámate, recupérate, nadie hará por ti lo que no hagas tú mismo!!!
Psicoterapeuta holística integral.

Terapia psicológica individual, de pareja y familiar.
Psicomnemia (terapia emocional ingresando a las programaciones en el inconsciente,biodescodificación)

Tanatología (duelos, pérdidas, apoyo en el bien morir, herramienta terapéutica)

Logoterapia (sentido de vida, herramienta terapéutica)

Psicoterapia Gestalt (enfoque en el proceso de vida, ampliar el campo de posibilidades, herramienta terapéutica)
Constelaciones Familiares (terapia sistémica breve en grupo o individual, equilibrar los sistemas familiares, herramienta terapéutica)

PNL (Programación Neuro Lingüística, herramienta terapéutica)

Terapia Floral (Esencias del México Antigüo, apoyo excepcional en los procesos terapéuticos)

Reiki (equilibrio de energía, sanación)

Cuencos de Cuarzo (musicoterapia, biodescodificación, ADN, armonización, herramienta terapeútica de sanación) TALLERES (autoestima, inteligencia emocional, comunicación asertiva, parejas, maternidad, adolescentes, niño interior, nido vacío, meditación, entre otros temas)
TERAPIA VIRTUAL desde la comodidad de tu hogar u oficina. SKYPE: anagcd_68 FACETIME: anagcd68@yahoo.com.mx


 



Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Ernesto G. H.
Miércoles 14 de Junio de 2017
Hola... Encontré las notas que la Dra. Castañeda pone en este espacio y me parecen sumamente acertadas. A veces pensamos que podemos hacer y resolver todo solos y no es así.. Las cosas se resuelven siempre mejor cuando hay una guía, cuando existe alguien que de verdad sabe y quiere ayudar. Yo recomiendo 100% las terapias que la Dra. ofrece, soy un convencido de que si funcionan. Abrazos.
Paula
Lunes 12 de Junio de 2017
Hola, Soy Paula y tengo 32 años. Me recomendaron llevar a mi hija de 8 años con la Dra Ana Georgina Castañeda. Mi hija no dormía bien y siempre tenía pesadillas. Era muy rebelde y tenia bajas notas en la escuela. Increíblemente hizo Click de inmediato con la Dra. y pudo platicar como nunca antes. Se sintió en plena confianza y la Dra. supo llegar a su nivel y a su edad para poder comunicarse efectivamente. Estoy sumamente agradecida con la Dra. ya que después de 3 meses de estar en cesiones con ella, mi hija Alondra duerme de manera regular y su rendimiento en la escuela ahora es mucho mejor. Incluso, me da gusto que ahora es mi hija la que me recuerda y me pide que visitemos a la Dra. Gracias Dra. Ana Georgina... Ha cambiado el rumbo de nuestra relación de una manera muy positiva. Recomiendo ampliamente a la Dra... Como ella bien dice en su artículo.. Es un acompañamiento fundamental para quienes no encuentran una salida lógica por ellos mismo. Estoy Feliz. Paula
Felly.
Lunes 11 de Abril de 2016
Definitivamente lo mejor que me ha pasado es haber conocido este tipo de terapias y sobre todo a una Doctora que pusiera tanto empeño, profesionalismo y seguimiento en mi caso. Me siento mucho mejor, me siento enigmáticamente completo y ahora la tarea es no dejar lo que ha iniciado bien sino hasta que mi Dra. me de de alta. Gracias Dra. Ana Gerorgina, me siento feliz....!!
Alfredo
Martes 05 de Mayo de 2015
La mejor terapia que he podido recibir, la he recibido con la Dra Ana Georgina Castañeda. Su trato hace que te sientas relajdo y los resultados son notables. Recomiendo ampliamente a esta Dra. es verdaderamente efectiva y altamente profesional. Alfredo L.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6303 visitas  

10%
descuento
Lic. Ana Georgina Castañeda Díaz
Lomas de Angelópolis 2. Atlixco 29. Puebla Blanca.
Puebla
Tlf. 2224661415 Whatsapp (unicamente whatsapp)
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net