Mtro. Francisco Martínez Barriere

Mtro. Francisco Martínez Barriere

  • 13487 Visitas
(6 Opiniones) 

Acerca de Mtro. Francisco Martínez Barriere

Centro Premium en la ciudad de San Salvador

Atención psicológica

Mis servicios

Atención para adultos y adolescentes:

Psicoterapia:

Nuestros conflictos emocionales tienen diversas manifestaciones, ansiedad, enfermedades psicosomáticas (te enfermas por todo a cada rato), problemas de sexualidad, enojos constantes y desproporcionados, estrés, depresión, etc.; todas tiene en común la certeza  de un sentimiento de infelicidad y que algo no está bien.

 Esto se puede superar con un proceso de auto-descubrimiento, re-aprendizaje y cambio. Profundiza en Ti,   compréndete mejor y sana heridas.

El programa de psicoterapia se diseña de acuerdo a la evaluación que se realice, a tus metas y presupuesto.

Terapia de pareja:
Es un proceso que busca el re – aprendizaje de los pensamientos y sentimientos mutuos; potenciando las emociones agradables y desarrollando las habilidades para afrontar las desagradables; llegando  nuevamente al sentimiento del amor y auténtica cercanía.

 Luego se da paso a la realización de los ocho macro acuerdos esenciales  (Sexualidad, Comunicación, Educación de hijas e hijos, Finanzas, Actividades sociales, Responsabilidades domésticas, Trabajo y Dependencia) que permitirán a la pareja  continuar en bienestar.

Mis horarios.

Disponibilidad por cita, de Lunes a Viernes de 8:00—12:00 y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.— 2: 00 p.m. a 6:00 p.m. (Ver datos de contacto)

Mis honorarios

El costo por sesión es de $35

 

Programa de descuento

Descuento especial al cancelar un mes por adelantado, el bloque cuatro sesiones en $100 (así cada sesión quedan en $25).

Mi dirección.

Colonia Médica. Av. Dr. Emilio Álvarez, edificio San Francisco, segundo nivel, número 8.

También puedes preguntar por atención On-line.


Datos de contacto.

Francisco Martínez Barriere.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y Máster en Psicología Clínica por la Universidad Dr. José Matías Delgado, donde actualmente es docente.

 Correo electrónico: francisco.martinez.clinica@gmail.com

 Teléfonos: 2526- 8471 y 7742—4950

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro Mtro. Francisco Martínez Barriere ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 35 USD precio orientativo
25% Descuento
Descuento
25%

Mtro. Francisco Martínez Barriere

San Salvador, Col. Médica. Av. Álvarez, Centro profesional San Francisco, Nº8., San Salvador, El Salvador

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

San Salvador, Col. Médica. Av. Álvarez, Centro profesional San Francisco, Nº8., San Salvador, El Salvador


5.0

6 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

C. Alvarado - 16/05/2015 04:13

Fue mi primera experiencia con un psicologo y la verdad estoy completamente satisfecha con el trabajo del licenciado Francisco, poco tiempo, precio economico y sobretodo responsabilidad y atención de primer nivel. Lo recomiendo y no dudaría en asistir de nuevo si se me presenta otra oportunidad.

Franklin Garcia - 21/12/2015 19:46

Llegue a la Clínica psicológica San Jacinto por recomendación de un familiar. Siempre tuve cierto escepticismo con una terapia psicologica, ya que en el pasado intente asistir a una, pero la experiencia no fue muy gratificante. Mi concepto ha cambiado luego de haber concluido con las terapias, el Lic. Martinez con su profesionalismo y evidente manejo en la materia, logra un gran impacto en cada una de ellas. Este tipo de tratamientos deberian de dejar de ser tabú ya que no se necesita tener un motivo de peso o un problema psicologico para asistir, es algo que desde mi punto de vista cada persona deberia de hacer alguna vez en su vida.

Marcela Q. - 21/12/2015 20:26

Estoy completamente satisfecha con trato que recibi. Tienen el conocimiento y la experiencia necesaria que me ayudaron a avanzar y trabajar en las deficiencias que conocia y que no.conocia de mi caracter. Todos en algun momento necesitamos mejorar aspectos en nosotros mismo, me parece un excelente lugar para encontrar la mejor forma de como lograrlo

Edenilson - 17/10/2016 23:28

Estoy convencido que la ayuda que recibi ahi me ayudo a cambiar y controlar ciertas areas de mi vida le doy gracias a Dios por poner personas con la capacidad de ayudar a los demas tienen la capacidad y la experiencia de ayudar a las personas con problemas emocionales lo cual todos padecemos mas de alguna vez en la vida felicito y agradezco la ayuda que recibimos mi familia y yo en LA CLINICA DE ATENCION PSICOLOGICA SAN JACINTO

Alicia Ethel - 02/11/2016 22:49

Los servicios profesionales que la clínica ofrece permiten el crecimiento personal. Muy recomendado su servicio.

Dennys Chiquillo - 23/12/2016 08:09

Recibí excelente ayuda y servicios que me han ayudado en mi vida laboral y personal. La clínica muestra servicios integrales y ayuda con diferentes aspectos que uno exponga. Lo altamente recomiendo asistir a terapias.

Opinión para Mtro. Francisco Martínez Barriere


¿Conoces a Mtro. Francisco Martínez Barriere?

Preguntas respondidas por Mtro. Francisco Martínez Barriere

buenos días, somos una pareja lesbiana y queria saber si también podemos acudir a terapia de parejas. estuvimos separada un año y medio y hemos querido intentarlo pero discutimos demasiado.
Estimada; en protocolos de atención terapéutica a parejas no existen limitaciones por las cuales ustedes no puedan acudir. Sólo debe tener el cuidado de seleccionar adecuadamente al o la terapeuta que les va a atender; tanto por el tema de que cuente con la formación académica pertinente como por el tema de tener una actitud adecuada ante la diversidad. Saludos.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en El Salvador Psicólogos en San Salvador