Logotipo Psico.org
estrellas

Benito Blanco 1126/902 - También Terapia On-line - English

Montevideo, 11300

Tlf. 099 990 127 - 2700 87 98

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://psicólogo holístico diego dalessandro - facebook


1100 Pesos sesión (Precio orientativo)


  • Licenciado en Psicología y Psicoterapeuta con 15 años de experiencia. Formado en la Universidad de la República (Uruguay) en las Facultades de Psicología y Medicina (Postgrado en Psicoterapia).


 



  • Sígueme en Facebook: "Psicólogo Holístico Diego DAlessandro" y podrás verme en muchas charlas (en vivo también) en las cuales comparto algunas de mis herramientas para mejorar la calidad de vida y sanar heridas.


 


 



  • Aplicación de diversas técnicas alternativas de psicoterapia (según cada caso), además de las clásicas, tales como las #regresiones con #hipnosis de Brian Weiss y meditaciones o técnicas de expresión emocional entre otras. 


 



  • Atención psicológica en Montevideo presencial y en el interior del país y exterior del Uruguay a través de Video-conferencias (Skype, Facebook, Wapp) en Inglés y Portugués también. 


 



  • Se atienden todo tipo de consultas psicológicas con un enfoque práctico, profundo y eficaz. 


 



  • La Psicología que aplicó es la Holística, ya que tomo en cuenta el cuerpo, la mente y el alma como un todo unificado. 


 


PUEDES MANDAME UN WAPP TOCANDO ESTE ENLACEhttps://wa.me/59899990127


PUEDES CONOCERME EN:  https://www.youtube.com/watch?v=IS9FwhgvZ98&feature=share


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Irma
Jueves 12 de Septiembre de 2019
Quiero comunicarte que el tratamiento realizado me ha sido de mucho beneficio. Medito todos los días por la mañana 1 hora y a veces algo más. Soy otra persona mucho más positiva y alegre. Se me han desaparecido dolores de cabeza y con ganas de vivir. Soy más alegre, volví a ser como ante, puedo reír mucho cantar y bailar en distintos momentos del día. Han desaparecido angustias y Estados depresivos; veo y resuelvo los problemas de otra manera. Solicitó a tus pacientes realicen todo lo tu pides; cambiarán sus vidas . Gracias por haberte encontrado en mi camino. Mil pero mil gracias por toda tu dedicación y amor, por cambiarme la forma de enfrentar problemas . GRACIAS. .......
Yanina
Domingo 31 de Marzo de 2019
Antes de empezar la terapia con Diego estaba sufriendo una depresión de esas que se instalan por años, si bien había echo terapia con psicólogo convencional y psiquiatra, nada terminaba de sanarme, solo lograba sobrellevar la situación simulando hacer una vida normal. Sufría de pesadillas ,llantos repentinos .. En otro de mis intentos por mejorar pensé que tenía que apostar a algo diferente y me la jugué con Diego,ahora sí, siento que me estoy curando realmente. A la tercera vez que fui con el,ya sentía un alivio inmenso, que iba más allá de lo momentáneo,me conecté conmigo misma,con mi esencia. La regresión ayudó a sacar de raíz lo que me venía perturbando por años, siento que me saqué una mochila inmensa de encima y concilio el sueño sin problemas. Diego sabe cómo hacerlo,tiene todas las herramientas y contención necesaria. Solo hay que comprometerse con uno mismo y confiar en el,lo demás viene solo.
María R.
Domingo 17 de Marzo de 2019
Hola, quiero contarles mi experiencia con Diego como consultante. Desde que comencé terapia con él, me enseñó a meditar con las frases mágicas o de alta vibración. Pude practicar todos los días. Pasé de ser una persona triste y muy negativa a estar más presente tranquila y disfrutar de cosas simples; la clave para mí es la disciplina y constancia. El ejercicio también me ayudó. En otro orden de cosas, tengo Fibromialgia y las personas que la tienen saben lo que se sufre y lo limitante que es; un día estaba con mucho dolor y se me ocurrió aplicar la misma técnica, centrarme en el dolor con la frase: "Amor me crea en mi perfección", sentir el dolor y dejarlo pasar. Según los médicos la Fibromialgia viene por estrés acumulado. Hoy la manejo mejor, no tomo medicamentos como la Pregabalina y analgésicos gracias a los consejos de Diego. Les recomiendo sigan sus sugerencias, practiquen! Les va a ayudar en todas las situaciones: sin duda es un Profesional.
Robyn
Miércoles 06 de Marzo de 2019
Comencé la terapia de Diego como una persona que estaba perdida y rota. Estaba perdiendo una lucha contra la depresión y la ansiedad. Después de 6 sesiones, me siento mucho más vivo. Me he vuelto más emocionalmente maduro. Soy más indulgente conmigo mismo y con los demás. Recomiendo la terapia de Diego para aquellos que desean un impulso adicional de alma y paz en su salud mental.
Claudia
Jueves 20 de Diciembre de 2018
En mi búsqueda en el caminar cada vez más liviana me encontré a Diego. Quien me a permitido sacar mis emociones que han estado habitando espacios y me han perturbado en mi vida diaria con una sensilles y metodología como la meditación extraordinaria!! Yo agradezco que técnico que miran desde otra perspectiva estén haciendo cambios en nuestra psicología.
María
Sabado 22 de Septiembre de 2018
Hola, llego a Diego gracias a una amiga. Angustiada y cansada después de tratamientos con psicólogos buscando sentirme bien una vez más. Cuando empiezo terapia con Diego empiezo a sentirme bien en poco tiempo; me enseña técnicas para aceptarme y quererme (ejercicios prácticos). Diego es una persona agradable y sencilla. Te hace sentir como en tu casa, super recomendable.
Mary
Lunes 13 de Agosto de 2018
Diego es un psicólogo distinto, que incluye técnicas innovadoras. Es una persona muy cálida que tiene mucha paciencia que sabe escuchar y hablar. Hace poco estoy tratándome con él y estoy muy conforme. Ya he tenido mejorías notorias. Me siento bien, más tranquila, más en paz y sigo profundizando en mi bienestar. Sin duda lo recomiendo.
Caren A.
Miércoles 04 de Abril de 2018
Lleve a mi hijo de 15 años a ver a Diego porque estaba sifriendo unas crisis extrañas que no lograbamos controlar ..medicos sugirieron una terapia por ser algo q se debia a emociones oprimidas queriendo salir y que a su vez "su cabecita le hacia un poco de trampa"(por decirlo asi) Mi hermana encontró esta pagina y me contacte con Diego y Agendamos para ese mismo dia e hicimos solo dos sesiones con el en una semana.. El cambio fue de 180 grados..mi hijo se encuentra muy bien,tranquilo,con buen humor, positivo y con ideas de hacer cosas.Recupere a mi hijo asi como fue siempre!! Mas q feliz .mil gracias Diego. De parte de mi hijo .. De mi parte y de toda mi familia.
Carolina S.
Martes 31 de Octubre de 2017
Diego, luego de tres años de finalizada mi terapia aun aplico a diario la metodologia adquirida junto a vos; aprendi a respetarme y tener autoestima, eso hoy es mi premisa. Todo aquello que uno no sane, vuelve de manera sorpresiva a dañarnos, debemos enfrentar lo que nos lastima, procesarlo y soltar. Sanar, Soltar, ahi esta la clave! Siempre firme y fiel a mis principios. Ya no negocio mi felicidad
Estefania
Martes 04 de Julio de 2017
Estaba muy escéptica acerca de que una persona ajena a mi mimsa pudiera ayudarme a resolver mis problemas emocionales, sufria de altibajos anímicos y siempre he creido que si el problema esta en uno es uno el que tiene que arreglarlo solo. La realidad es que me equivoqué!!!, es bueno sacar lo que tenemos guardado y aprender a expresarlo, Diego me hizo consciente de muchas cosas que tenia reprimidas y que al hablar de ello comienzan a sanar y a moverse muchas energias positivas dentro de uno y tambien en el entorno. Cambia hasta la actitud con la que enfrentamos los problemas del diario vivir. Empecé a ser mas abierta a mis emociones y pareció un mundo de posibilidades que han cambiado mi vida. Las técnicas que usa Diego son realmente efectivas y no solo las utiliza en las sesiones sino que te las enseña para que sean parte de toda tu vida, esto es lo mas valioso que alguien nos puede obsequiar. Muchas gracias querido Diego!!!
Gabriel V.
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Agradezco haber dado con Diego a través de esta pagina. Su sistema de trabajo me ayudo mucho en poco tiempo. Gracias a las técnicas que me enseño pude aprender a valora mi ser y disfrutar de mi propia compañía, superando la dependencia emocional, inseguridad y baja autoestima y depresión ,que fueron cambiando rápido y fácil por amor propio y estabilidad emocional. Sintiendo y aceptando amorosamente a las emociones y pensamientos como camino a un estado de amor y paz interior. Diego es un gran profesional con un enfoque espiritual de lo psicológico, recomiendo su trabajo ya que a mi me esta dando resultados comprobables.
María P.
Domingo 19 de Marzo de 2017
Llegué a Diego a través de esta página, buscando un terapeuta que no fuera un simple psicólogo ya que durante muchos años he pasado por distintos profesionales y no encontraba la ayuda que necesitaba para enfrentar mis problemas. Necesitaba algo más y este enfoque espiritual que le da Diego fue mi respuesta. Hace tan solo 1 mes que estoy yendo y puedo afirmar que es increíble los cambios que noto y cómo me ha ayudado a controlar la ansiedad, a manejar la frustación y a aceptar todo lo que me pasa así como también a perdonarme y perdonar. Todavía me cuesta creer que en tan poco tiempo haya logrado tanto y que ya haya podido soltar algo que me tenía muy angustiada desde hacía 4 años. Además con la terapia de regresiones he podido sanar situaciones que me habían ocurrido en mi infancia, las cuales aún me provocaban bronca y resentimiento. Hoy, si pienso en ellas, ya no siento eso. Diego es un excelente profesional y sin ninguna duda lo super recomiendo. :)
Jennifer
Martes 29 de Noviembre de 2016
Fui a la consulta de Diego recomendado por mi hermana que tuvo una experiencia fantástica en su consulta. Diego es un gran profesional y comprometido con sus pacientes. Mis consultas han sido todas por Skype y he visto grandes cambios en mi vida desde que inicié la terapia. Te ayuda a enfocarte en lo que realmente deseas y eres aceptando y soltando todo lo demás. Cuando te enfocas en el amor abres la puerta a grandes oportunidades. Gracias Diego, es una gran experiencia!
Carla
Lunes 08 de Agosto de 2016
Llegue a Diego por recomendación de una amiga . Nunca pensé en tener que recurrir en esta etapa de mi vida a una psicoterapia . Me sentí tan mal y deprimida que no lo dude , aunque llegue con algo de desconfianza y curiosidad . No hace tanto que comencé la terapia y puedo decirles sin temor a equivocarme que me cambio mi forma de sentir en pocas consultas . Deje las lágrimas por mayor confianza y serenidad . Logre ordenar sentimientos, aprendí en corto tiempo a vivenciar emociones e incorporarlas a mi vida de una manera diferente . Nunca es tarde para conocer otros caminos de sanacion . Gracias Diego por tu ayuda .
Blanca V.
Jueves 28 de Enero de 2016
Llegué al consultorio de Diego casi por obligación. Reconocía que debía cambiar mucho mi situación pero estaba totalmente escéptica en cuanto a psicólogos. Me recomendaron varios, ninguno me venía bien. Busqué uno por mis propios medios y encontré a Diego en ésta web donde habían varios psicólogos y psicólogas más pero lo elegí a él. Le envié un mail me respondió al instante y eso me gustó mucho. Siempre responde enseguida y eso es muy imoportante. Siempre está ahí cerca. Fuí a la primera consulta y de ella salí no solo sintiéndome más aliviada sino con herramientas para poner en práctica toda la semana hasta la próxima consulta y comenzar el proceso de mi evolución. Salí con una idea clara de como íbamos a llevar a cabo la terapia. En la segunda y tercera consulta hice regresiones. Eso fue muy sanador. Diego es un excelente profesional y en un proceso tan importante como lo es la regresión su contención antes, durante y después fue más que buena. En pocas sesiones yo era otra persona, ya no estaba todo el día angustiada, enojada, al límite del stress, triste y aburrida. De a poco fui entendiendo que el apego no construye en ningún sentido. Había logrado responderme a mi misma muchas preguntas y logré darme el permiso de sentir, cosa que nunca había hecho. Hoy hace 2 meses y puedo decir que me siento mucho mejor y libre de sentír la emoción que me surja. Sigo constantemente aprendiendo a vivir... tranquila, en paz. La paz con uno mismo y con quienes nos rodean no tiene precio. Si queremos cambiar algo tenemos que empezar por nosotros mismos, sin miedos. Solo me queda agradecer a Diego y sin duda que ya no soy tan escéptica del trabajo de los psicólogos. Si tengo que recomendarlo no lo dudo ni un minuto. Gracias Diego ahora me dedicaré a sentir y a vivir... en paz.
Lucy
Lunes 21 de Septiembre de 2015
Comencé la psicoterapia en un momento de gran desesperanza, depresión y baja autoestima. Alcancé en poco tiempo cambios radicales y profundos desde el alma, ya que es una terapia con la que se logra el propio conocimiento de tu ser, brindándote confianza, alegría y serenidad para afrontar las situaciones de la vida. Podría decir que fue casi mágico, pero sé que es gracias a Diego, que además de ser un excelente terapeuta, es un gran ser humano. Gracias por devolverme la alegría de vivir!
María E.
Jueves 30 de Julio de 2015
En la búsqueda hacia el encuentro conmigo misma me llevó a sentir la necesidad de encontrar un espacio diferente a lo que ya conocía para poder trabajar esos aspectos de mí con los que no me estaba sintiendo bien y fue hermoso llegar a este lugar donde en poco tiempo logré lo que esperaba. Gracias a Diego y a sus técnicas hoy me siento mucho mejor.
Nico
Sabado 25 de Julio de 2015
En el peor momento de mi vida sufriendo ataques de pánico y ansiedad tuve la suerte de conocer a Diego, me enseño a sentir paz y tranquilidad a quererme y valorarme, sus técnicas muy efectivas se las recomiendo a todos los que estén pasando por la misma situación y nunca perder la voluntad de querer mejorar y salir adelante , gracias Diego
Tere
Jueves 02 de Julio de 2015
En seis sesiones con el psicólogo: 1) Terminé con mi ex. 2) Mi mente se calmó (no aparecen los pensamientos reiterativos) 3) Aprendí a decir no. 4) Aprendí a pensar en mí. 5) Aprendí a liberar emociones. 6) Me ven contenta y lo estoy. 7) Disfruto del aquí y ahora. 8) Disfruto de estar conmigo.
Diego M.
Martes 12 de Mayo de 2015
Hola a todos, conocí a Diego Dhace mas de 5 años en un importante centro de adicciones. Allí lo tuve como psicólogo, y su compromiso y su forma de encarar la terapia, utilizando también la dimensión espiritual, que de hacho me hizo despertar, o ver las cosas desde una perspectiva diferente. Por primera vez en mi vida fui consciente de la paz interior, y me di cuenta que yo podía elegir mas allá de lo que mi mente me decía. Podía elegir la paz, podía elegir estar presente, confiar, quererme a mi mismo. Una vez dado de alta de la clínica continué yendo a su consultorio por 2 años más, y con sus métodos y mi determinación por estar bien crecí muchísimo y descubrí lo que todos tenemos dentro, la paz, el amor, la felicidad. Hace poco he vuelto a visitarlo y me encontré con un Diego, con más experiencia aún, con un elevado nivel de consciencia, que lo hace un psicólogo brillante, capaz de ayudarte a salir de las situaciones más difíciles.
Diego.B
Jueves 19 de Marzo de 2015
Mi experiencia personal con el terapeuta diego dalessandro ha sido muy positiva logrando superar emociones negativas como la ansiedad, el stress y la angustia, y principalmente saber como manejarlas. todo esto gracias a sus técnicas como Psicoterapeuta y aprendizaje en el centro Isha. muy satisfecho y una de las mejores desiciones de mi vida fue acercarme a su acojedor consultorio y conversar de una forma amena sobre mis problemas. Gracias Diego :)
Maria
Sabado 07 de Marzo de 2015
Al ir a terapia con Diego aprendí a enfocarme en mi misma, a expresar lo que siento, y a mirar las cosas con una perspectiva diferente. Gracias a la ayuda de Diego con orgullo puedo decir que vencí muchos miedos e inseguridades y gané en autoestima, respeto propio y valoración por mi misma.
Carolina S.
Miércoles 23 de Julio de 2014
Me invadió la desolación, desconfianza y profundo dolor, ya no encontraba respuestas; me desesperé, no podía razonar, pensé hasta lo peor, busqué a Diego y hablamos. Él con sus métodos me ayudó a respetarme, valorarme, a quererme. Hoy vivo y disfruto. Sigo descubriéndome día a día.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
18504 visitas  



 

psicologos.net