Logotipo Psico.org
estrellas

Carrer Quevedo 38, Baixos

Barcelona, 08012

Tlf. 660073575

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-34678


55 Euros sesión (Precio orientativo)

Anna V. Pooley Currius - Psicóloga i psicoterapeuta. Nº Col. 20572. Psicóloga General Sanitaria


Las dificultades que atravesamos en la vida son a la vez oportunidades para nuestro crecimiento, autoconocimiento, y decidir de qué forma queremos vivir y qué camino emprender en el presente hacia nuestro futuro deseado. Mi concepción de la terapia se basa en una orientación constructivista centrada en la persona, enfocado a que quienes estén experimentando dificultades puedan movilizar sus recursos y habilidades, dar sentido a su experiencia y obtener una mayor calidad de vida.


Mi formación como licenciada en Psicología y Máster en Terapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona se complementa con un enfoque narrativo por mi formación en el Institute of Narrative Therapy (U.K.) y Master of Narrative Therapy and Community Work por la Universidad de Melbourne. Atiendo en catalán, castellano e inglés.


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Susana
Domingo 02 de Agosto de 2015
Anna es increíblemente buena profesional. Hice terapia breve con Anna y puedo decir que con su ayuda pude cambiar varios patrones en mi vida en poco tiempo y de forma eficaz. Anna es muy cercana, muy atenta e implicada en todo el proceso de terapia lo que da confianza y seguridad al paciente. Todo esto motiva el paciente a colaborar en el proceso de terapia. Además, Anna ayuda a cambiar y reestructurar de una forma coherente estos mismos patrones que tanto perjudican a uno mismo. En su terapia, no impone una realidad, ideales o valores a su paciente respectando el concepto de realidad de cada uno. Recomiendo a Anna sin ninguna duda. Muchas gracias Anna por haber sido parte del camino, eres genial!
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2734 visitas  



 

psicologos.net