Logotipo Psico.org
estrellas

Anibal Pinto 266, Block b, Dpto 104

Concepcion, 4030000

Tlf. 988898776

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-33029



Psicóloga niños, adolescentes y adultos, 7 años de experiencia clínica, titulada con distinción de la Universidad de Concepción.  La terapia incluye potenciar el desarrollo personal, la autoconfianza y una visión integral de sí mismos/as. Mi intervención abarca dificultades a nivel personal y social con una visión desde lo conductual hasta lo transpersonal. Experiencia en establecimientos educacionales trabajando con niños/as. Pariticipación como Colaboradora Docente en Psicología Clínica en la Universidad de Concepción. Destaco además mi experiencia previa en Centros de Salud Familiar para todo grupo etáreo y la experiencia en Centro Médico Cochrane por 5 años trabajando como psicóloga en atenciones individuales.  Postitulo en Universidad de Concepciòn y en Psicología Clínica Transpersonal. Especialidad en autoestima, inseguridad, ansiedad, depresión, estrés, problemas conductuales en niños-adolescentes (bullying, maltratos, descontrol de impulsis, intolerancia a la frustración, etc.), dificultad en habilidades sociales, etc.


Atiendo en Anibal Pinto 266, block B, dpto 104. Centro de Psicología Integral y terapias complementarias con colegas especialistas en el área.


Terapia complementaria optativa con Flores de Bach.


Horario preferente:


Martes, Miércoles y Jueves de 09:00 a 19:00 hrs.


Teléfonos: 988898776 


 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa

Opiniones:

Sylvia
Viernes 05 de Abril de 2019
Llegué hace un tiempo con mi hijo adolescente con serios trastornos de ansiedad y depresión severa, estaba desesperada al ver como la salud de él se deterioraba. Valeria ha dedicado su tiempo en entregarle las terapias necesarias a sus necesidades, apoyando su proceso de recuperación en todo momento, entregándole valiosas herramientas para resolver, con sus propias habilidades y fortalezas sus conflictos. Además de eso ha sido un apoyo y guía fundamental en mi rol como mamá, que me ha permitido acompañarlo y comprender su evolución.
Sofi G.
Jueves 04 de Abril de 2019
Fui derivada por mi médico psiquiatra a la consulta de Valeria. Fui diagnosticada por mi psiquiatra con depresión mayor severa. Y realmente ha sido una ayuda enorme. Es muy atenta y te escucha, te comprende y te sugiere soluciones pero siempre recordando que uno no se tiene que presionar. Una gran profesional y que espero seguir creciendo mucho más junto a su compañía
Viviana V.
Jueves 04 de Abril de 2019
Llevo un tiempo en terapia con Valeria y ha sido un gran apoyo y ayuda en un camino de superacion y de manifestar mis necesidades. Es muy confiable y se a dedicado de manera integral en ayudarme a sanar segun mis tiempo y capacidades. Logrando que cada vez sea mayor la superacion. Recomendable en un 100% en su trabajo
Alejandro
Jueves 04 de Abril de 2019
Muy acertiva y comprometida con sus pacientes, entrega la confianza necesaria para poder hablar libremente, ambiente muy cálido y acogedor, totalmente recomendable.
M.r
Jueves 22 de Noviembre de 2018
Un tratamiento ideal para una niña de 10 años, le gustó su trato y se sintió muy apoyada por la Srta. Valeria. Fueron pocas sesiones, pero se encariñó mucho con ella, se va triste porque fue dada de alta. Gracias por su cariño y la ayuda prestada.
P.a.v.d
Lunes 14 de Mayo de 2018
Una gran psicologa, la cual me ayudo a desarmarme, para posteriormente armarme, logrando sacar lo mejor de mi y por sobre todo conocerme de una manera que jamas pense. Me ayudo a conectarme conmigo mismo y ha descubrir una hermosa parte de mi, sacando a flote el gran potecial que llevo adentro!!!
Ana V.
Domingo 13 de Mayo de 2018
Excelente especialista, muy responsable la recomiendo porque la salud mental no es un juego, es algo serio y la psicóloga Valeria es muy profesional y siempre ha estado dispuesta a ayudarme, gracias a ella soy una persona más independiente, amistosa conmigo misma por lo que estoy muy agradecida de haberla conocido. Recomendable!!
Sofía C.
Jueves 14 de Diciembre de 2017
Valeria es súper responsable y puntual como profesional, y la terapia con ella es un proceso súper personal en que te ayuda a descubrir lo que necesitas ir sanando de tí mismo, y te ayuda a que te des tiempo para hacerlo. El ambiente de la consulta es muy cálido y se siente un ambiente seguro para ir mejorando cada persona a su tiempo.
Jorge
Lunes 11 de Diciembre de 2017
Hola, por una página como ésta encontré a Valeria, y fui a probar si es que un psicólogo me podía apoyar en un momento de crisis, donde Valeria sin duda ha sido un excelente apoyo, llegué por un tema personal puntual de estrés personal y ya llevo como 5 meses yendo, dado que no solo logré aclarar mi conflicto interno, sino que además me ha apoyado en poder ir superando trancas personales, trabajando temas de ansiedad, bloqueos emocionales y es una excelente terapeuta, profesional, se nota la dedicación por sus pacientes, sin dudas he tenido resultados y desarrollo personal gracias a su apoyo, totalmente recomendable.
Matias
Lunes 11 de Diciembre de 2017
La terapia con Valeria me ha servido para descubrir cuales son los problemas que me aquejan y como poder superarlos, enfocado principalmente en ir conociéndome como realmente soy y como reacciono a las tintas situaciones que me aquejan, encontrando el camino para poder superarlos y trabajando para controlar mis reacciones impulsivas.
Nicolás A.
Jueves 01 de Junio de 2017
Tenía miedo de ir al principio porque no sabía si un desconocido me podría ayudar con lo que me pasaba, pero una vez conocí a Valeria me pude dar cuenta de lo atenta y cuidadosa que es, cada palabra que decía era con una tranquilidad y respeto tremendo, dando mucho confianza desde el principio. Valeria me ayudo a descubrir como realmente me sentía, a mostrar y conectarme con todas mis emociones y hacerlas participes en mi día día. Gracias a esto pude poner los pies sobre la tierra y así darme el paso para seguir creciendo. Agradezco a Valeria por su apoyo y entrega total hacia uno.
Jorge E.
Viernes 03 de Marzo de 2017
Fui donde Valeria a modo de prueba, bastante escéptico, para saber si acudir a una psicóloga me ayudaría en aquellos problemas confusos que uno no entiende, o bien no se sabe cómo denominarlos, y quedé sorprendido desde el primer momento. Inmediatamente noté su capacidad de hacer buenas preguntas que permitían hacer un descubrimiento de uno mismo, incluyendo experiencias casi olvidadas o poco valoradas. Hasta el momento llevo muchas sesiones y cada una ha sido provechosa por sí sola. Valeria es muy atenta con cada cosa que se dice. Además, mantiene una agilidad para orientar la conversación de buena manera, combinada con paciencia y mucho respeto con la propia forma de vida y de pensamiento. Sus consejos pueden ser profundos, apelando a las emociones y a cómo estás se expresan a través del cuerpo, o bien prácticos, enfocándose en simples hábitos que nos convierten en lo que somos. Considero destacable el hecho de que no tiene prejuicios, lo cual entrega mucha confianza para hablar de aquello que avergüenza o hace sentir culpa.
Miguel I.
Jueves 07 de Enero de 2016
Conocí a Valeria en el momento más triste de mi vida, no vale la pena ahondar en tantos detalles, pero creo que es necesario comentar que mi autoestima estaba por el suelo, no me importaba nada, ni mis finanzas, ni mi círculo más cercano, lo único que quería era morir. Por esas cosas del destino me encontré con el número de Valeria , digo del destino ya que antes había llamado a otros profesionales pero no tenían disponibilidad. Comenzamos a trabajar con el control de impulsos y fuimos ahondando en mi niñez donde tenía muchos temas que superar, temas que no me acordaba, pero estaban latentes. Tenía un cuadro depresivo, pero con la ayuda de las flores de Bach que ella me receto fuí saliendo adelante sin la necesidad de visitar un psiquiatra. Cada sesión era un paso más que dábamos, logré levantar mi autoestima, aprendí a controlar mis impulsos y mis enfermizos celos, volví a creer nuevamente en mí, me reinventé y creo hoy soy mejor persona y esposo. Aprendí a estar bien fuera de mi zona de confort. Quiero aprovechar este espacio para agradecer públicamente la gestión realizada por Valeria.
Alejandra H. O.
Jueves 03 de Diciembre de 2015
Valeria es una psicóloga poco convencional, desde mi punto de vista , ella facilita tu descubrimiento desde lo físico a lo intangible, no solo te escucha o aconseja ,si no que te permite descubrir y redefinir hasta tus momentos mas oscuros, con su irreverente estilo terapéutico ,sin lugar a dudas, entrega mas de lo que uno espera de la terapia.
Magaly D.
Jueves 03 de Diciembre de 2015
Tuve la fortuna de encontrar a la Psicolga Valeria Pardo. Ella ha sudo vital en el cambio y los logros que ha conseguido mi hijo y paciente de ella. A lo que más miedo tenía era que no pudiera llegar a él pero con su expertis, dedicación y humildad logro y logra captar la atención de mi niño. siempre disponible a cualquier consulta y requerimientos de mi hijo. Un acierto del centro médico de tenerla como colaboradora.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
9953 visitas  



 

psicologos.net