Logotipo Psico.org
estrellas

Angol 436, Oficina 1005, Edificio Mileium i

Concepcion,

Tlf. cel +56993287208

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.centroergosum.cl



Psicológa con 12 años de experiencia, comprometida con sus pacientes, de buen trato y respeto. Busca generar un apoyo  holistico al paciente;  adolescente, adulto y parejas, en patologías como la Depresión ( mayor, Bipolar), Trastornos de personalidad, Ansiedad, disfunciones sexuales, entre otras, usando técnicas copgnitivo- conductuales, sistémica e Hipnósis Ericksoniana, para que el paciente pueda mejorar su calidad de vida. Solicite su hora al celular y whatsapp +56993287208.


Psicoterapia: (  Estrategica breve, sistémico familiar, Hipnósis Clinica Ericksoniana)


Adolescentes y adultos, familia y parejas.


Se destaca el manejo en patologías de salud mental, Adulta asociadas a Depresión ( mayor, biolaridad), ansiedad generalizada, trastornos de personalidad ( borderline, histrionico, narcisista), obsesiones, manias, ideación suicida, reparación en trauma y abuso sexual. Parejas : disfunciones sexuales, separaciones, infidelidades. 


Adolescentes: Depresión, crisis normativas, adicciones, trastornos adaptativos, Bulliyng.


familias : apoyo crisis por enfermedad de salud mental de un hijo, enfermedades graves de un integrante familiar, mediaciones .


Pericias :


Pensión de alimentos, cuidados personasles, competencias parentales, daño moral.


otras áreas :


Docencia Universitaria


Intervención en crisis a grupos de alto riesgo o expuestos a situaciones de trauma. ( tales como vulneración de derecho del niño, bromberos, incendios, castrofes climáticas)


Especialización: Clínica, Jurídica, Docencia Universitaria, diplomada, postitulos y Magister. Titulada con máxima distinción.


Solicitar su hora al celular  y en caso de no contestar dejar el mensaje  al mismo whatsap  +56993287208  se devolverá su llamado.


 


Atención: Particular, reembolso isapres


Fonasa


 


 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Psicología Forense
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Carolina H.
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Claudia es una profesional muy comprometida, humana y cordial, uno se siente a gusto en sus sesiones y se observan cambios en cada sesión, te hace pensar reflexionar. Gracias por la ayuda .
Verónica
Martes 07 de Noviembre de 2017
Excelente profesional y persona, es un agrado ir a las terapias, pues acoge con gran cariño y empatía frente a cada uno de los problemas, para trabajo con niños es bastante lúdica y concreta, lo que facilita el tratamiento. Hemos tenido grandes avances en poco tiempo. Recomendable 100%
Franscisca
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Excelente profesional, mi hija sufría constantes crisis de pánico, estaba depresiva, Claudia se dio cuenta que sufría de bulling la apoyo mucho en el proceso, nos pidió que la cambiáramos de colegio, mientras nosotros todos ayudábamos a su autoestima.
Rodrigo
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Es una Psicóloga distinta, acudí a varias antes y no pudieron con mi enfermedad, Trastorno limite, ella me ha ayudado mucho a adaptarme a la sociedad a no frustrarme tanto , llevo dos años con ella , primero asistí todas las semanas, estaba cansado no quería seguir y ella me motivo, comenzaron a haber avances y luego nos fuimos viendo dos semanas al mes, ahora la veo solo una vez o cuando lo necesito, he podido avanzar, seguir en mi profesión y encontrar pareja.
Braulio T. G.
Lunes 25 de Septiembre de 2017
Muy buena psicologa, tiene vocacion ademas de ser muy simpatica y dar sesiones amenas y que dan resultados a los pacientes
Karina
Lunes 25 de Septiembre de 2017
Excelente profesional, cercana, nos dio confianza desde la primera secion, preocupada por nosotros y nos entregó las herramientas necesarias para salir adelante después de una crisis matrimonial.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
7631 visitas  



 

psicologos.net